10 maneras para atraer la prosperidad

Publicado en por paheba

http://tranceandre.files.wordpress.com/2011/03/prosperidad3.pngFrecuentemente me preguntan la clave para alcanzar la libertad financiera, que es algo sumamente importante en nuestras vidas, y no por el hecho mismo del dinero sino mas bien porque representa el bienestar y la tranquilidad para nosotros y las personas a quien amamos.

Queramos o no la estabilidad emocional esta vinculada a nuestra estabilidad material. Porque la parte espiritual es increíble y maravillosa en nuestra vida. Pero tiene que haber un equilibrio en nuestra vida. Porque el vivir con la zozobra y ansiedad por la comida y los pagos de la casa y todo lo que requerimos en nuestra vida diaria, y cuando no tenemos los medios para hacerlo el desgaste emocional, el estrés y la incertidumbre menoscaban nuestra salud física.

Así que todo va de la mano. Es importante conocer el origen del problema. O donde se origina o se encuentra el bloqueo. ¿Es en este plano? ¿se cuando se origino realmente?

Afortunadamente en estos tiempos contamos con mayores herramientas y muchas técnicas para lograr este equilibrio en nuestras vidas.

A lo largo de la historia hemos observado como el hombre busca poder, pero se centra en las condiciones externas y si es verdad que lo externo es fuente de poder sin embargo lo más importante es dónde y cómo se origina; esto se hace a través de la mente, porque es capaz de recibir y procesar información para generar los estados internos de los individuos tales que crean cualquier condición externa de poder. 

http://www.aumcentroholistico.com/Meditacion/wp-content/uploads/2011/02/prosperidad_y_abundancia.jpg

Te comparto 10 maneras de atraer  la prosperidad en tu vida

1.- CLARIFICA LO QUE QUIERES. A menudo, inmersos en la vida cotidiana nos enfocamos más en lo que no queremos y nos olvidamos de preguntarnos ¿Qué es lo que realmente quiero?

2.- ESCUCHA TU INTUICIÓN.  Utiliza la intuición como un delicado sensor que te guía hacia lo que es bueno par ti. Puede aparecer a partir de un sentimiento, de una emoción, de una voz interna. Puede acercarte a un nuevo trabajo, contactos, un libro que te abra los ojos, etc.

3.- UTILIZA A DIARIO AFIRMACIONES POSITIVAS. Escribe y repite a diario afirmaciones que recojan tus metas y tus creencias potenciantes acerca de ti mismo y de tu capacidad para alcanzarlas.

4.- VISUALIZA TU META. Cierra los ojos, crea una imagen con todo lujo de detalles acerca de lo que deseas conseguir, incluye colores, sonidos, olores, sensaciones. Recréate en ella a menudo con la firme convicción de que la conseguirás.

5.- AGRADECE. Tómate unos minutos cada día para agradecer (a Dios o al Universo) lo que ya tienes.

6.- PONTE EN ACCIÓN. Cuando sepas lo que quieres, actúa, actúa y actúa. Aunque tengas miedo, aunque te sientas incómodo o inseguro. Todos los pequeño paso cuentan.

7.- PRESTA ATENCIÓN A TUS PENSAMIENTOS. Escucha esa vocecita interior, la manera en qué te hablas, qué y cómo te lo dices. Si te das cuenta de que muy a menudo tú eres tu principal obstáculo, podrás cambiar esas creencias y ese lenguaje por otro más productivo para ti

8.- ACEPTA QUE LA VIDA TIENE DÍAS BUENOS Y DÍAS MALOS. Aunque todo lo hicieras bien, la vida no siempre se muestra estable. De la misma manera que la naturaleza tiene sus ciclos y estaciones, también ocurre en la vida. Hay momentos para la acción, otros para estudiar, otros para buscar soluciones creativas, otros para contactar con los demás, otros para meterte en tu interior y meditar o soñar. Cada uno de eso momentos hemos de verlo como un regalo.

9.- DEJA IR LO QUE MINA TU ENERGÍA. Identifica las pequeñas o grandes cosas, las personas y las situaciones que a diario te dejan sin fuerza, sin ánimos para hacer lo que realmente quieres. Acéptalas, elimina tu resistencia hacia ellas y a partir de ahí déjalas ir.

10.- DESCUBRE TU PASIÓN. No hay nada mejor en la vida que ser feliz haciendo lo que te gusta y apasiona y además ganar dinero y prosperidad con ello. Presta atención a lo que te divierte, lo que te entusiasma.

Quedo a tus ordenes y recuerda que estoy para escucharte

paheba

Etiquetado en sinfonia de las esferas

Comentar este post