la salvacion por el arcangel San Gabriel

Publicado en por paheba

"Y recorreremos montes, cielos y praderas en busca de nuestros hermanos en la Era del Despertar ... Porque Dios es Grande y Bueno, pero sólo nos permitió bajar a vuestro mundo en esta Edad.
http://1.bp.blogspot.com/_JaTNFBEOPNs/Sk7zHLnIhDI/AAAAAAAAARs/X6YJYFRuV8A/s320/Asriah2_7_09Heart-Rose-BruceHarman.jpg

Estaremos entre ustedes humanos, y tomaremos prestados a veces algunos cuerpos para daros el Mensaje de la Salvación, no temáis, limpiaremos vuestros corazones y vuestras mentes, vuestras Almas, con el fin de conduciros a la Inocencia de la que fueron poseedores cuando niños. Humanos, Personas, la Inocencia Pura es la que antecede al Amor Supremo, el Amor que conduce a la Luz y la Luz es la Salvación.


Son tiempos difíciles humanos, y en mi anterior carta os he relatado lo que va a acontecer a este desolado mundo humano.


No temáis hijos de Dios, que hasta las bestias se arrodillan ante el Señor, el Señor todo lo ha creado y todo lo perdona, pero ha dejado en manos de vosotros el Destino con el Libre Albedrío, Dios sabía que esto sucedería, que en la Tercera Edad el humano generaría su propio caos.


Dios es Luz, Dios es Vida, es Amor, es Energía, Dios no es malo, Dios es Justo, y Justicia es una equiparación de fuerzas.


http://parroquiaicm.files.wordpress.com/2009/02/arcangelsanmiguel1.jpgDios no castiga, Dios entrega a cada ser lo que cada ser necesita, y al que exige, le entrega lo que pide. El humano no está capacitado aún en su plenitud para saber lo que es bueno o malo para él, al pedir algo a Dios tenéis que ser precavidos, y mejor pedir a Dios que Él interceda y decida por nosotros.


Quien pide, quien exige a Dios no comprende la magnitud de lo que está pidiendo, y si el ser no está capacitado para recibir la petición, puede no saber controlar lo enviado.


Hermanos Humanos, rezad a Dios.
Hermanos Humanos, agradeced a Dios.
Hermanos Humanos, no exijáis a Dios, pedir a Dios lo que Él crea conveniente para vosotros.


He dado mi mensaje de lo que sucederá a vuestro mundo en carta anterior, he comunicado el problema, hoy comunicaré los postulados de la Salvación.


* No temáis, el Temor es una frecuencia vibratoria que se debe anular.

* Arrepentíos, arrepentíos en lo más profundo de vuestros corazones por todo lo que habéis hecho mal, pero sólo será valedero si os arrepentís conscientes.

* Pedir Perdón, pedir Perdón con el corazón a Dios.

* Cambiar, cambiar vuestro pasado oscuro por un futuro con Luz.

* Regresad, regresad a Dios, no importa la Religión, regresad con el Señor sintiéndolo con el corazón.

* Creer, creer en Dios como una Luz, como Energía, como la Perfección, como el Creador, sin importar Religiones, razas ni colores. Creer en Dios y amarle con todo vuestro Ser.

* Energías, procurar generar Energías positivas a cada instante, ésto se logra con Alegría, con Amor, con Compasión, Sinceridad, con la Ayuda a los demás.

* Amar.


Y recorre hermano, transita cada sendero de tu vida con Alegría, es sencillo el Secreto de la Salvación, es poder mantener un Estado constante de Elevadas Energías Positivas, Vibraciones Blancas y Doradas que inunden los ambientes donde tú estés.


Cuando comiences a generarlas notarás el cambio en tu vida, no temáis si en momentos sientes que bajan las energías o no puedes producirlas, al generar buenas energías todo tu entorno transmutará ... las energías de bajas frecuencias (las que os hacen mal, las energías que os deprimen y ofuscan) presentirán tu esencia e intentarán mutar tus vibraciones ... no temáis, siéntete Feliz, esto implica que ya perteneces al cambio, ahora CONFIANZA, confía en ti mismo y ayuda a más personas, sé feliz y camina por la vida con Alegría, llegará el punto en que jamás estarás deprimido.


Observa la Naturaleza, los pájaros, el Sol, siente el Viento y el Agua, no tengas miedo a lo que va a venir, si sigues mis indicaciones podrás cambiar, el cambio conduce a la Salvación ... Pero ten en cuenta hermano que como tú puedes ayudar a ser felices a otros, yo sólo puedo ayudarte un poco a cambiar ... Descubrir lo que hay dormido dentro de Ti, sólo depende de Ti.


Sé Feliz hijo de Dios, porque vives, porque eres sano, sé feliz hijo de Dios porque eres Libre, porque lees estas líneas, y porque al leer estas líneas ya estás en el Camino de la Salvación.


Sé Feliz hijo de Dios, porque el Cambio depende de ti ... y ya estás cambiando.


Que los Ángeles os acompañen y que las Bendiciones de Dios Nuestro Señor se impartan en Vuestros Corazones.

Benditos los ojos que leen estas líneas.
Benditos los Corazones ofuscados que comienzan a Despertar.
Benditas las Almas Misericordiosas que pertenecen al Cambio.
Benditos los Hijos de Dios que serán Salvados.


 


Etiquetado en evolucion espiritual

Comentar este post