ceremonia llama violeta

Publicado en por paheba

Hola,

La luz violeta es la vibración que transmuta, libera, incrementa y eleva la frecuencia de resonancia de personas y cosas. y expande armonía, seguridad, frescura, sanación y paz. La intensión de la ceremonia es la expansión de la luz violeta y el latir de Nuestra amada Tierra, nuestro amado Planeta. ¡Que las cinco direcciones brillen intensamente en luz violeta!



La ceremonia se realizarán con sahumerios e inciensos con esencia de copal, cáscaras de ajo, violeta, lavanda y violetas (también pueden ser blancas); tambores, flautas, caracoles y todo tipo de instrumentos, flores violetas, de preferencia, se sugiere que además de la indumentaria que se porte de acuerdo a su tradición o a su gusto, se agregue el color violeta. 

El punto de reunión es el domingo 13 de enero a las 08:30 horas en el sitio arqueológico del Meco para iniciar a las 09:00 horas. La invitación es abierta para todo público.

Desde donde estés, brilla en luz violeta.

Imagina lo que muchas intensiones pueden hacer  cuando brillan en Luz violeta.

Comparte esta invitación, pasa la voz a tus contactos. 

Nota: recuerda llevar tu credencial de elector, licencia, estudiante, maestro para que entres al sitio arqueológico sin costo.

Saludos

Isaac

Comentar este post