ciclo de conferencias holisticas

Publicado en por paheba

Afortunadamente cada vez hay más gente uniendo sus esfuerzos para co-crear opciones de aprendizaje y vivencias conjuntas, de cara al crecimiento en la conciencia.

 

Tal es el caso de una Asociación Civil que se llama CONCIENCIA MAYA, AC y te invito a que aproveches este evento que seguramente nos dará a todos una oportunidad de ponernos en sintonía y conocer (o re-conocer) a gente que como tú, está transitando en este proceso.

 

Las conferencias serán durante tres días:

 

CICLO DE CONFERENCIAS HOLISTICAS

Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de septiembre (falta poquito)

 

Se trabajará con cuatro conferencias, mas dos actividades diarias, una a las 13 horas y otra a las 20 horas, para honrar precisamente el 13:20

Pasado, presente y futuro.

 

EL PRIMER DIA

Orientado a la tierra, la inteligencia, la mujer, la fertilidad, inicia con la ceremonia de apertura a las 7 direcciones y continua con el legado maya, conociendo de manos de un experto lo que nuestros antepasados mayas sabían que pasaría, es un vistazo al pasado para que comprendamos qué es lo que estamos heredando aquí.

 

Continúa con una explicación según los Guatemaltecos, del calendario Tzolkin, y conocer la energia de los nahuales y calcular el de cada uno.

 

Luego, a las 20, una experiencia de integración holística, cada uno colocará sus datos en el gran calendario tzolkin que estará esperando al centro del lugar de reunión.

 

Concluye el día con una conferencia ligada al autoconocimiento, el reconocimiento personal y de nuestro rol de hoy.

 

EL SEGUNDO DIA

Inicia con una conferencia muy práctica, para enseñar herramientas para la conexión y practicar, practicar. A la 13 horas inicia una meditación activa donde aplicaremos lo aprendido. Es día de Alta espiritualidad y donde lo que se manifieste, físico, económico y espiritual se hará realidad.

Por ello las conferencias del día están armonizadas con este propósito.

A las 20 horas, la actividad holística nos permitirá enviar nuestras intenciones a través del agua de mar y manifestar lo que cada uno necesite individual y grupal para el bien más elevado del todo.

Concluye ese día con una conferencia para la conexión con los ángeles que todos los que asistan experimentarán.

 

EL TERCER DIA

Inicia igualmente por la mañana, es día de PERDON, de liberación de Karmas, así que la conferencia inicial nos preparará para que a las 13 horas inicie una ceremonia de liberacion maravillosa.  Simultáneamente habrán foros para los niños y jóvenes y este día que es familiar, se presta mucho tambióen para la convivencia y el debate con ideas para el futuro que esperamos compartir.

La actividad de las 20 horas es Danzas Sagradas y mucha celebración de la Unidad.

 

Checa las conferencias que nos ofrecen y elige ir a todas o a las que gustes.

 

Pregunta en concienciamaya.ac@hotmail.com por los precios y paquetes y tambien por los puntos de venta de los boletos. El evento es en el Hotel Be2Be.

 

Te mando un feliz abrazo de luz!!!

 

 

Etiquetado en mayas

Comentar este post