12 DE MARZO

Publicado en por paheba

13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ: DISCO SOLAR DE SIRIO

13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ: DISCO SOLAR DE SIRIO

Por Chelangelo, Grupo ASH RA, 19/12/2012

Familia de luz,

Concretando la tarea de los trabajadores de luz, se dará inicio a 13 ciclos lunares para la luz en el planeta desde el Canal Sirio Luz. El canal Sirio Luz, es un umbral de conexión de dos universos y transmite desde el plano del Unico (Dios), toda emanación del espíritu. La esencia de quienes somos ha sido transmitida desde el punto de Luz de este canal.

Cuando iniciamos las ceremonias del Vacío y del Silencio, el 10.10.10, se nos informó y se transmitió que el canal Sirio Luz, había sido conectado a cada conciencia que habita en este planeta, de tal manera que cada ser podría desde su Voluntad y libre albedrío, establecer la reconexión con su esencia unificada.

Esta tarea encomendada desde nuestra memoria de Lemuria, marca los 7 niveles de conciencia, estableciendo los nuevos códigos para la nueva Era. Cada nivel de conciencia es un programa evolutivo que conlleva la integración de la memoria unificada instaurada en todos los códigos del ADN,  son recibidas desde los centros energéticos de cada ser y se transmiten desde los campos vibracionales en donde se encuentran fundada. Es decir, planos sutiles de existencia de tu ser superior. Pero es muy importante comprender que el espíritu no evoluciona, sino que trasciende. Nuestra genética, mente y consciencia, promueven a través de las experiencias acumuladas en los planos de existencia nuevos niveles evolutivos para todas las especies insertas en el universo. 

Desde el Centro Unificado, más allá de la Tierra de los Unos (Yo Soy) y través del canal Sirio Luz, se ha transmitido el siguiente mensaje:

Desde los tiempos antiguos, cuando se dio partida a la creación de las almas y fueron esparcidas por el universo. Las consciencias integradas, emprendieron una tarea de amor y unidad para alcanzar la sabiduría a través de la voluntad de cada semilla, establecer la unificación con el TODO por medio de la experiencia en la SEPARACION. Así se dio origen a diferentes programas evolutivos, desde los ancestrales portadores de la sabiduría divina que fundaron en la Tierra las colonias de luz integradas en todo plano de existencia, hasta el último programa establecido desde la caída de la consciencia del ser Humano (las religiones). Cada una de ella estaba marcada por ciclos Solares, galácticos, cósmicos y Universales.

En estos tiempos, se concluye un ciclo galáctico que marca el traspaso de una era a otra y denota la culminación y transformación de los programas (religiones) y de los patrones de diseño implantados en la mente (creaciones de pensamiento). Cada ciclo que culmina se da paso a recalibración desde el Centro Unificado a través de sistemas establecidos por el plan Divino. El actual sistema que ha entrado en rigor es el Sistema de los Soles, quienes regulan el equilibrio de todos los sistemas Solares, Estelares, Interestelares, Galácticos, Cósmicos y Universales.

Un ciclo cósmico, ejecuta el plan evolutivo de un grupo de Galaxias sostenidas por la consciencia unificada que las constituye.  La nuestra está entrando en este proceso de alineación Cósmica. Esto va más allá de lo que puedas entender desde tu consciencia humana. Pero al mismo tiempo se está alineando con un ciclo aun mayor que entraremos en los próximos siglos o milenios. Un ciclo de trascendencia y no de evolución, por esta razón es tan importante la unificación e integración desde tu esencia, para completarte en el Uno que eres. Desde la perspectiva menos evolucionada de tu 3° Dimensión, establece tu propia conexión y reconocimiento de tu ser. No hay elección externa, solo se escoge a las almas  que  voluntariamente así  lo deseen. Este ciclo Universal que alinea toda la creación manifestada desde la Consciencia y Pensamientos Preeminentes, permitirá a las semillas de Almas trascender a la Tierra del Creador.

  • Ciclo Solar:                         365 días.
  • Ciclo Galáctico:                 25.920 ciclo Solares =  12 ciclos de evolución = 12 Eras (Ultima Era 2160 años, bajo el programa evolutivo de la religiones).
  • Ciclo Cósmico:                  12 ciclos Galácticos =    311.040  ciclos Solares = Fertilización de la semillas de Almas en la Tierra (Duración del Programa Evolutivo).
  • Ciclo Universal:                144 ciclos Cósmicos =  1728 ciclos Galácticos = 44.789.760 ciclos Solares.  Inicio de del Sistema Solar, Tiempo de fertilidad de la Tierra (ciclos de evolución multirazas).
  • Ciclo de la Creación: 360 ciclos Universales = 16.124.313.600 ciclos Solares, años del ciclo de la Creación.

El cálculo antes mencionado representa los ciclo en el tiempo terrestre, es para un Universo y en la Creación existen 1800 Universos que emprendieron estos ciclos, bajo un orden Operatorio (orden de ejecución del plan divino). Si tomas cada una de las cifras resultantes y sumas todos los dígitos verás que el resultado es 9 y representa el Orden de existencia para la Creación.

Este ciclo único sin precedentes, solo ha sido alcanzado por las consciencias cuyas experiencias han logrado una evolución trascendiendo a la Unificación a través del Canal Sirio Luz. La Hermandad Blanca de la Tierra de los Unos, son seres que han alcanzado este grado evolutivo y se les ha permitido trascender a la Tierra del Unico. En estos tiempos actuales y bajo la alineación de los ciclos de la Creación (como un TODO), se ha permitido bajo el plan divino quien administra el proceso de las semillas del Alma y con la asistencia de Orden RA (Sistemas de los Soles), conectar transversalmente a todas las dimensiones en una Era de Luz conocida como la Edad Dorada. Esto permitirá que las Semillas de Almas a través de sus experiencias, conocimiento, sabiduría, voluntad y por sobre todo AMOR, alcancen una conexión con sus diversos “YO” esparcidos por el sistema de operación de la Creación (Todo orden que permite que el plan divino sea ejecutado).

Disco Solar de Sirio

 

Este 2012, fecha de traspaso de un ciclo Galáctico a otro. Se está codificando con los  Discos Solares entregados en Lemuria (que corresponden a un Ciclo Cósmico). Estos discos compuestos por 13 sellos (12 + 1), han sido entregados en el Lago Titikaka, en el templo del Sol de la Ciudad Etérica del Dorado, bajo la asistencia de los 12 Sacerdotes del Templo, la Orden RA (compuesto por todos los templos del Sol en la Tierra) y la Hermandad Blanca, fueron transmitidos con las programaciones de la nueva Era y cada uno de ellos representa a los 12 ciclos Galácticos de una Era Cósmica.

 

SACADO DE http://ash-ra.ning.com/group/activacion-disco-solar-sirio  

http://hermandadblanca.org/2012/03/11/12-marzo-3o-sello-del-disco-solar-de-sirio/

 

Etiquetado en hermandad blanca

Comentar este post