noviembre del 2011

Publicado en por paheba

NOVIEMBRE 2011

Nov 9 – Neptuno Completa Retrógrado y Va Directo.

Hablar de Neptuno es complejo ya que entramos en el subconsciente

Neptuno participa en la tarea de transformación individual y colectiva, disolviendo cuanto ya Urano había destruido, preparando el terreno a la regeneración de Plutón, energía creativa. Neptuno simboliza una energía que vibra en un nivel tan elevado que provoca la disolución de esquemas y barreras espacio-temporales, elevándose a una dimensión espiritual, trascendente. Su influenza pone a prueba la capacidad de un individuo para enfrentarse a las dimensiones más etéreas de la realidad, con aquel inconsciente colectivo junghiano, parecido al akasha hindú, que contiene la memoria de todo, más allá del tiempo y del espacio. La irrupción de tales contenidos en una mente ya predispuesta y estructuralmente fuerte, con un sólido sentido de la realidad, puede favorecer el proceso de "iluminación", el surgimiento de capacidades intuitivas, de ideales universales, de amor cósmico, de comprensión de las más profundas leyes de la naturaleza (no podemos no pensar en Einstein y en su Ley de la relatividad", intuida antes que demostrada con cálculos matemáticos). Por otro lado, su efecto sobre los sujetos que no han elaborado ni refinado sensibilidad alguna podría ser explosivo y llevar a estados de ánimo negativos, confusión, incertidumbre, errores de percepción, hasta llegar a verdaderas formas de alienación mental. Prevenir a tiempo tales riesgos, sobre todo en sujetos cuyos temas natales indiquen una predisposición hacia estas dificultades de integración, se convierte en algo de suma importancia, tanto más que el objeto astrológico nos permite indicar con relativa precisión cuando el sujeto atravesará un momento difícil, ya sea interior o de tipo relacional..

Neptuno en retrogradación muestra la necesidad de separar la realidad de sus ideas con lo aparente de sus fantasías insatisfechas.

En esta posisción se vive un mundo de sueños, de viejos sueños que no se condicen con la realidad de hoy.

El brillo, la apariencia, pueden cegar al individuo, y la sensación del éxito marearlo, ya que son parte de sus viejas fantasías.

Ayudarlo a aprovechar su imaginación para crear un mundo mejor, puede ser el mejor de los consejos.

Luna Llena – Noviembre 10 – Luna Llena del Rayo Diamante

El 11-11-11 – Energía extremadamente importante. Portal de FechaTriple. Noviembre 11 a las 11:11 am- Recodificación Cristalina del Planeta – Transición Mer-Ka-Na y Activación de los Cristales Maestros-El Cristal de la Interfase Multi-dimensional y la activación del Disco Solar Cristalino.

Lluvia de Meteoros de las Leónidas - Noviembre 17, 18: Las Leónidas es una de las lluvias de meteoros mejores para ser observadas que irradian desde la constelación de Leo.

Mercurio Marcha en Retrógrado – Noviembre 24

Luna Nueva – Noviembre 25, 06:10

Noviembre 25 – Eclipse Parcial de Sol. Este eclipse parcial solamente será visible sobre la Antártida y algunas partes de África del Sur y Tasmania.

Comentar este post