“Sólo cambiando la frecuencia de tu Alma, cambiarás tu vida”.

Publicado en por paheba


Configuraciones energéticas atraviesan todo y todas las moléculas del aire en vuestras calles.

 

La Simbología Sagrada, está aguardando ser tomada por algunos para poder reencarnarse y ser plasmada en los nuevos corazones.

 

Los códigos secretos en forma de infinitos se deberán interpretar en sucesivas secuencias de estados alterados de consciencia.

 

Los Egipcios transcribían algunos datos que eran capaces de ser interpuestos ya por algunos seres humanos dentro de una capacidad de conexión para muchos que estaban preparados para adquirir nuevos conocimientos.

 

El Ser ya  está  marcado bajo un nuevo prisma de entendimiento, ahora es solo cuestión de tiempo, tiempo terrenal. Podéis adquirir la  nueva sabiduría del  “no tiempo”.

 

Percataros atentamente de que estas formas geométricas os esperan, ya que serán claves para abrir muchas informaciones. Solo el ser consciente de ello, os ayudará a entender que estas formas interactuarán a través de la consciencia humana.

 

Bajo un nuevo estado de trance o de hipnotismo personal, podréis adquirir y revalorar bajo su peso especifico, lo importante de toda esta energía que está aquí esperando. No intentéis recoger, porque si no lo hacéis con verdadero sentimiento, cortaréis la misma frecuencia que será la adecuada para adquirirlos.  Es muy sencillo, sólo hay que estar muy atento a todo, y a toda esa información acumulada.

 

Estupendo, magnifico momento de un nuevo aprendizaje para todos los seres humanos,

que se podrá interponer sin ningún tipo de prejuicio.

 

Ahora todos danzan por las calles, por los campos, por las ciudades, por los recónditos vórtices van saliendo a borbotones, como un ejercito esperando encontrar su propio comandante para poder servir.  Es y será todo un placer de estos nuevos soldados, enviados por otras Entes de otras Dimensiones, el que, solamente a través de un cambio de energía personal,  se puedan realizar dichos  apartados..

 

“Sólo cambiando la frecuencia de tu Alma, cambiarás tu vida”.

 

Cana: Olga Calduch Meseguer  www.doomha.es





 

 

 

 

 

Etiquetado en hermandad blanca

Comentar este post