Arcturus

Publicado en por paheba

Somos uno y estamos separados, y desde la esencia del amor, en verdad, todos somos lo mismo.

Todos fuimos formados de la misma esencia del amor, aun así somos expresiones únicas e individuales del universo.

Todas las cosas de nuestra vida están en la manos del espíritu y aun así todos tenemos libertad para decirle no al espíritu, a nuestro propio ser, esta es la mas grande de todas las paradojas.

 

¿Quién es Arcturus?

Es la conciencia unificada de un sistema estelar de seres ascendidos. Todos los seres que se mueven sobre y en los campos energéticos conicidos como el Sistema de Arcturus comprenden la Divinidad Inherente.

Saben cómo han de crear el poder del espíritu y saben también cuánto dolor se crea cuando el espíritu aún está lleno de impurezas, por eso han decidido ayudar a los humanos a acelerar su proceso de ascención canalizando mensajes a través de distintas personas.



EL PORTAL DEL CORAZÓN

Os saludo, amados de la luz. Arcturus está con vosotros. Es muy fácil entender que alguien tenga la capacidad de moverse a través y más allá de las dimensiones del tiempo y el espacio, ¿no lo creéis así?

Hemos comunicado a los humanos de la tierra que vuestro ser puede manifestarse en todas las dimensiones. Porque vosotros estáis unidos a la fuente de la creación que ha creado todos los seres con el fuego, la energía y el amor de Madre/Padre-Dios-Creador, ¿no es así? en vuestra razón lleváis el conocimiento de que no estáis separados y que ese Madre/Padre-Dios vive en vuestro ser y no fuera de él.

Habéis atrapado el extremo de una comprensión superior en la que algunos ya han logrado penetrar más profundamente: el cambio de las dimensiones, el acceso a la parte más grande de vuestra manifestación se alcanza a través del portal interior.

Habéis comprendido que sois maestros, co-creadores, y la palabra co-creadores lleva, amados míos, la raíz "crear". Podéis crear la experiencia que vustro corazón anhela, si os concentráis en ella. Es muy fácil concentrarse cada día en bañar o duchar vuestro cuerpo físico con luz y así os convertiréis en luz.http://api.ning.com/files/P4fGPI1Ualy9iV1IAwhBnxoURa43bJilA*xe-XGiw097fYQ32f9Wo5ZXDBJjcyL7QJbaXHMNfMfeJ95BTcp3GT0xUrhZ6rY5/arcturus_med.jpg

Comprended la inmensidad de la conciencia. La conciencia, el Yo Soy Arcturus, es individual. Suena como un saber propio, pero es la misma conciencia que descansa en la inmensidad de todo lo que es y que también sois vosotros.

Hace mucho tiempo que mi conciencia se ha identificado con nuestro sistema estelar y vuestro sistema solar. Es como si un aspecto de mi ser vigilase aquello que está en resonancia con la irradiación energética de los corazones de todos vosotros en este sistema. Es un aspecto de mi conciencia que ha sido atraído por la luz del dios YO SOY en vuestro corazó y en vuestras reuniones. Porque vosotros lleváies en vuestro interior el deseo de entender las Energías Arcturianas.

La conciencia es muy flexible y se controla por el espíritu, la inteligencia divina que habita en ella. Tenéis la capacidad de alcanzar el estado de plena sabiduría. Es éste el aspecto que la luz interior despierta para que desplacéis vuestra atención, vuestro foco, hacia donde vosotros decidáis en este viaje de reunificación. Si deséais volver a estar nuevamente en el sistema de Sirio, sólo tenéis que aspirar a ello.

Es como el pescador que lanza su anzuelo a las inmensidades del océano. Es el anzuelo -o lo que nada en el agua- lo que cae tan lejos de la costa, pero es la intención del pescador al lanzar el anzuelo lo que crea esa posibilidad, ¿o no?

El comportamiento es el mismo, cuando movéis vuestra conciencia a través de las galaxias y los universos de esta dimensión hacia otra. Es vuestra intención, vuestra concentración en lo que queréis alcanzar o adónde queréis ir. Entonces hay un aspecto de vuestra conciencia que llega allí; es el anzuelo o lo que cayó al agua. Tiene el peso para sumergirse en un mar de energía allí donde lo halláis enviado. Lleva la fuerza de vuestros pensamientos, de vuestra concentración y vuestra intención que lo lanza a través del espacio y el tiempo.http://easyinfoblog.com/images/planets/arcturus.jpg

Vuestras excursiones, vuestros viajes entre las dimensiones son justamente eso: el deseo y el conocimiento de que en realidad sois seres multidimensionales. El hecho de pensar en ello, de saberlo, impulsa vuestra energía hacia delante y detrás con el simple pensamiento. Tenéis que aprender a disciplinar vuestros pensamientos. Porque vosotros podéis pensar que sois seres limitados, o todo lo contrario, que sois seres ilimitados.

El nuestro es un sistema estelar de seres ascendidos, amados míos. Todos los seres que se mueven sobre y en los campos energéticos conicidos como el Sistema de Arcturus comprenden la Divinidad inherente. Saben cómo han de crear el poder del espíritu y saben también cuánto dolor se creó cuando el espíritu aún estaba lleno de impurezas.
Al centrar el espíritu en la pureza de la manifestación del Madre/Padre-Dios a través de la disciplina, hemos logrado el estado elevado. Hemos comprendido que podemos encender la luz del ser divino inherente en nosotros y permitirle crecer en el interior de nuestra forma celular para crear una nueva matriz energética, que vosotros llamáis cuerpo de luz, y disolver en luz la estructura molecular fija. Esto es lo que emos hecho hace eones de años y éste es el reto de los seres de vuestro plano en este punto de vuestro tiempo linear.http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ae/Finding_arcturus.png

Es un viaje que todos vosotros ya habéis emprendido anteriormente. La información de que ya lo habéis hecho está almacenada en vuestra memoria celular. Cuando erais seres que se alimentaban de éter, de planos más elevados y de la Fuerza Universal, antes de que vuestra sustancia básica se convirtiera en lo que llamáis silicio y carbono. Ahora, vosotros invertís ese proceso y, al hacerlo, volvéis a la pureza de la energía del silicio.

Ésta es la misma sustancia de vuestros cristales. Porque los seres que se reflejan en esos rayos de energía que se llaman cristales tienen fuerzas sin límites. Son conductores de energía. Iluminan grandes ciudades, mantienen en completa armonía el equilibrio de los rayos energéticos de grandes ciudades. A través de la manifestación y pensamiento de las masas con el destello individual de la conciencia divina y las energías de los niveles más altos. Amados míos, la llave del portal a los reinos superiores no es más que el anhelo del corazón.

Es interesante observar vuestro sistema planetario, porque muchos investigan nuevos sistemas de energía, desde la fusión, la disgregación y desintegración atómica hasta el simple deseo de explorar el espacio. Construís vehículos de metal; sabed que todas las culturas que trabajan con vehículos de metal no han comprendido en su inetrior la matriz de la Energía Divina.http://my.the-rising-tide.org/truthcentered/uploads/Arcturus.jpg

Porque lo que se trata es de vehículos de luz. Eso que denomináis "Merkaba" también es el poder de los pensamientos más allá de Vuestros Merkabas y ha sido creado por la Inteligencia Divina. Si os ponéis en sintonía con la matriz interior de la fuerza divina, conseguís la libertad de acceder a todas las dimensiones y viajar libremente.
Hasta que los científicos, vuestros físicos, no comiencen a abrirse a la divididad interior que les permitirá crear los vehículos de luz, no podrán superar la tecnología limitada que investigan actualmente. Los dones son sencillos, pero lleváis tanto tiempo prisioneros de este plano físico que habéis olvidado la sencillez. ¿No se dice que son los niños los que se dan cuenta del Cielo y lo heredan? Es simbólico, amados míos. En el lenguaje de los hombres, se dice que uno es inocente como un niño.

Hay que entender que la sencillez es la clave. Hay que comprender que la pureza del corazón es la capacidad amarse unos a otros incondicionalmente. El conocimiento de la luz superior es sólo la capacidad de enviar la energía a através de vuestro cuerpo, la energía de la luz y el amor; que son lo único que os impulsa y que os sintoniza con la siguiente dimensión.http://www.metatron-galactron.com/es/images/58/8/1.jpg

En vuestro corazón sabéis cuál es la promesa, porque ya habéis viajado hasta allí. Esto lleva a que todos los seres tengan la capacidad de vivir en veneración y reconocimiento de la luz, independientemente de sus formas de manifestación física.
En el Sistema de Arcturus, todos los seres tienen el mismo aspecto. En este plano no sentimos el deseo de reconocernos unos a otros. Igual que cuando venimos a una de vuestras reuniones, entramos en sintonía con la emisión de señales de luz y amor que surge del interior del corazón. Porque el corazón es el portal hacia dimensiones superiores ¿recuerdan?

Del mismo modo que vosotros en vuestro sistema, los Arcturianos retornan con su evolución a la perfección, de su ser. Ahora este sistema tiene cinco dimensiones y empieza a pasar a una octava superior: de la quinta a la sexta. Nosotros trabajamos en libre intercambio con maestros ascendidos y otros seres de luz que se mueven en muchas otras dimensiones de manifestación.http://3.bp.blogspot.com/_PpqvrFDZLfg/S5GYMwQ0uRI/AAAAAAAACxM/1oY7qJWVIQ4/s320/ENERGIA+ELECTROMAGNETICA+GALAXIA.jpg

Allí hay una libre comunicación a través de la telepatía y la utilización de las lenguas de luz. Éstas están más allá de vuestra transmisión de pensamientos telepática. La lengua de la luz permite reconocer la vibración de la luz de cada alma individual, de cada unidad individual de la conciencia. Cuando uno se mueve de la quinta dimensión a la sexta y séptima, la conciencia se desplaza desde un estado individualizado hacia una conciencia colectiva que trabaja en unión y armonía más allá de la individualidad.

Hasta ahora, vuestro sistema planetario y el de la tercera y cuarta dimensión han sido unidades individuales, prisioneras de una forma limitada, controlada por vuestro ego y vuestra razón inferior. Estáis empezando a despertar las cualidades superiores en vosotros, la naturaleza ilimitada de vuestro ser.

Ahora os dais cuenta de que no sois un individuo, sino un colectivo y aprendéis a tocar en armonía, como una orquesta. Aunque seáis instrumentos individuales, en vuestro planeta se está efectuando una gran transformación.

Aprendéis a afinar vuestras energías, a hacerlas trabajar conjuntamente y ponerlas en sintonía. Lo importante es cantar una canción, tocar una melodía en esta Tierra. Las palabras y el sentimiento de esta canción son simplemente las de la armonía y la unión.http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_universo/passage_change22.jpg

Habéis vivido tanto tiempo de condena en condena: este es el único camino; este es mi camino; tienes que hacerlo a mi manera, sino serás castigado... Pero no ha funcionado, ¿verdad? Condenarse mutuamente sólo produce separación y dolor.


Esta es una web de corazones unidos ¿no? de corazones que buscan paz en el interior y en el exterior, que desean volver a conocer la grandeza de su ser, la naturaleza ilimitada de su existencia.

Vosotros ya tenéis experiencia en esto, ¿no es así? En el reino de la noche, os liberáis con frecuencia de vuestro cuerpo físico y, entonces, podéis ir a las dimensiones superiores y otros sistemas planetarios para aprender y saber más. Os acordáis de ello, ¿verdad? A menudo, cuando habéis regresado a vuestro cuerpo físico, aún tenéis la sensación de estar en otro lugar... y lo estáis.

Ya existís en aquella dimensión de la forma y, con cada respiración, podéis saber más y más sobre vuestro Dios interior hasta que lo encarnéis conscientemente. Tenéis el poder de moveros, libres, en todos los planos de cada una de las dimensiones de manifestación a través de vuestro enfoque mental y de la fuerza en la intención de vuuestros pensamientos.http://2.bp.blogspot.com/_ZNEhexzUGQQ/SzBg3JdH6PI/AAAAAAAABDI/7ffrniYHzPI/s400/untitled.bmp

¿No sabéis, amados míos, que todo lo que tenéis que transmitir a vuestro ser para ascender está en la fuerza de un pensamiento concentrado? Cantad simplemente con el corazón, con el alma y la fuerza de vuestra aspiración: YO SOY un ser ascendido de luz y amor ilimitado ¡Y lo seréis!

Por lo demás, no tenéis que hacer nada. ¿No disfrutáis jugando a estos juegos? Es un proceso de redescubrimiento. Es posible que alguno de vosotros quiera comunicar o preguntar algo. Os animamos a hacerlo, amados de la luz.

Pregunta: ¿Cuáles son tus experiencias con respecto a la bilocación (presencia física en dos lugares al mismo tiempo) y la teleportación?

Respuesta: Los seres como yo no adoptamos una forma física, por lo tanto no nos hace falta la bilocación ni la teleportación, ya que no tenemos que influir en la estructura molecular. En su momento tuvimos el placer de una encarnación física, pero hace una eternidad que no hemos escogido volver a tener una. Nuestros seres, nuestros campos energéticos y nuestras apariciones se ven únicamente influidas por la manifestación universal y la fuerza de los pensamientos; así sucede en estos momentos.

Un aspecto de mi conciencia tiene su hogar en cualquier estructura atómica, en todo el espacio y en cada instante porque hemos comprendido que somos la totalidad del Uno, la energía creadora. Sin embargo, a través de pensamientos concentrados, podemos agrupar rayos de energía de luz que proyectamos en una forma y, así, pasamos conocimiento a los seres.http://4.bp.blogspot.com/_lsoOG9jDTCA/TEUsQJnIcQI/AAAAAAAAKa0/EWtvQsNrzDA/s1600/DreamPearl14L.jpg

En el sistema de Arcturus es posible adoptar un cuerpo, muy pequeño y sutil y cuando nos materializamos para vuestro mundo, tomamos, eventualmente y en caso necesario, la forma de los ángeles para comunicar con vosotros. Pero volvamos a la pregunta porque nos estamos alejando.

Muchos de vosotros pensáis que vuestro fin está más en la forma física que en la naturaleza multidimensional. ¿Es que no podéis recordar que tenéis la capacidad de desmaterialización y teleportación, y que no estáis en absoluto limitados a vuestro cuerpo físico?

Si cambiáis vuestra matriz energética y vuestra consciencia, y si conseguís acceder más al conocimiento superior de vuestro ser ilimitado, estaréis en situación de ir y venir, libres del cuerpo físico, sin siquiera contemplar la forma corporal. http://1.bp.blogspot.com/_RYiTFhWSpXg/SIdR_XICLDI/AAAAAAAAAFw/CEYqs39NeaA/S740/jitcrunch2.jpg

Restringir vuestra concentración al cuerpo físico os limita.

La lección y los conocimientos que estáis adquiriendo dicen que podéis abandonar la forma física a voluntad y que aprendéis a controlar herramientas y técnicas para desplazar vuestra consciencia, lo que describís como bilocación.http://3.bp.blogspot.com/_ZNEhexzUGQQ/S7VFTVeik8I/AAAAAAAABEQ/4EyyvBZFjGE/s1600/canada-348297-l.jpg

Los seres de luz de este plano que han encarnado el Yo interior del Cristo y que lo anteponen a todo lo demás tienen la misión de enseñar y encender el corazón de muchos otros. Cuando se dan cuenta de que tienen la posibilidad de moverse más allá de la forma física, muchos de ellos deciden no seguir en este reino terrenal, ya que lo consideran un plano en el que no hay mucho más qué aprender.


Arcturus.
Por ZaKaiRan

 


Etiquetado en evolucion espiritual

Comentar este post

MARIA SECO 10/12/2010 23:38



http://mariaseco.blogspot.com/2010/10/la-conciencia-arcturiana-y-el-alfabeto.html


hola me llamo maria seco y mi amiga blanca oraa me ha avisado las similitudes de mi alfabeto con la conciencia arcturiana.


he publicado en mi blog el enlace y la foto de mi alfabeto.


me ha impresionado.


Gracias



paheba 10/16/2010 17:56



hola Maria voy a poner tambien el enlace de tu blog . recibe todo mi cariño desde mexico



Blanca Oraa Moyua 10/12/2010 18:29



Me hace feliz comunicarme contigo a trav'es de un amor tan puro que es mi esencia, se me humedecen los ojos cada vez que estoy contigo.



Blanca Oraa Moyua 10/12/2010 08:24



Estoy tan emocionada, me dan ganas de llorar, me siento tan identificada con  Arcturus y con esa conciencia de futuro.


Te estoy muy agradecida Paheba. La compasión es mi nueva meta.



paheba 10/12/2010 16:57



me da tanto gusto que te puedas sentir identificada. el fin de semana estuve en un retiro y precisamente pudimos conectar con toda esa energia. creo que fue un fin de semana muy fuerte de mucho
aprendizaje



Blanca Oraa Moyua 10/12/2010 08:16



Me hace feliz que estés abierta a conocer a la persona mas importante de mi vida sin prejuicios.


En la web que te mandé puedes ver de qué se trata, creo que estás muy cerca de él.



paheba 10/12/2010 16:56



lo voy aver. para poder conocerlo gracias a ti amiga. yo tambien me siento identificada contigo



Blanca Oraa Moyua 10/09/2010 09:02



Me ha gustado conocer Arcturus.


Me gustaría presentarte a mi maestro: http://www.wopg.org/



paheba 10/12/2010 06:15



me encantaria conocerlo. gracias por tu luz y cariño