MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIKAEL.. La Nueva Era de la iluminación

Publicado en por paheba

Queridos amigos:
quiero compartir este mensaje con ustedes
me lo enviaron en facebook y me parecio importante compartirlo asi que se los paso tal y como me lo enviaron

 
Roberto Trevilla
Roberto TrevillaMarch 23, 2010 at 11:11am
Asunto: MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIKAEL.. La Nueva Era de la iluminación
Amados maestros, las enseñanzas antiguas y la nueva sabiduría que se ha planteado conforme la humanidad llega a la mayoria de edad, tienen más en común de lo que la mayoría de las personas podría creer. Sin embargo, la Nueva Era de iluminación que se está elevando rápidamente en el horizonte de la conciencia de la humanidad, tiene una diferencia vasta e importante.
El Dios de las viejas enseñanzas era un Dios de amor, pero también un Dios celoso e iracundo, La verdad es que el Creador Supremo y nuestro Dios Padre-Madre de este universo, irradian solo amor y compasión.
La Tierra y la humanidad son únicas, porque es el único planeta en este universo en donde se otorgó libre albedrío total, sin ninguna restricción. Fue parte del plan Divino para la humanidad y la tierra y el mal uso del don del libre albedrío ha sido la causa principal del dolor y el sufrimiento de la humanidad.
Mientras una Chispa Divina, grande o pequeña, funcione y exista dentro del marco de la ley universal, o en armonía con la voluntad Divina, coexistirá en perfecta armonía y sólo conocerá la perfección. Sin embargo, cuando una Chispa de conciencia individualizada se extravía o se sale del sendero del desequilibrio y el karma, o causa y efecto, y será sujeta a las leyes universales establecidas.
El creador supremo sólo conoce la perfección y por lo tanto no busca venganza iracunda pero permite que las leyes universales de causa y efecto impongan justicia a través de los Señores del Karma y su Ser Superior, lo que asegura que esperimenten todo lo que han creado o que cosechen lo que siembran.
Este es un tiempo maravilloso amados, cuando tienen la oportunidad de adquirir sabiduría más allá de medida, penetrar en el potencial creativo fuera de sus imaginaciones más espectaculares, de ser o convertirse en cualquier cosa que puedan visualizar. Les repetimos que no hay limites para las posibilidades que pueden lograr o realizar, una vez que regresen a la armonía o la infensividad en donde sólo estén irradiando energía positiva, dadores de vida, enfocada en el amor.
Ustedes, mis bravos guerreros de la luz, son una chispa Divina y deben honrar y poder un alto valor en ustedes y en los demás. Están deshonrando al Creador cuando no lo hacen. Deben buscar siempre la libertad de expresión y la verdad, así como el bien más elevado para ustedes y todos los demás.
Busquen usar su imaginación Divina, sean entusiastas pero tambien prácticos, sean valientes pero no imprudentes.
Cuando ustedes hacen las elecciones morales más elevadas, su alma es infundida con el éxtasis del amor Divino. Si aspiran a alinear su voluntad a la de su Padre-Madre Dios, se convierten en un socio, un cocreador de los múltiples mundos del tiempo y el espacio de la existencia. Nunca olviden el creador mora en uds. y uds. moran dentro del corazon del Creador.
La sabiduría Divina y la percepción cósmica profunda, son las recompensas de un sincero buscador espiritual de la verdad.
Vivan su verdad como ha sido y como les será revelada. Vivirán en un aura de paz personificada y amor sublime. La verdadera espiritualidad no demanda rituales particulares o creencias rígidas, es una forma de vivir su verdad más elevada con una devoción del corazón. Deben buscar una fusión de sus realidades intelectuales, emocionales y espirituales superiores.
Cada uno de uds. tiene la habilidad de contribuir con algo personal y único al plano Divino que se está diseñando ahora para el futuro de la humanidad y de la tierra. Se les ha otorgado un extraordinario regalo del Creador, el privilegio Divino de participar en la creación de su propio destino
Recuerden amados, deben vivir por aquello que uds. elijan como verdad, y su mundo consiste en formas de pensamiento patrones vibratorios y niveles de frecuecia que uds. integran y emiten. Viven en un mundo de su propia creación, entonces por qué no elegir un mundo en donde el amor sea la energía más fuerte y más dinamica disponible.
Como mensajeros ,nosotros los arcángeles, siempre hemos estado con uds. para "arquear" la Luz, los atributos, las cualidades y las virtudes de nuestro Dios Padre-Madre hacia uds. y nosotros transmitiremos de vuelta a Dios su amorosa energía. Nosotros formamos el conducto de Amor y Luz de los cielos, Nuestro Dios Padre-Madre le ha hablado a la humanidad a través de nosotros durante las edades, no sólo en una era, sino que ha estado en constante comunicación con uds. a través de los grandes Seres de Luz, el reino angélico, los avatares y los maestros ascendidos, y esto siempre será así.
Nunca han estado desconectados de la Fuente Creadora y nunca lo estarán. Les irradiamos el amor exquisito y que todo lo abarca de nuestro Dios Padre-Madre, amor que se originó en el corazón y la mente del Creador Supremo.Soy su fiel amigo en el viaje de la Lus Viviente.
YO SOY el Arcángel Mikael

Etiquetado en evolucion espiritual

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post