celebracion equinoccio de primavera 2012

Publicado en por paheba

SOLVERDE INFORMA:

21-Mar-2012: Celebración de Equinoccio Primavera
Con el fin de celebrar el Equinoccio de Primavera el miércoles 21 de Marzo habrá Ceremonia de Fuego en la zona arqueológica de El Meco en Cancún, en la zona arqueológica de Playacar en Playa del Carmen, en la zona arqueológica de Puerto aventuras y en la zona arqueológica de Xelha.
En esta oportunidad en El Meco la meditación estará a cargo del "Hacedor de Silencio” Gabriel y Jaguar Esmeralda, compartiendo una experiencia con el sonido ancestral y el silencio interior por medio de la ejecución de instrumentos sonoros y voces utilizados tradicionalmente en prácticas espirituales, rituales y de sanación de diversas culturas milenarias.

http://www.hacedoresdesilencio.com/index_archivos/Page923.htmLas ceremonias son celebraciones rituales para sintonizarnos con las energías del Cielo y la Tierra en nuestros corazones. En dicho rituales tenemos la oportunidad de compartir en familia espiritual invocaciones, meditaciones, oraciones, cantos y mucho mas; además de prestar un servicio a nuestroPlaneta.
Está abierto a todo público, el costo es sólo la entrada a la zona arqueológica.

Te recomendamos llevar protección para el sol, agua para beber, ropa blanca o de colores claros y si lo deseas algo para el altar, como flores, semillas, instrumentos musicales o cualquier elemento de poder que deseas energizar.

Importante un tapete o tela para recostarse y un pañuelo para cubrirse los ojos durante la meditación en caso necesario

Hora: 8:00 am Lugar: EL Meco Dirección: carretera Puerto Juarez Punta Sam kilometro 2.7. Pasando los ferrys a Isla mujeres seguir la carretera de la costa, después del Hotel Sea Adventure mas adelante está la Zona Arquelógica del lado derecho.

Habrá un cuidador para los coches, se les agradece un cooperación

Comentar este post