terremotos

Publicado en por paheba


KIRAEL: Con optimismo, esta sesión cambiará la forma en la que ven a los terremotos. El plano terrestre se halla en un período volátil, dado que se está cerrando para el Gran Cambio de Conciencia. En su forma de cambios, pueden esperar terremotos más fuertes, más enfocados que los que han experimentado en el pasado. Algunos trabajadores de la luz se hallarán en medio de estos terremotos y ellos deben permanecer en calma y alejados de cualquier cosa que pueda caer sobre ellos. Ustedes dicen, “Esto tiene sentido, Kirael. ¿Porqué nos diría esto? Es sentido común”. Bien, puede tener sentido para ustedes ahora que están sentados en su casa u oficina, y porque la Tierra no está temblando; pero si repentinamente comienza a temblar, ¿qué es lo que harían? Van a disponer solamente de segundos para decidir lo que hacer. Ustedes son espiritualistas y los necesitamos aquí para el Cambio, así que estén preparados si se hallan en una de esas áreas propensas a terremotos, por así decirlo.

Un noventa y ocho por ciento de ustedes que me están escuchando (o que están leyendo esto) nunca van a experimentar terremotos; sin embargo si se hallan entre el dos por ciento que lo harán, recuerden de mantener su sano juicio. Les he dicho en sesiones anteriores que tienen noventa segundos para cambiar la energía del miedo en amor. Bajen el volumen de su cerebro izquierdo y denle la acción a su cerebro derecho. El cerebro derecho puede conectarse con su ser superior e ir más allá del mismo hacia su omni cerebro, con mucha mayor rapidez de lo que lo puede hacer su cerebro izquierdo. Practiquen este ejercicio a diario para mantenerse equilibrados y centrados en amor. De esta forma cuando se produzca el terremoto, se verán premiados por la calma.

Los científicos les dirán que los t erremotos se producen cuando la Madre Tierra libera tensión en su corteza superior y en su estrato. Sin embargo tienen que preguntar qué es lo que produce esa tensión. Esa tensión es causada por la negatividad acumulada por las acciones de la población humana, especialmente las almas jóvenes. Semejante negatividad crea las condiciones geológicas que hacen que ciertas áreas sean vulnerables a los terremotos. En ciertos casos, estos así llamados desastres naturales son hechos por el hombre. Sin embargo, un terremoto es un evento natural aún cuando es hecho por el hombre, porque la naturaleza se ve involucrada.

Los terremotos no son algo malo. Son naturales y un evento necesario que produce la limpieza planetaria. El hermoso cuerpo de la Madre Tierra sabe lo que tiene que hacer y no se cuestiona a si misma. Simplemente lo hace. Ella sabe que quiere sobrevivir. También sabe que si ustedes son espiritualistas, los mismos pasarán a su alrededor. Por supuesto, ustedes no pueden solamente llamarse espiritualistas. Tienen que practicar su espiritualidad.

En lo que se refiere al nivel de destrucción durante este período de cambios, por más devastadores que puedan parecer los terremotos, sus efectos han sido disminuidos por la tecnología desde otros reinos galácticos. Esa tecnología puede dispersar la energía liberada en forma más pareja sobre masas de tierra, o puede contener la energía en áreas más pequeñas, o desviarla hacia áreas que no son tan densamente pobladas. Esta debería ser información suficiente para hacerlos pensar. Así que ahora responderé a sus preguntas.

 

 

 

 

MEDIEN PARA ALINEARSE CON LOS MOVIMIENTOS TERRESTRES

pregunta: ¿Estuvieron sujetos a interferencia desde otros reinos los recientes terremotos de Haití y Chile?

KIRAEL: Ciertamente. ¿Notaron que el terremoto en Haití se hallaba centrado en la ciudad capital? Haití es una pequeña isla. Aunque el número de víctimas fue elevado, una cantidad mayor de muertes y destrucción so podría haber producido sobre una zona terrestre mayor. ¿Notaron también que el terremoto en Chile, aunque de una magnitud de 8.8, tuvo proporcionalmente menos muertes que el sismo de Haití, que fue de una magnitud de 7.0? Más aún, el epicentro del terremoto en Chile se hallaba ubicado en una zona escasamente poblada. Algunas personas en esa área apenas sintieron el sismo. Sí, sus hermanos y hermanas galácticas dieron una mano para nivelar la destrucción, pero una vez que la Madre Tierra ha sido empujada, no puede regresar, así que los terremotos no pudieron ser evitados. Solamente pudieron ser disminuidos.

P: Los científicos están diciendo que el terremoto de Chile de hecho desplazó la ciudad de Concepción diez pies hacia el oeste y que acortó nuestro día por un micro-segundo. ¿Podría elaborar en cómo esto afecta al proceso de nuestros cuatro cuerpos?

KIRAEL: La Tierra es un ser sintiente, y, como ustedes, tiene un proceso de cuatro cuerpos, espiritual, mental, emocional y físico. Los humanos terrestres vibran en la misma proporción que la Madre Tierra. Esa es la única forma en la que ustedes pueden estar aquí. Así que, cuando los cuerpos de la Madre Tierra están fuera de alineación, los suyos también lo están. Cuando la Tierra tiembla, en primer lugar se produce una limpieza en el plano físico.

El cuerpo físico de la Madre Tierra recibe una paliza dada la negatividad que absorbe debido al mal trato que recibe de los humanos que contaminan sus aguas, cortan sus bosques, y crean y se enganchan en guerras, etc. Ella se sacude para liberarse de esa energía. Cuando el cuerpo físico de la Madre tierra se sacude, y como un resultado de eso, se mueve una pulgada o incluso un cuarto de pulgada, esto tiene un efecto profundo sobre todos los cuerpos. Así que se pueden imaginar el impacto que tiene un movimiento de diez pies sobre los otros cuerpos de la Tierra. Cuando la Tierra tiembla, su cuerpo emocional es la fuerza impulsora. Es emoción en movimiento.

El cuerpo físico de la Tierra es sobre el cual los humanos caminan; por consiguiente el cuerpo humano es siempre una parte de la presencia física de la Tierra. Dado que ustedes vibran de acuerdo al ritmo de la Tierra, es lógico que cuando la Madre Tierra cambia, ustedes tienen que cambiar. Aún siendo un espiritualista ustedes puede que no tengan tanta negatividad en su cuerpo físico, si no cambian con la Madre Tierra, ustedes lucharán, porque estarán fuera de alineamiento con ella. Vuestro cuerpo emocional, que se halla justo fuera de su cuerpo físico, es el viaje de más importancia aquí, porque es ahí donde se halla el amor. Una práctica cotidiana de meditación les ayudará a lograr que su cuerpo emocional se halle centrado en amor cuando el cuerpo emocional de la Madre Tierra esté activo.

En lo que se refiere al tiempo perdido como resultado del terremoto de Chile, el sismo se sintió en la parte norte de América hasta Canadá y tan lejos como Groenlandia. Toda la Tierra cambió y el tiempo que perdieron no será recuperado hasta que encuentren la forma de volver a alinearse. Eso podría representar un año o más.

Como espiritualistas, ustedes se pueden alinear con la Tierra mediante la meditación. La meditación es lo único que les ayudará a enfrentar la pérdida de tiempo resultante y la alineación. Si no consiguen la alineación, se verán fuera de equilibrio. Mediten por lo menos media hora cada día. Para aquellos de ustedes a los que tienen dificultades con la meditación, ustedes podrían encender una vela y mirar la llama durante unos treinta minutos y decir repetidas veces, “Estoy meditando”. Su cuerpo entrará al modo de meditación y se verá profundamente movilizado. Con este ejercicio simple, no solo que eventualmente recuperen el tiempo perdido, sino que también reclamarán el espacio, aquellos 10 pies aproximadamente que la Madre Tierra se ha movido. Si ustedes no le ayudan a la Madre Tierra para recuperar lo que ha perdido, ustedes tendrán que luchar para recuperar su alineamiento. Ustedes harán cosas que saben que no están bien. Si ustedes meditan y la gente a su alrededor no lo hace, ustedes tendrán una ventaja.

EL GRAN CAMBIO ESTÁ LLEGANDO

P: ¿Son esenciales los terremotos para nuestro cambio hacia la cuarta dimensión?

KIRAEL: Los terremotos no son esenciales para vuestro cambio, pero se producirán de cualquier manera, porque son esenciales para el proceso de cambio de la Tierra. Actualmente ustedes se hallan en la tercera dimensión y la cuarta está justo por encima de ustedes. La cuarta dimensión es más expansiva que la tercera. A medida que la cuarta dimensión se acerca más a la tercera dimensión, la tercera dimensión experimentará estruendos y alteración en la forma de terremotos y otros desastres naturales. La cuarta dimensión repetidamente se acerca a la tercera y luego retrocede, porque el plano de la Tierra no está poblado con suficientes espiritualistas en la actualidad. La Madre Tierra necesita más luz. Así que la cuarta dimensión es jalada hacia dentro, pero siempre rebota hacia fuera, porque los no espiritualistas superan a los espiritualistas. En algún momento en el futuro, suficientes espiritualistas serán despertados y el Gran Cambio de Conciencia será abrumador, lo que significa que la Tierra avanzará hacia la cuarta luz. La tercera dimensión se expandirá desde dentro hacia fuera, permitiéndole avanzar hacia la cuarta dimensión, en donde todo será mucho más agradable.

Los terremotos son inevitables porque tienen que ver con el cambio de la Tierra y ustedes cambian con ella. La Tierra cambiará antes de que ustedes lo hagan. Aquellos espiritualistas que avanzan a través de la cuarta luz lo harán después de la Madre Tierra.

P: Usted mencionó que los terremotos son limpiadores planetarios. Además de la contaminación obvia, etc., ¿de qué más se tiene que limpiar la Madre Tierra?

KIRAEL: Los terremotos limpian a la Tierra de más de una manera. La Madre Tierra se limpia al cambiar y sacudirse la negatividad desde el interior, y simultáneamente deshaciéndose de las almas jóvenes que la habitan y que incrementan su negatividad. Demasiada gente habita el plano terrestre. La Tierra fue preparada para contener acerca de cuatro billones de personas. Sin embargo son siete billones los que la habitan; lo cual casi duplica su capacidad. Los terremotos son la forma en la que la Madre Tierra se limpia de las almas jóvenes, que la cargan con su energía. Si un gran porcentaje de sus compañeros humanos viven en una zona de terremotos, eso se debe a que muchos espíritus jóvenes se hallan en esa vecindad en particular. Las almas más jóvenes no se preocupan por la espiritualidad. Así que los cambios terrestres los envían de regreso al hogar. Ellos no sobrevivirán estos terremotos, porque no se supone que lo hagan. Ellos saldrán de este plano terrestre, irán a otro plano y estarán libres para hacer este viaje de la tercera dimensión nuevamente.

Energías espirituales, tales como las de ustedes, no se encontrarán en estas zonas de terremotos. Pueden estarlo, pero por lo general, no lo estarán. Si lo están, lo más probable es que escapen para ver otro día. No estoy diciendo que un espiritualista no pueda morir en uno de estos sismos, porque puede ser que no están practicando la espiritualidad.

 

 

Comentar este post