energias de junio

Publicado en por paheba

Mayo  trajo cada miedo y duda que teníamos a la luz y nos retó a lidiar con el pasado, con cada conexión que necesitábamos liberar y hacer eso mientras estábamos enfocados en manifestar lo que queríamos y mantener esa energía en su lugar, sin importar que más nos estuviera sucediendo. Pero fue la incertidumbre lo que hizo tan difícil el mes de mayo, y la forma en que las cosas parecían manifestarse en el último minuto, justo cuando casi habíamos perdido la esperanza. Entonces de repente, todo funcionó, casi como si el Universo estuviera diciéndonos “Vean cómo todo funciona para que no haya necesidad de preocuparse o tener miedo”.

Diré que junio nos permitirá poner nuestras habilidades de manifestación en uso y que nos hemos graduado en una nueva fase de trabajo con la energía. En este mes tenemos la bendición de algunas energías muy inusuales, un eclipse y el aprendizaje que ganamos de nuestras experiencias en mayo.

Continuaremos aprendiendo la paciencia,  como una prueba para nuestro ser teniendo la voluntad de esperar, mantenerse enfocado y permitir que el Universo trabaje con nosotros como co-creadores de nuestra realidad.

Es tiempo para que nos pongamos serios sobre quiénes somos y nos paremos en nuestro poder.

Astrológicamente, el próximo par de años va a ser explosivo y las alineaciones planetarias se van a intensificar, especialmente en los próximos tres meses. Nuestro mundo necesita una explosión de conciencia centrada en el corazón, que será producida por los próximos alineamientos planetarios. Estas energías explosivas e intensas creadas por la alineación de los planetas pueden paliarse sólo si estamos dispuestos a utilizar la energía para sanar y transformarnos a nosotros mismos.

Nuestro mundo está bajo una extrema presión para cambiar y transformarse, y esto se está manifestando a través de las muchas crisis ambientales, económicas y culturales que están ocurriendo ahora. Es más importante que nunca no aferrarse con miedo a las viejas estructuras, patrones y hábitos. Es esencial que encontremos el valor y la humildad necesaria que nos permitan avanzar y crear una nueva realidad basada en el amor y la compasión.

La energía de los próximos tres meses será intensa, dinámica y desafiante y nos va a influenciar y afectar durante los próximos tres años. Durante este tiempo se nos exigirá actuar sobre el potencial que está naciendo ahora y hacer nuestros sueños realidad. En los próximos años los cuerpos celestiales nos estarán trayendo la luz (información) necesaria para que podamos cambiar, despertar y cambiar la conciencia humana.

Junio marcará el comienzo de un período muy activo de tres años, en el que la conciencia se va a transformar y cambiar a un ritmo acelerado. La energía del período de tres semanas a partir del 8 de Junio del 2010 hasta el final del mes, colocará a la Tierra bajo una enorme tensión. Habrá una súbita ráfaga de energía emergente, que conducirá al nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

La Luna Nueva del 12 de Junio es una maravillosa oportunidad para seguir su corazón y abrazarse plenamente y aceptarse a sí mismos. Para despertar a su luz interior y seguir esta luz hacia su futuro. Puede ser un momento bastante emotivo y es importante encontrar formas de soltar por medio de opciones naturales y sanas. Esto les permitirá avanzar con éxito sintiéndose revitalizados y re-energizados.

El Solsticio de Verano/Invierno el 21 de Junio está marcado por la entrada del Sol en el signo astrológico de Cáncer. Los Solsticios, junto con los equinoccios, representan cuatro de los momentos más poderosos del año y en la antigüedad se pensaba que contenían poderosas energías sanadoras. Esta energía era utilizada para producir sanación profunda y despertar en la comunidad. Al celebrar en ceremonia el poder del Solsticio se les da la oportunidad de aprovechar la energía y traer así sanación profunda hacia ustedes mismos, sus comunidades y el mundo.

La Luna Llena se eclipsa poco después del Solsticio y se produce una alineación en Gran Cruz. Éste es un eclipse poderosamente importante y señala lo que podría ser el período más dramático de todo el año. La Luna Llena cae en medio de la Gran T-Cuadrada del 2010, convirtiéndola en una Gran Cruz. Este activador cósmico puede ser un punto de inflexión donde la energía del corazón se activa poderosamente, ayudándoles a recordar su verdadera naturaleza esencial.

 


Comentar este post

BRUJIS 06/23/2010 08:44



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el
nombre

de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... *
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que
escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas