2010 PORTAL DE LUZ DEL CONOCIMIENTO DEL ALMA

Publicado en por paheba

Elijamos avanzar en paz.

 Gandhi, dijo: “Sean el cambio que deseen ver en su mundo”.

 La extensión y el crecimiento del Alma se encuentra en todas partes del planeta

 Las partículas vibracionales superiores son enviadas con cada Apertura de Portal significativa. Esto afecta a su mente consciente a través de la conciencia superior. Somos capaces de enviar frecuencias superiores de energías de Luz al planeta. Esto es muy necesario para ayudar en su proceso transformacional.

Es importante que tomemos en cuenta que estamos en un proceso de cambio y transformacion

Dos olas masivas de luz y energía se estan moviendo a través del universe, a través vuestro y a través de la Tierra.  Están juntas trabajando en perfecta sincronización, evolucionando todo a un orden mayor.  Esta transformación de energía es un presagio de una transición de grandes proporciones y todos nos encontramos en el medio de ella.

 

Una de estas olas se expande hacia fuera, cómo los rizos de agua que se agrandan cada vez más en un estanque, difundiendo más luz, conocimiento y sabiduría, abriendo las puertas a una conciencia y evolución superior.  Esta ola está cambiando la conciencia del colectivo, de la perspectiva de la tercera dimensión, a través de la cuarta dimensión, llegando  a convertirse en una perspectiva de la quinta dimensión.  Esta ola crea una comunidad de quinta dimensión en la Tierra, y se alinea con Todo Lo Que Es.

1 A
 

Esta ola transformadora  es un patrón desestabilizante que disuelve todo aquello que ya no trabaja o no sirve en nuestras vidas. Prestad atención que no digo “destruir”; he dicho “disolver”.  Esta ola está descomponiendo en todos los niveles, todos los patrones que ya no funcionan.  Todo aquello que está carente de integridad se desmoronará y será remplazado por nuevos patrones de energía, luz, conocimiento y sabiduría que vienen entrando en la primera ola.  Mientras una ola de luz vacía la vasija, la otra ola de luz la está rellenando.


Estas olas transformadoras están permitiéndonos  que nos re-alambremos, re-conectemos y re-cordemos quienes somos realmente y qué es lo que hemos venido a conseguir.  Cómo un maremoto, estas olas están intensificándose apreciablemente.  Podremos ver tremendas tansiciones en los meses y años venideros.  Estamos jugando en unos tiempos emocionantes, pero necesitamos las habilidades e instrumentos que nos puedan ayudar a dejarnos llevar por estas olas con gracia y soltura. 
 

 

Etiquetado en hermandad blanca

Comentar este post