conexion cosmica

Publicado en por paheba

LA CONEXIÓN CÓSMICA CON LAS MENTES TERRESTRES, POR EL MAESTRO TIBETANO DJWHAL KHUL

de Sintesis Liberacion S, el El Domingo, 12 de septiembre de 2010 a las 7:12

Hace tiempo se dijo que se escribiría un libro titulado La Conexion Cosmica Con Las Mentes Terrestres. Quiero informar que dicho libro estará bajo mi cargo y a partir de esta sesión en adelante.

Mi naturaleza es perfectamente compatible con el trabajo que están desarrollando como parte del Ashram del Quinto Rayo. Nosotros los del Segundo Rayo trabajamos como instructores a nivel mundial y el propósito de este nuevo libro será el de permitir entender el tipo de comunicaciones que se han estado recibiendo desde hace muchos, muchos años, a través de ciertos canales humanos.

Por lo pronto comenzaré diciendo que el libro se desarrollará bajo el siguiente programa: Un programa definido en acorde a la Ley de la Armonía Perfecta simbolizada por el número tres.

En la primera parte veremos cuáles son los mecanismos sensorios a través de los cuales el ser humano puede percibir los mensajes del cosmos. En segundo aspecto, veremos cuáles son los motivos y los mecanismos empleados por los Maestros Cósmicos para enviar sus mensajes hacia los seres humanos. Y en tercer aspecto, daremos los principios básicos de lo que será un entrenamiento formal en el uso y el correcto empleo de los mensajes ya recibidos y en vías de recepción.

Así pues, sirva esta primera plática únicamente para centrarlos en lo que deberá ser el libro COMUNICACION COSMICA CON LAS MENTES TERRESTRES, y para empezar explicaré la forma como deberán tratarse estas primeras comunicaciones y cómo deberá escribirse el libro en su forma final.

El proceso de servir como canal o despertar como canal de los Maestros Cósmicos, es un proceso en extremo peligroso y por supuesto muchas veces desvirtuado, por los incontables ejemplos de seres que en sus patologías psíquicas se creyeron portavoces de inteligencias superiores.

En el proceso de convertise en canal, se requiere primero un trabajo arduo y largo sobre la propia personalidad, a fin de desligarla completamente de su mecanismo sensorio de telepatía. Esto significa a nivel energético, trabajar sobre el Chakra Coronario, de tal manera que pueda lograrse una abertura sobre las emanaciones áuricas, que permitan penetrar a las ondas telepáticas provenientes de los altos planos, de una manera limpia y sin necesidad de pasar a través de los filtros muchas veces convertidos en barreras que constituyen las auras de los seres humanos.



Etiquetado en evolucion espiritual

Comentar este post