predicciones para mexico 2011

Publicado en por paheba

Predicciones 2011 para el paísImagen-089.jpg

 

Enero: es un mes para sobrepasar los obstáculos, un momento positivo para desarrollar la capacidad, la iniciativa y el talento.  Es un mes para tomar las riendas y dirigir el rumbo de nuestra vida para alcanzar las metas y objetivos. La clave es la intuición y la inteligencia. Mantener el equilibrio entre la parte material y la espiritual.

 

Febrero: un mes para mantener la fe. Para comunicar es un mes para desarrollar los talentos, también para la adaptación a cambios hay que tener cuidado de no caer en excesos. Es un mes en el que aparentemente puede haber algún retroceso pero es un espejismo.

 

Marzo: es un buen mes para  las asociaciones  se marca la realización, la luz un mes marcado positivo. Es un mes de iniciativas y para emprender nuevas empresas o sueños.

 

Abril: se marca un cambio radical es un mes en que puede haber ciertos sacrificios. Es un mes para el servicio hacia los demás.  Es muy probable que en este mes tengamos que tender la mano a otros que requieran de nuestra ayuda.

 

Mayo: una elección difícil pero necesaria de hacer, es un momento para escuchar la intuición que surge de lo más profundo y seguir el camino que nos indica. En el país habrá cambios fuertes pero necesarios. 


Junio: como país este mes se marca por la incertidumbre un momento en el que no se sabe bien hacia donde nos dirigimos necesidad de claridad.

 

Julio: es un mes que puede ser positivo en que se debe de tener fuerza de voluntad es un buen momento para negociar. Este mes esta marcado por la autoridad y el orden. En este mes se incrementara en algunos estados la fuerza para mantener el orden.

 

Agosto: este mes esta marcado por cambios fuertes y radicales en varios sectores. Fuertes cambios en el país. Pero también será un mes en el que veremos la realización de varios proyectos. Se marcan sucesos inesperados.

 

Septiembre tiempo de renacer y de despertar. Muchos sectores de la sociedad que se encuentran dormidos o indiferentes tendrán que despertar y actuar. Este mes es un mes también de compensación así que las acciones positivas o negativas tendrán su justo merecimiento.

 

Octubre: es un mes en donde estará marcado por mayor estabilidad. Es tiempo de tener la mano firme. De tomar control de alcanzar la estabilidad. Momento de fuerza, autocontrol, constancia  y autoridad.

 

Noviembre: tiempo de realización de esperanza de éxito. La victoria sobre los conflicto. Un mes bastante positivo para el país. Se cuentan con los elementos para dominar las situaciones difíciles que puedan presentarse.

 

Diciembre: esta marcado el por el principio de la regeneración y el cambio. El principio transformador. Momento de evolución y de grandes cambios.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Blanca Oraa Moyua 12/29/2010 09:00



SE me explotó el disco duro y he estado sin saber de ti, me alegro de volver a verte de nuevo.