evolucion

Publicado en por paheba

 El 2012, el lugar hacia donde nos movemos y nos estamos convirtiendo, no podrá ser comprendido si sólo lo observamos desde este plano mental, tridimensional...
...Se trata de un alineamiento multidimensional, que está ocurriendo a nivel galáctico, en todos los niveles de Conciencia: es decir en todo tiempo, espacio y dimensiones.

Esto significa que habrá muchos y variados resultados ante este mismo y continuo acontecimiento: todo va a depender de la tasa vibratoria de nuestra Conciencia; por tanto cada ser lo está experimentando y experimentará, a su legítimo ritmo y nivel.
Un grupo de personas lo experimentaran de la misma forma, cuando su enfoque y atención coincidan y estén centrados en la misma parte, de todo el espectro energético y ello supondrá que al quedar conectados y enfocados en el mismo punto, esto derribará la falsa ilusión del tiempo y el espacio, fomentando y multiplicando nuestro poder creador.
De aquí la importancia de estar recordando lo que muchos ya sabemos y experimentamos: nuestro patrón de pensamiento crea sentimientos, éstos crean emociones y éstas conforman nuestra Realidad.

Todos sabemos ya que se está instalando en nosotros el cambio de vibración, el cambio de percepción desde el Ego hacia el Portal Alquímico del Corazón: el verdadero Centro de Integración para nuestros procesos mentales y emocionales, el verdadero Centro de Reunión que nos ayuda a permanecer Libres, a permanecer en el Presente y a seguir nuestra Esencia, nuestra Energía...


El proceso de ascensión es un viaje continuo, no un destino. Cada día tendremos que mantener el enfoque "adecuado" a nuestro nivel vibratorio y hacer las elecciones más elevadas, permaneciendo en el momento, estando PRESENTES, porque es el único tiempo en el que podemos acceder a nuestro Poder Divino, no en el pasado y no proyectándonos hacia el futuro, sino buscando SER EL POTENCIAL MÁS ELEVADO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS INSTANTES.


Ver los desafíos y las pruebas de nuestra vida como oportunidades para expandirnos y crecer en consciencia, conforme aprendemos a dejar ir las viejas formas autolimitantes. Mantener una actitud de gratitud por todas las bendiciones, a veces disfrazadas, tanto grandes como pequeñas y observar cómo la bondad y la luz a nuestro alrededor se manifiesta y se expanden día a día...
La Conciencia Crística, es una energía viva que habita en cada uno de nosotros, en nuestro Corazón...Es el Amor de Dios, es el Amor más grande del Universo, es la expresión de la Voluntad Divina en nosotros.
El expresar y mantener la Conciencia Crística en nuestra vida, no requiere de un esfuerzo monumental, por parte de nosotros, es algo que YA VIVE EN NUESTRO CORAZÓN, desde el momento en que nacemos. Es algo a lo que podemos acceder mediante nuestra intención y el deseo puro de experimentar ese estado de conciencia y expandirlo a través de nuestra expresión, a todo lo que nos rodea.


Al ser la Conciencia Crística Amor Puro, no se puede explicar intelectualmente; no es algo a lo que podamos acceder razonándolo con la mente y explicarlo racionalmente. No hay forma más sencilla de explicar lo que la energía Crística es, más que elevando nuestra Conciencia, a través de nuestro enfoque y elecciones, experimentarla y vivirla por nosotros mismos...en realidad es algo muy simple, tan simple como un juego de niños...


Ser conscientes de esta energía, potencial y poder, como parte vital del Plan Divino que involucra a todos los fieles de la Luz alrededor del mundo, es afirmar la UNIDAD con “la comprensión”, contribuyendo así a que ese Plan se realice. En otras palabras, el sentimiento de pertenencia a este Plan de Vida y Luz, ensancha el CANAL de corazones unificados “vertical y horizontalmente” por donde la Paz del Sol Crístico fluye y la concreción de la meta final se acerca.
Permanecer alertas, enfocados, UNIDOS DE CORAZÓN es lo necesario ahora.

Nuestra Atención-Intención, se convierte en la mejor oración que brota de corazones llenos de Compasión y ellos pueden bañar a las almas extraviadas en un manto de Misericordia que las renueve y vivifique espiritualmente.
La llave a los reinos superiores, no es más que el anhelo del Corazón. Todo lo que tenemos que "transmitir" a nuestro ser para ascender está en la fuerza de un pensamiento concentrado.

La Maestría solo requiere de nuestra concentración y de nuestra intención.

Todos nosotros somos los herederos de una estirpe de sabios y heroicos maestros, por nuestras venas fluye una energía relumbrante, nuestro brillante destino despunta al alba... está a la vuelta de esquina, presto para que reinemos en un Sagrado Espacio sin tiempo, donde no se ocultará más el Sol.
Hermoso Guerrero del Arco-Iris, no desfallezcas, escucha en tu Corazón cómo el Cielo y la Tierra nos aplauden, -sabedores ya de nuestra Victoria-, escucha cómo al latir, cada vez con más fuerza, se nos insta ¡AHORA!, ¡YA! a subir con confianza, firmes y sin dudarlo, los peldaños del Faro, para hacer brillar nuestra Luz y Poder... en medio de cualquier tormenta.

Nadie lo hará por nosotros -pues nosotros somos el "arquitecto" que lo diseñamos- y nosotros por tanto, unidos, enfocados y conscientes del poder de nuestro Amor, podemos a lo ilusorio, transformarlo y juntos atravesarlo.
Todo irá bien, desecha la realidad ilusoria de esa "calavera" que no existe, somos viajeros eternos de nuestro propio Universo y aquí y ahora con las manos unidas por nuestra verdadera esencia: La Inocencia, lo haremos, ¡Lo estamos haciendo! porque aprendimos a confiar en el Amor... a ese que nada ni nadie jamás vencerán.

(Ananda)

Leonor Scio

Etiquetado en evolucion espiritual

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post