ascencion

Publicado en por paheba

La ascencion es un proceso.
Estemos concientes de ello o no.
Nos hemos acostumbrado a vernos como individuos. a caminar solos y llevar nuestros procesos de crecimiento o de retroceso espiritual segun nuestro libre albeldrio.
Pero en este momento el proceso que estamos atravesando es a escala masivo, no solamente se trata de una porcion de seres humanos, sino que asciende todo el planeta a traves de las leyes vibracionales.
caminando solos, o en grupos pequeños hasta ahora buscamos el crecimiento o el camino, la luz el conocimiento.
El proceso de ascensión implica un cambio en la frecuencia de la vibración y un cambio de conciencia que conlleva algunos otros fenómenos y habilidades.
La ascensión es un proceso, no un acontecimiento. Un umbral se cruza en determinado punto del proceso, cuando el velo ha caído y se puede ver claramente. Pero eso pasa en solo un minuto dentro de un largo día. La ascensión no termina cuando cae el velo, el día continúa para siempre, cuando el aliento vuelve a la mente de Dios, la disolución de la identidad separada, y otra vez, como entidad separada, la urgencia por la próxima respiración desde la mente de Dios.
Estamos viviendo tiempos de cambios, cuando se mueve el tapete espiritual se mueve todo. asi que estamos en cambios continuos, constantes.
Vemos como la economia se ha desplomado, somos testigos de como hoy estamos mas comunicados y mas incomunicados que nunca. nos conectamos a la red y nos desconectamos de nuestro alrededor.
los pequeños parece que hubieran nacido con otro chip. desde pequeños aprenden a utilizar el control remoto el celular o la computadora.
son mucho mas inteligentes y despiertos.
al mismo tiempo mas inquietos... ahora ya no decimos que son niños problemas ahora son niños cristal o niños indigos.
nos estamos transformando y estamos concientes que nosotros estamos transformando nuestro alrededor.
estamos en un despertar de conciencia.
hasta en las empresas estan cambiando el yo gano tu pierdes por un ganar y ganar.
aun falta mucho, pero el tiempo se esta acelerando y los cambios no se detienen.

Etiquetado en evolucion espiritual

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> me atrae mucho tu blog, es magico<br />
Responder
C
<br /> <br /> Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una<br /> enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.<br /> <br /> <br /> Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando<br /> víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:<br /> <br /> <br /> “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la<br /> mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...<br /> <br /> <br /> Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.<br /> <br /> <br />        Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla<br /> desde su corazón, sin que las creencias les limiten “<br /> <br /> <br />        Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.<br /> <br /> <br />        Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de<br /> sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.<br /> <br /> <br /> Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución.<br /> Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para<br /> saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices<br /> creaciones…<br /> <br /> <br />                                                                                 <br />                    Carlos González<br /> <br /> <br /> P.D  Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com<br /> <br /> <br />         * El libro se puede descargar en mi blog<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> carlos entre a tu blog, y te felicito por tu trabajo realizado.<br /> <br /> espero que estemos en contacto<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> En verdad es muy interesante y muy cierto lo que comentas. Desafortunadamente, mucha gentes aún vive en el desconocimiento de las leyes universales y por ello no pueden siquiera imaginar que todo<br /> esto tiene su por qué.<br /> <br /> Alguna vez me dijeron que por medio de la meditación y la apertura de tus campos, podías irte integrando poco a poco a esta nueva vibración, de ser así, podrías explicarnos con más detalle este<br /> ejercicio. En lo personal te lo agradecería mucho.<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> mauricio: ya voy a poner algunos ejercicios, pero seria maravilloso que pudieras integrarte a algunas actividades del centro anahata ahi tambien hay meditacion<br /> <br /> <br /> <br />