magia

Publicado en por paheba

 

La fé mueve montañas e incluso es capaz de crear vida, siempre y cuando sepamos lo que deseamos y encausamos esa energía adecuadamente.Para ello es necesario primero tener perfectamente claro que es lo que deseamos.

 

La verdadera magia se encuentra en uno. Solo tenemos que aceptar y reconocer la magia de nuestro interior y la capacidad que tenemos para crear y transformar. Entonces todo es posible.

 

Sin que nos percatemos, constantemente estamos transformando nuestro entorno, nos regeneramos día a día, a cada instante. Lo importante es tomar conciencia de lo que estamos creando en nuestras vidas. Y lo que damos entrada a la misma.

 

Hacemos ceremonias y rituales hermosos, con flores, agua, velas, incienso. Con invocaciones que verdaderamente, al decirlas, sacuden nuestra alma. Un día un maestro espiritual me dijo: que hermosas ceremonias, las invocaciones muy bonitas, pero no funcionan, claro esta yo brinque y dije ¿como que no sirven? Y me dijo no, nada de eso sirve porque no son los elementos donde surge la magia, tampoco en recitar una invocación, la magia nace en el corazón. La verdadera magia no se encuentra en los elementos, esta en ti. En tus pensamientos, en tu corazón, en tus manos.

 

Cuando tenemos Fe y no dudamos podemos estar seguros de que todo es posible.

 

Desde el año pasado la humanidad ha estado atravesando por la oscuridad del alma. Algunos ya lo sintieron y otros lo están viviendo en estos momentos. En esta etapa nos desconocemos. Son momentos, en dónde todo se pone oscuro, en dónde la luz es tan intensa que nos muestra y revela nuestros aspectos más oscuros, ocultos e inconscientes.

 

Suele ocurrir que el temor por lo que vemos o vivimos nos hace no compartirlo o darle la vuelta por temor a ser rechazados o ser tan vulnerables y frágiles, que cualquier comentario, situación o emoción puede tirarnos. Hay miedo a rompernos y precisamente estas noches oscuras son para eso, para rompernos, para romper esa dura mascara, esa rutina y falsas ideas que hemos ido construyendo la mayoría para protegernos del dolor, del temor, del miedo mismo.


Cada uno de nosotros lo vivimos diferente, algunos tendemos a meternos en nuestra cueva, ir digiriendo poco a poco todo lo que se está moviendo, y después salir a compartirlo con el mayor amor; otros solemos ponernos enojados, irritados, para alejar el desafío y no sentir ese miedo a perder el control; otros nos escondemos en nuestras emociones o simplemente ponemos máscaras de todo esta bien, yo puedo con todo, soy capaz, no me tira, y nos dedicamos a resistirnos, a rebelarnos y a decir sin decirlo NO, NO QUIERO VERME, NO QUIERO TOCAR ESTO, NO QUIERO SENTIR ESTE NIVEL DE PROFUNDIDAD, NO QUIERO ESTA SOLEDAD, NO QUIERO ESTE DOLOR, y podemos buscar un falso alivio en situaciones o emociones pasajeras, lo cual únicamente aplaza e incluso aumenta este momento de VERNOS DENTRO DEL ESPEJO DE NUESTRO LADO OSCURO.

 

 

Las noches oscuras del alma están hechas para ser verdaderos catalizadores de cambio en nuestras vidas, en ella encontraremos la gran oportunidad para entrar a nuestro infierno personal, y después ascender a nuestro propio cielo nítido; y poder hacer cambios de fondo en nuestra vida, del cual siempre saldremos fortalecidos.

 IRENE SOTO

astrologia-tarot.jpg

 

Etiquetado en sinfonia de las esferas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Betzabe 05/31/2010 19:44



hola!!! este articulo me encanto, de hecho a tres personas se lo comparti y una se quede sin que decir, otras les fascino, les encanto y ayudo mas por la etapa que estan pasando de tristeza, a mi
me encanto porque me guia a conocerme aun mas y valorarme, a creer en mi, que mi interior es un mundo de magia lleno de luz y felicidad.


Debemos de ser fuertes para esta epoca en donde el mundo esta sufriendo cambios drasticos, el concentrarnos en nuestra fuerza nos mantendra a seguir a delante y apoyar a los demas.