SALIENDO DE LA RUEDA DEL KARMA

Publicado en por paheba

SALIENDO DE LA RUEDA DEL KARMA

 


A nadie escapa la observación de que los fenómenos naturales y los acontecimientos de la vida se deben a una sucesión natural de causas y efectos. Pero resulta más difícil reconocer y asumir que el mismo principio o ley se aplica ineluctablemente  a la esfera de los actos, palabras y pensamientos humanos. El karma es un motor que hace girar la rueda de la vida humana, deslizándose  por la carretera del tiempo.

La ley de causa y efecto o ley del karma, condiciona y determina totalmente nuestra existencia, generando los claroscuros del placer y el sufrimiento, incluso más allá del nacimiento y de la muerte.

Por la sujeción a esta ley, el alma, el ser verdadero, es separada de su fuente original de amor, eternidad y bienaventuranza y queda atrapada en el laberinto de la materia y el tiempo.
Estamos atravesando por cambios planetarios
hoy mas que nunca estamos ante la posibilidad de romper ataduras
y liberarnos de la rueda de la fortuna
Reconócete a ti mismo
como Luz viva viviente de Dios, Tu eres parte de la creación Divina. naciste para Amar y ser Amado, eres único y especial, eres un ser libre. Tu puedes liberarte a ti mismo reconociéndote y aceptándote como un ser de Luz y amor




 




 

Etiquetado en evolucion espiritual

Comentar este post