predicciones para cancun q. roo 2011

Publicado en por paheba

Predicciones para el 2011 Imagen-001.jpg

La economía en Cancún

Este 2011 el primer semestre del año esta marcado por la templanza y nos dice que debemos tomar las cosas con prudencia. Y el segundo semestre por el papa que nos indica favorable en la cuestión de comercio. Aunque parece estancarse un poco la economía o haber un ligero retroceso en realidad van a haber avances.

 

Enero: es un tiempo para superar los obstáculos pero también de reflexionar y buscar aquello que sea prioritario. Es momento de poner orden y utilizar los recursos con sabiduría. Hay que estar abiertos en ayudar a quienes se encuentran a nuestro alrededor.

 

Febrero: es un mes que se vera bastante favorecido en las cuestiones económicas, es un mes para arreglar asuntos legales. En Benito Juárez  en este mes saldrán a relucir cuestiones que se han mantenido en la obscuridad. Es un mes para dejar apegos y ataduras. De enfrentar los miedos.

 

Marzo: este mes habrá una gran división es como que cada uno estuviera trabajando solo sin comunicación. Es un periodo de prueba para nuestro municipio. Pero los cambios y los sucesos que se den en este mes son fundamentales para el resto del año. Recordemos que todo lo aparentemente negativo siempre trae cambios positivos.

 

Imagen-089.jpgAbril: en este mes se verán resultados del trabajo realizado es un mes de compensación, donde las buenas o malas decisiones tendrán su justo resultado

 

Mayo: esta marcado por el principio generador de cambios. Es la muerte de una etapa y el inicio de otra. Es la muerte. La regeneración y el cambio.

 

Junio: es un mes marcado por la iniciativa. El comienzo, es un mes bendecido  marcado por mayor abundancia. Es un mes bastante positivo en la economía.

 

Julio: es un mes positivo para las cuestiones económicas, en este mes tendremos mayor libertad económicamente hablando. Aunque en este mes se tendrán que tomar decisiones y definir el rumbo del municipio.

 

Agosto: este mes se encuentra el triunfo esta marcado por la victoria, el tomar las riendas del rumbo de la economía. Se cuentan los elementos necesarios para dirigirse a donde se desee y alcanzar metas.

 

Septiembre: se cuenta con las herramientas para tomar y dominar las situaciones, un muy buen momento para la economía. Las cosas mejoran.

 

Octubre: se cuenta con la fortaleza para salir de cualquier circunstancia, para levantarse de cualquier tropiezo es un mes de entereza.

Noviembre: es tiempo de dejarse llevar por la intuición, por el corazón. Es un momento para pensar en quienes se encuentran a nuestro alrededor.

 

Diciembre: este mes esta coronado por la justicia, un tiempo de arreglar situaciones legales y papeles. Un momento en que se aplica la justicia y el orden.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post