Nodos Caóticos

Publicado en por paheba

En esta busqueda de respuestas encontre un articulo muy interesante, de Por Tom Kenyon, donde habla de los nodos caoticos y afinaciones Dimencionales

aqui se los comparto
hasta abajo les pongo diferentes link donde pueden encontrar informacion:

Al predecir eventos caóticos, se presenta un enigma, ya que por su propia naturaleza, el caos es impredecible. Sin embargo en el flujo de los eventos caóticos hay una subestructura que alimenta el flujo del caos mientras se vive tal experiencia. En base a nuestro entendimiento de esta sub-estructura (campo-cuántico), predecimos que un Nodo Caótico se manifestará en los próximos 90 días. En realidad puede aparecer unas horas o semanas después de esta predicción. 

 Sin embargo, a pesar del momento en que se manifieste este nodo caótico, creemos que se presentará de diferentes formas, involucrando el sistema financiero internacional, retos a la salud mental y física, cambios en la tierra, incluyendo terremotos y actividad volcánica y un aumento en las anomalías climáticas. Todos estos eventos afectarán los recursos de los gobiernos para hacerles frente.

Como lo mencionamos anteriormente, la naturaleza de los nodos caóticos es tal, que hay múltiples efectos que no pueden ser anticipados, y por ello preferimos no mencionar aspectos específicos que creemos pueden surgir del caos, sino más bien presentar las estrategias para enfrentarlo energética y espiritualmente.

Sugerimos cambiar la perspectiva desde la que se puede apreciar el caos y verlo no como un inconveniente y una dificultad sino como un cataclismo evolutivo. La forma en la que tales eventos afectan reside en cómo se les percibe.

333715   

Lo que queremos dar a entender por esto, es que la conciencia humana tiene una tendencia a atorarse en un bache al anticipar cómo serán las cosas y a emprender acciones basadas en tales predicciones. Para la mayoría de la gente, cuando la realidad no coincide con las expectativas, se genera un doloroso trabajo interior y sus habilidades de predicción se colapsan entre las múltiples probabilidades por la misma naturaleza de los nodos caóticos.

En la mayoría de las personas los eventos caóticos generan respuestas de miedo ya que la estabilidad con la que contamos para predecir una acción idónea, ha aparentemente desaparecido. Y mientras el miedo es una respuesta comprensible, esta es solo una de las muchas posibles respuestas. De esta manera le animamos a entrenar su mente para salir de la esclavitud de la autolimitación y de la expectación frente a uno de estos momentos de aviso y cada vez que haya que confrontar eventos inesperados.

Desde un punto de vista energético, lo que sucede en una situación dada, tiene mucho que ver con la frecuencia vibratoria del ser, entendiendo por esta el estado de conciencia más que el lugar en el que se encuentre físicamente. De esta manera, dos personas que se encuentran en el mismo lugar enfrentando eventos caóticos pueden tener inmensidad de respuestas emocionales. Mientras que una persona puede estar paralizada por el miedo, el enojo y el resentimiento, la otra persona puede estar viviendo con humor el momento. Él o ella “toma” la broma cósmica que es la repentina e inesperada toma de conciencia de que la realidad que todos experimentan como “real” no es más que una fabricación de sus propias mentes.

Cuando algún evento caótico altera el status quo, aparece por breves instantes un portal, una oportunidad si esta es deseada, para dar lugar a la evolución de la conciencia, para despertar del hechizo del sueño. Pero despertar del sueño colectivo solo sucede si se está preparado para pasar al otro lado del umbral.

 1 A

Para una persona que está preparada mental y emocionalmente para aceptar los eventos caóticos como catalizadores evolutivos, el futuro próximo estará lleno de divertidos incidentes, eventos benéficos inesperados y el sentimiento de un despertar del sueño masivo que ha tenido atrapada a la humanidad los últimos varios miles de años. Y por así decirlo esta es una evidencia, para aquellos que desean seguir culpando a los demás de los problemas que están enfrentando, para aquellos que primero morirían antes que despertar del sueño que están soñando colectivamente, será extremadamente difícil de lidiar con este nodo caótico por llegar, y como lo hemos dicho este es el primero de muchos otros nodos por llegar. Pero para una persona que ha aceptado la idea de los nodos caóticos como catalizadores evolutivos, esta será una historia diferente.

Además, lo que importa es tu frecuencia vibratoria, el estado de conciencia y no el lugar en el que te encuentres físicamente.

En el pasado hemos ofrecido varias herramientas para asistirle en el paso por estos portales que son un aspecto necesario e inevitable para la ascensión de la tierra y de la humanidad. Algunos de los métodos que hemos compartido involucran la geometría sagrada y algunos otros involucran el dominio de lo que llamamos “el éxtasis y el corazón”. Sugerimos consultar los mensajes previos y trabajar con dichas herramientas.

Y aunque ya lo hemos dicho un par de veces, lo haremos una tercera vez. Este es un protagonista fundamental que queremos quede comprendido. No importa en donde se esté físicamente ubicado. Lo importante es la frecuencia vibratoria; el estado de conciencia es lo que más importa.

De cualquier manera queremos dirigir su atención a un método muy sencillo para cambiar la frecuencia vibratoria. Cuando se está en lo que llamamos una “frecuencia vibratoria coherente” existe la posibilidad de transitar a través de los eventos caóticos con un mayor dominio de la situación, una mayor intuición y mayor conciencia de cómo está creando su propio sueño. Estos tres elementos liberan la conciencia y crean una fuerza que atrae positividad y de esta forma en el medio del caos se encuentran senderos (acciones correctas) que le guiarán a través de las situaciones caóticas. Este es el tipo de dominio maestría espiritual que serán su guía en los tiempos por venir.

soulglowSM   

Aunque existan estados emocionales coherentes muy sofisticados y complejos que ustedes son capaces de crear, nosotros queremos hablar del más sencillo. Lo podemos llamar alegría o agradecimiento. Cuando se encuentra en tal estado, su frecuencia vibratoria cambia y se encuentra en el punto de inicio de una vibración continua con tendencia a la ascensión.

Existen muchas formas de hacerlo, le animamos a escoger el gozo y la apreciación como los tonos primarios en los que vive. Este es un entrenamiento mental y emocional que consideramos vital para prepararse para lo que está por llegar.

La cultura quiere hipnotizarle con la creencia de que no hay motivo para sentir alegría o agradecimiento, pero como maestros espirituales insistimos en que usted tiene la habilidad de crear esta respuesta sin importar lo que esté pasando a su alrededor.

En otras palabras, no se necesita nada para sentir dicha o agradecimiento. Si se entrena para vivir en este plano vibratorio, usted pasará a través de los tiempos caóticos por llegar con un mayor grado de dominio, una mayor intuición y una inesperada habilidad para crear de eventos felices. 

http://www.spiritofmaat.com/spanish/nov09/dimensional_attunements.html
http://hermandadblanca.org/2010/02/08/haiti-y-el-nodo-caotico-mensaje-planetario-de-los-hathors-a-traves-de-tom-kenyon/

Etiquetado en hermandad blanca

Comentar este post