cambios en el 2012

Publicado en por paheba

Estamos en un tiempo de cambios, una gran mayoría de personas esta esperando que vaya a suceder en diciembre del 2012. Y tienen miedo. La parte fuerte la estamos viviendo ahora. Es cierto que aun faltan cosas por suceder pero el temor hará que lo que aun falta por venir sea mas difícil. En cambio si ahora nos dedicamos a poner en orden nuestro mundo interior les puedo asegurar que nada de lo que suceda afuera podrá causarnos daño. El desequilibrio interior hace mas fuerte el desequilibrio exterior que trae consigo el caos.

Lo que estamos viviendo pertenece al orden del universo y debemos vivirlo con calma y buscar esa calma en el interior. Los signos de estos cambios lo estamos viviendo desde hace algunos años. Desde el 2003. Puedo decirles que desde ese año han sucedido cosas que antes no se daban. Pero estos cambios han sido paulatinos en algunos casos para que sucedieran han tenido que ocurrir 5000 mil años, y no es que el cambio se de, de golpe. Estamos en ese momento crítico, donde podemos comparar a la tierra a una mujer parturienta con los dolores del parto.

Estamos precisamente en ese instante. La gestación se inicio en el 2003. Y este tiempo nos lleva a una culminación. Estamos en ese proceso. Muchos tendrán que irse, muchos que hoy en día se encuentran no nacieron para trascender a la luz. Y no pueden cambiar su destino, son almas retrogradas que vinieron a este plano como grandes maestros de la oscuridad que si te topas con uno de ellos te pueden elevar a la luz o jalarte a las tinieblas a la oscuridad y no permitir tu desarrollo.

Todos, podemos caer, es tan fácil y es un hilo tan delgado. Hay trampas que no vemos. Cuando juzgamos y ponemos sentimientos ante las acciones de los otros cuando entramos en ira, en coraje y sentimos odio estamos entrando a la densidad. Pero si tu espíritu es fuerte y logras reconocerlo puedes y debes salir de ahí entrando a tu mundo interior donde se encuentra la calma. No permitas que las situaciones y las acciones de otros afecten tu mundo interior ahí es donde se guarda el secreto para poder trascender.

Recuerda que la justicia es ciega y no mezcla sentimientos. Por muy mala que te parezca la acción de otros no lo juzgues deja que la justicia se aplique y nada mas. No tengas miedo por lo que va suceder mañana o por lo que esta ocurriendo ahora solo pon orden en tu vida. No te aferres a las cosas materiales e inmateriales naciste para ser libre, porque si te atas a ellas tendrás una cadena invisible que no te permitirá trascender. Y precisamente a eso hemos venido a este plano a trascender y evolucionar. No tengas miedo no es el fin del mundo es tan solo el fin de un ciclo. Es un ciclo que culmina. En donde tenemos que aprender a guardar el equilibrio y el orden interior. Pero hay cambios en la tierra y esos son los que nos causan miedo y que influyen en todos los seres.

http://4.bp.blogspot.com/_QcbWOQ2GYkA/TG6eseIe6xI/AAAAAAAACX0/m0sbhN3_I_4/s1600/1282300561_0.jpg http://aletehiadigital.files.wordpress.com/2012/01/pajaros-muertos-arkansas.jpg?w=600Que cambios vemos animales marinos y aves que se desorientan. Animales que aparecen muertos en grandes cantidades, mayor violencia en el ser humano. Parece que hay mas ira y mayor inconciencia por actos criminales que antes no se veían como hoy en día. El ser humano es capaz de generar pensamientos muy elevados, sublimes, o las más densas. Generar acciones nobles o llenas de odio y de maldad. Solo que hoy en día están más marcadas. Vemos más asesinatos, violaciones y secuestros. Pero al mismo tiempo hay mas gente buscando evolucionar, hacer meditación, y ayudar a otros. Como que lo mejor de uno y lo peor de otros aflora. Recuerda guarda el equilibrio interior. Busca en tu interior y libérate, no te engaches en situaciones. Recuerda que tan malo es ser victima como verdugo. No te permitas se victima de nada, de nadie.

Aplica justicia en ti y en los otros. No permitas que nadie te lastime ni te agreda ni tu agredas ni lastimes a otros. Se justo contigo y para con los demás. Cuida tus acciones no la de los otros. No tengas miedo porque vemos hoy huracanes y terremotos mas violentos, situaciones extremas en el clima es parte de los cambios, no tengas miedo solo hay que estar preparados guardando la calma, el miedo hace mas violenta y mas difícil cualquier situación.

El temor, la angustia, la ira solo trae mayor desorden y caos. Los extremos traen desequilibrio. Guarda tu equilibrio interior. Pesa todos los días tus acciones aprenden a ser justo contigo y con quienes te rodean. Cuando analices tus acciones hazlo sin sentimientos solo busca la corrección de tus actos y sentimientos. Haz lo que a ti te corresponde y deja que los otros hagan lo suyo. Me preguntan que, que podemos esperar, mas inundaciones, guerra en el medio oriente, sequias, mayor hambruna, terremotos, huracanes. Pero todo esto ya lo estamos viviendo.

Nos lo han venido diciendo de una y otra parte. Esta escrito. Pero es para estar preparados, no para crear mayor caos y confusión. No es para generar mayor temor. Muchos tendrán que perecer, pero eso sucede todos los días, y porque ha si tiene y debe de ser para mantener el equilibrio. Y el estar preparado no obedece únicamente en la materia sino a todos los niveles de nuestro ser, físico, mental y espiritual. Y es poner primero orden interno. Todo esta en uno porque en uno esta el todo. Busca el silencio interior. Busca la verdad dentro de ti que ahí se encuentra todo lo que necesitas saber. La verdad no se encuentra afuera, se encuentra adentro. En donde solo tu puedes acceder tu tienes la llave. La búsqueda en el exterior solo te lleva al caos y a la confusión. Pero para poder encontrar la verdad tienes que guardar silencio. Deja el bullicio del exterior.

No te confundas con el temor de los demás. Esta escrito que las estrellas de los sistemas solares pierdan polaridad y se conviertan en un solo campo magnético,y que los ejes imaginarios sobre los que rotan los planetas sufran un bamboleo, que lleva a modificar su posición “habitual” y se comportan de forma errática. Sobrevienen maremotos violentos, huracanes, terremotos, inundaciones, guerras, accidentes donde se ven implicadas muchas personas, cataclismos naturales que arrastran al caos y la muerte a muchos seres. Esto ya lo estamos viviendo.

http://1.bp.blogspot.com/-hoRs3E8-Ti0/TYvAt_TAJpI/AAAAAAAAADA/810b1ijZBVM/s1600/mortal-terremoto-tsunami-japon-tiempos.jpgVivimos el tsunami de indonesia y el de japon. Aun estamos viviendo las consecuencias de los mismos aun cuando estando del otro lado del mundo sentimos que nos libramos pero no es asi. Asi como en el terremoto que sacudió a chile el 27 de febrero del 2010, que desplazo el eje de la tierra 8 centimetros. Según un estudio preliminar del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, el terremoto de 8,9 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió Japón, puede haber desplazado casi 10 centímetros el eje de rotación de la tierra. Vivimos huracanes mas violentos como el huracán wilma que debasto cancun en octubre del 2005. Pero lo hemos sobrevivido, y hemos aprendido de ellos. Es con conocimiento y orden que podemos salir adelante.

http://www.alertatierra.com/imag/Huracanes/imag/Wilma/Wilma_en_tierra.jpgTan es asi que el poderoso wilma, se llevo estructuras materiales, pero no cobro vidas. En la Riviera maya. La diferencia fue que todos los que nos toco vivirlo nos preparamos para recibir el huracán y nos protegimos el caos y el desorden se genero por la falta de conciencia. Busca el orden y disciplina interna, para que el caos y el miedo no se apodere de ti y te pierdas en el camino. Suceda lo que suceda afuera, tu guarda el equilibrio en el interior. Para que el orden colectivo se de primero se debe de trabajar en lo individual. Uno a uno. Y los cambios en el exterior serán posibles y visibles. En diferentes lados hay información y esta escrito. La información no es nueva. La información esta ahí para quien desea acceder a ella.

Ankh 94- Los mundos se ven afectados con grandes tormentas magnéticas provenientes de las energías que emiten sus soles. Los planetas se mueven aceleradamente y pierden parte de su magnetismo habitual. Simultáneamente se acelera la frecuencia vibratoria. Y el mundo cambia en pocos años, la sensación de que no existe un lugar seguro sobre el planeta se hace más profunda e inquietante.

Ankh 95- Estas anomalías provocan en los humanos mucha confusión, agresividad en aumento, llegando incluso porcentajes muy altos, a la des-alineación transitoria o permanente de muchos individuos. El electromagnetismo cósmico influye en la conciencia y razón humana, y esto afecta la vibración de los seres. El silencio es el único camino para hallar la paz y centrar al ser interno, en momento cósmicos tan convulsionados.

Ankh 96- Ante estas influencias electromagnéticas tan poderosas, que influyen en las ondas cerebrales de la humanidad, es necesario tomar medidas para hallar el equilibrio del ser interno, como contrapartida a las energías externas. Cuando cambia el magnetismo y la vibración cósmica, los hombres deben aprender a sintonizar en la nueva frecuencia planetaria.

Todo nos lleva a lo mismo. A poner orden interno para ajustarnos a los cambios que se están dando. Todo con conciencia, con conocimiento. Cuando quitamos el velo de ignorancia, estamos mejor preparados para cualquier situación que pueda surgir y nuestra manera de actuar sera ordenada y equilibrada, sin caos ni desorden. La ignoracia nos lleva a actuar de marera errática. Y esto solo genera desorden y caos. El miedo alimenta las ondas negativas, y genera confusión.

Aleja de ti el temor y el miedo no le des entrada a tu vida. Deja que lo que ha de suceder suceda solo deja fluir las situaciones de una manera sana y positiva, procura adaptarte a los nuevos cambios de manera positiva, para que puedas ayudar a otros a hacer lo mismo. Cuando te liberas, cuando cortas cadenas y dejas de aferrarte a la comodidad te das la oportunidad de conocer cosas nuevas y disfrutar de las mismas. Todo cambio es para bien aun cuando no nos percatemos en el momento de ellas. Deja que todo se acomode, permite que los cambios se den como deban de darse no luches contra ellos ni te aferres a situaciones ni cosas materiales ni inmateriales. Permita que aquello o aquellas cosas o personas que deban de salir o trascender de tu vida lo hagan. Simplemente evoluciona.

No te aferres al pasado trasciende.

Este 2012 vamos a vivir varios eventos astronómicos,

aun hoy podemos ver a jupiter y venus que se alejan pero que en pasados días estuvieron alineados y en su máximo acercamiento. . 1) Alineación Celestial: 20 de Mayo a mediodía; Pléyades-Sol-Cenit celestial desde la latitud de la antigua capital tolteca: Tula. El transito Pléyades-Cenit a mediodía tardara 70 años. 2) Eclipse anular (Luna-Sol) muy importante: 20 de Mayo, visible en el Sureste mexicano desde las 5.56 P.M. (23.56 UT). 3) Sol Cenital en la latitud de Chichen Itza: cada 20 de Mayo (Siglo XXI). 4) Alineación Mercurio-Júpiter-Sol muy cerca del Sol: Mayo 22. 5) Alineación Venus-Sol: Los tránsitos de Venus ocurren en pares y en un patrón de 243 años, los próximos: Junio 8, 2004 y Junio 6, 2012. 6) 2012 máxima actividad de las manchas Solares previo al Solsticio de Diciembre. 7) Alineación Sol-Galaxia: 21 de Dic. Conjunción Sol del Solsticio-Centro de la “Grieta Oscura” (Vía Láctea). Por 20 años el Sol Solsticial transita por la “Grieta Oscura” de la Vía Láctea Estos eventos astronómicos son lentos y de largo alcance ya casi ocurriendo. La alineación Celestial y Galáctica no será visible porque la luz del Sol impide ver las estrellas. El transito de Venus se repetirá en el 2117 D.C. y el eclipse solar del 20 de Mayo en 54 años y 34 días. El 21 Dic. 2012 ocurrirá una rara alineación Astronómica. Este evento es único en el ciclo de la Precesión de los Equinoccios: la Tierra estará en el Ecuador Galáctico. Al ocurrir en el amanecer del Solsticio del 21 Dic. 2012 se llama: “Alineación Galáctica del Solsticio de Invierno”. Recordemos que todos los años suceden eventos astronómicos, que todos los años suceden eventos en la tierra como terremotos, inundaciones, huracanes pero que este año pueden ser un poco mas intensas de lo normal. Solo deja que sucedan las cosas. La prevención te ayuda a ti y a los tuyos. Pero lo mas importante aprende a mantener la calma para que puedas enseñar a los tuyos lo mismo Se ejemplo.

Ankh 97- Estos desequilibrios o re-acomodamiento del ser humano para poder estar en armonía con el magnetismo cósmico provocan, inquietud, dispersión y sueño poco reparador. Quien no sepa controlar sus emociones pudiendo sustraerse a este aparente caos externo, haciendo un viaje hacia lo profundo de su ser, no puede generar su propia burbuja magnética y quedará atrapado en las garras de ISEFET.

Ankh 98 -Por ello MAAT se muestra al mundo para que se produzca el despertar de la conciencia, para poder contrarrestar esta aceleración planetaria y la perdida de parte de su campo magnético, que día a día irá en aumento, hasta el punto de llegara invertir la polaridad. Solo por el sendero de la ascensión, la humanidad podrá sustraerse al nuevo equilibrio energético cósmico, para poder adaptarse al nuevo desafío que se presenta desde el corazón de la GRAN MENTE UNIVERSAL.

es cuanto paheba

Comentar este post

Nora Issa Garcia Saenz 03/22/2012 03:44


siento que lo dicho ya lo se.Solo toca esperar.

paheba 03/22/2012 22:47



si asi es, esperar y prepararnos y la unica preparacion que necesitamos es fortalecer nuestro interior ahi se encuentra toda la luz y fuerza que necesitamos