hermandad blanca

Monday 13 august 1 13 /08 /Ago 16:13

 

ASCENSIÓN NUEVA TIERRA. Gaia, la Nueva Tierra Ascendida. ¡Bendita crisis! – El Gran Cambio Planetario y la Energía de la segunda mitad del 2012.

185148_454808421214274_286143718_n-copia-1.jpg

Hacia el Solsticio del 21 de Diciembre 2012, por Keshavananda para su amada Shakti – Gaia, la Madre Tierra.

El Agujero Galáctico Dimensional. Damos las gracias al autor de esta maravillosa composición!.

El Agujero Galáctico Dimensional.

“El Cielo en la Tierra se encuentra detrás de los telediarios y del ruido estridente de los medios de comunicación”.

OM amada Shakti!

Me alegro de todo lo que me cuentas. Estamos embarcados en un gran vuelco dimensional, no cabe duda.

El viejo mundo del ego y del dios dinero (el dios “yo”, el dios miedo…) se está derrumbando estrepitosamente y en la segunda mitad de este año se va a derrumbar todavía más. Va a ser tremendo. Pero eso es algo maravilloso, porque deja paso a un mundo nuevo, a una nueva dimensión en todo aquel que elija estar ahí.

Mucho cuidado con las interpretaciones de lo que ocurre en el mundo (y a nosotros mismos), porque hay que verlo con otros ojos. “Se está derrumbando la economía”, “se está derrumbando España…”. NO. Es una vieja conciencia la que se derrumba y eso es una bendición.

“Mira lo que me está pasando..”, “mira lo que me ocurre…”. “Cómo estoy, mis enfermedades, mis dolores,…”. “Qué me pasa doctor?…”. “Qué voy a hacer…”. NO. Es un viejo paradigma que se derrumba. Un viejo paradigma que nos ha hecho sufrir mucho, que nos ha hecho interpretar papeles en la vida que crearon mucho dolor en nosotros, que nos engañaron en pos de “falsos ideales”, automatismos que guiaron nuestras vidas a ciegas, aunque nosotros pensásemos que eran “justos”, “necesarios”, “irremediables”… Engaños a nosotros mismos que aplastaron una parte de nosotros y dejaron mucha tensión acumulada en nuestro cuerpo-mente físico, en nuestro cuerpo astral, emocional, que contaminaron tremendamente nuestro cuerpo mental… Autoengaños que nos hicieron abusar de una parte de nosotros mismos, que nos hicieron aplastar nuestro lado femenino, o… masculino, en aras de “hay que hacer”, “hay que…”, “hay que…”, en aras de salvar a los demás, de salvar al mundo, de salvar a los pobres…, de salvar a los ignorantes… (sin saber que era a nosotros mismos a quien teníamos que realmente salvar), en aras de falsos orgullos de nosotros mismos y de nuestra vida y de nuestras “profesiones”, de nuestros roles fabricados, de lo que “valíamos” (los “valíamos” del ego). O en aras también de nuestra emocionalidad exacerbada por una parte femenina desmedida en muchos casos, en lucha con lo masculino y sin el equilibrio y la sobriedad, por lo tanto, de lo masculino. Puro ego alimentándose así mismo… creando en el fondo tensión, dolor, cáncer, enfermedad, muerte…

292450_145881345550702_1484166572_n.jpg

Qué maravilla, todo eso se viene abajo!. Bendita crisis que derriba la locura que un día seguimos. Bendita crisis que para, que dice “stop”, al cáncer de la industria de la construcción desenfrenada de un mundo agresivo y ciego, de un “desarrollo” basado en crecer y crecer y crecer (cáncer – ¿hasta donde?: metástasis, autosuicidio). Bendita crisis que hace que nuestro amado cuerpo nos enseñe con sus dolores de espalda, con sus aparentes problemas que nos hacen pararnos, con lo que nosotros llamamos “enfermedades”,… que nos enseña la locura que nos hemos hecho a nosotros mismos y al mundo.

Bendita “crisis” que es el derrumbe en lo personal y en lo colectivo de la locura de la inconsciencia y del ego (“yo”, “mi”, “me”, “conmigo” – el mantra del ego repetido miles y millones de veces por los seguidores de la secta del mundo). Bendita crisis, no para destruir por destruir, sino para permitirnos “Ver”. La Magia, la Luz, la Dicha, la Verdad, se encuentran tras todo eso que la “crisis” derrumba. Bendita crisis colectiva y personal.

Sólo bendecir!. Bendecir todas nuestras circunstancias (actuales, pasadas y futuras – son realmente lo mismo puesto que la progresión lineal del tiempo, como los físicos cuánticos saben, es una pura ilusión perceptiva). “Permitir”. Permitir el gran cambio en nuestra conciencia, el Amor. El fin de la lucha contra nosotros mismos y contra el mundo.

Paciencia. Paciencia con nuestro cuerpo, con nuestras circunstancias, con el mundo… No hay nada que temer. Entrega total. Rendición completa. “Porque estoy aquí?…”, “yo quería…”, “yo tenía…”, “yo debía…”, “es que yo no puedo estar en esto…”, “es que lo que tenía que hacer es…” Paciencia. Todo es perfecto cuando uno deja de dar el significado de “problemas” a las cosas. Fe. No fe ciega, en no se sabe qué. Fe en que “puedo elegir la dicha, puedo elegir la paz siempre, -ahora-”. Y desde ahí vemos como el Universo, el Amor, actúa, cuando le hemos dejado libre y nos hemos rendido. Es el Fin de la mente (la mente pensante del “yo”) tan anunciado por las tradiciones espirituales, el Zen, el Yoga, el Chamanismo, el Budismo… Y si no hay mente, ¿qué hay?: Dios, El Gran Espíritu, La Verdad, El Yo Soy… ¡Pruébalo!. Sólo se conoce experimentándolo.

Estamos en un gran momento planetario. En un momento álgido de Despertar. Despertar a la Rendición Total al Espíritu. Despertar a la magia creadora, a una nueva dimensión que siempre ha estado ahí tapada por todos nuestros “yoes”. Dios siempre ha estado ahí, porque Dios está en mi. El Amor siempre ha estado ahí, porque el Amor está en mi.

No pedimos que los ciegos “vean”, no pedimos que los sordos “oigan”. No pedimos que los que no pueden ver vean. No pedimos que los que están atrapados a los telediarios, comprendan… Sólo pedimos que Yo vea, sólo pedimos que “Yo” oiga…

Muchas cosas van a “ocurrir” en los próximos meses. Te vas a cansar de oír lo terrible que está el mundo. Te vas a cansar de escuchar a gente hablando de crisis, hablando de recortes, hablando de paro, hablando de impuestos, hablando de destrucción (“este país se destruye…”, “el mundo se destruye…”), hablando de muerte… hablando de miedo. Te vas a cansar de oír los estridentes chillidos de los medios de comunicación, de los telediarios, de los periódicos… Si, y sólo si, los escuchas…

Si sigues decidido a escuchar el mundo del miedo, vas a tener todo por escuchar. Incluso a los aparentes “espirituales” que hablan de los “malos”, de lo que los “malos” (sea anunakis, iluminatis, neonazis, reptoides…) nos hacen y han decidido hacer al mundo.

310022_457484237613359_110967206_n.jpg

TU decides. Estamos en un gran vuelco dimensional. Estamos en un gran cambio planetario. Por eso lo viejo se derrumba… ¿Tu donde quieres estar? ¿Donde vas a decidir estar?. El mundo te va a dar la oportunidad por doquier de elegir. El mundo no hace nada, pero te presenta el gran espejo de tu conciencia, de lo que tu Eliges. Sigues teniendo fe en las revistas que analizan lo mal que está la mujer en África?. Sigues teniendo fe en los artículos que presentan la terrible situación de Oriente Medio?. Sigues leyendo “Expansión” para “estar informad@”. Sigues creyendo que ese es el mundo real?. Sigues en el rol de espectador y “analista” de un mundo ajeno a ti, de un mundo separado de ti?. Sigues creyéndote víctima de ese mundo?. Pues la vieja conciencia sigue ahí y seguirá en el universo para todo aquel que todavía crea que es real.

Pero estamos en un gran cambio planetario. Bendita crisis! El Cielo en la Tierra se encuentra detrás de los telediarios y del ruido estridente de los medios de comunicación. Y es completamente real para todo aquel que decida elegirlo. El gran regalo ahora es el mundo del Amor. El final del miedo, el mundo del no-miedo. Y es complemente real porque está en ti. Yo decido el mundo que quiero ver. Dios es Amor. Sí, Dios es Amor porque Dios está en mi, porque Dios no existe en otro sitio más que dentro de mi, y porque yo… puedo elegir el Amor. Y no hablamos de tonterías, de especulaciones vanas que se quedan en algo irreal fuera de aquí. No hablamos de un mundo ficticio en el que viven unos cuantos locos separados del “mundo real”.

El gran regalo de estos tiempos es la fácil comprobación de cómo el mundo se crea desde el pensamiento (desde la conciencia). Elije ver un mundo de Amor y eso es lo que el Universo te presentará (Tu mismo te presentarás). Elije ver un mundo de dicha y eso es lo que verás a tu alrededor. La vieja visión Vedántica y Chamánica de que Yo Soy el creador, se revela ahora en este escenario impresionante, uniéndose a la visión de la ciencia cuántica y a las experiencias de los aceleradores de partículas. ¿Dudas? ¿Crees que esto es algo ilusorio?. Compruébalo por ti mismo. Ahora más que nunca es necesario el pragmatismo y la racionalidad (la razón llevada hacia sus máximas consecuencias: El Espíritu).

Pero sólo se te exige una pequeña cosa: la completa Rendición. El completo abandono de tus deseos, juicios y creencias. Tienes que convertirte en un ser sin creencias, en un Ignorante Divino. Ausencia total de creencias, ausencia total de significados de lo que son las cosas, de lo que es el mundo, de lo que es el tiempo, de lo que significa nada, de lo que tu eres… Libera los significados de todo lo que te ocurre y ves a tu alrededor, en el pasado o en el futuro. Dejar de querer. Dejar de pedir. Deja de querer estar bien y simplemente “estarás” (bien). Deja de querer que tu cuerpo se cure y tu cuerpo se curará: volverá al equilibrio si lo amas, si lo aceptas y dejas de luchar contra él en la seguridad social y la farmacia. Libera los significados de lo que crees que son las cosas de este mundo y abrirás la puerta a la magia de la Dicha Creadora de Dios, que eres TU.

Sólo se te exige una pequeña cosa: estar dispuesto a renunciar para siempre a tu historia personal, a lo que un día creíste o dejaste de creer ser.

269685_145963172209186_1435876457_n-copia-1.jpg

“Mi Padre y Yo, somos Uno” (gracias a nuestro gran maestro y amigo Jesús). No estamos hablando de un Dios ahí fuera, vigilante, externo a mi, separado de mi. “Mi Padre y Yo somos Uno”: ese es el verdadero Yoga, el verdadero Tantra de la Unidad. El verdadero Yoga cuántico del Universo. “El mundo” es una creación cuántica de la mente. “El mundo” en una ensoñación de la mente en sus diferentes dimensiones.

Realmente todo es muy sencillo: “puedo elegir la dicha, todo lo demás lo dejo en Tus Manos”. No existen los problemas cuando te has rendido. No hay problemas cuando has dejado de dar a las cosas el significado de problemas. Realmente no hay problemas. El fin de la lucha. Hay “cosas”, hay situaciones en el “ahora”, hay el mundo que se mueve en una danza incomprensible, misteriosa, pero bendita, una danza que puedes vivir, bendecir, pasar a través de ella sonriendo y continuar… “Pero es que mira lo que ocurre…”, “pero es que mi … está muy enfermo…”, “pero es que…”

Es que sigues creyendo en el dolor?, pues ahí está el mundo del dolor. ¿Hasta cuando? Claro, crees que el mundo es real y todos somos víctimas de algo insondable… Despierta ya!. El mundo no es más que una creación de la mente y aprendimos a crear un mundo de dolor, conflicto y muerte. Pero puede ser de otra forma. Incluso la muerte en este mundo no tiene porqué ser. ¿Es de locos?. Pruébalo. Intenta profundizar. Profundiza en tus creencias, en tu mente inconsciente. Atrévete!.

252694_10150933665718167_969141918_n-copia-1.jpg

Atrévete a ir más allá de lo conocido.

Deja a los políticos (algunos, muy pocos, empiezan a leer estas cosas, ¡bienvenidos!) y al mundo que sean como son. Deja a los telediarios que sigan hablando. Les pagan por ello. Tienen miedo y creen que no pueden hacer otra cosa… Únete al grupo de los “locos”. Únete al grupo de los “Indignados en el Amor”. Únete al grupo de los locos creadores de Amor y de Luz. ¿Por qué ibas a querer otra cosa? ¿Lo has pensado alguna vez…?.

Quizá además no tengas que hacer nada y simplemente la Energía te va a llevar a eso en los próximos tiempos… quieras o no… Pero lo que sí puedes hacer es ahorrarte un montón de sufrimiento y de lucha. Y quizá cuanto más sufrimiento te ahorres, más hermanos y hermanas se van a apuntar al grupo de “los locos”.

Se trata de abrir el corazón (coraza-ón) y entregarse. Todo lo demás vendrá por añadidura. Merece la pena. ¿No crees?.

 

Decídete a comer sin telediarios y a dejar que los alimentos te bendigan a través de Ti!. Adopta el nuevo eslogan de la Luz en tu casa – “TV-Free”, y pon un altar distinto a la televisión.

 

¡BENDITA CRISIS! – ¡Gracias Padre/Madre!

 

Namaste

 

En en Amor y el Servicio, Keshavananda.

 

30 de Julio de 2012, en Madrid, España.

 

 

Damos las gracias al autor de la maravillosa imagen composición de la portada, “El Agujero Galáctico Dimensional”.

 

Damos las gracias a nuestro amigo Drunvalo Melchizedek por el término “Vuelco Dimensional” acuñado en sus escritos.

 

“… La mente que está al servicio del Espíritu Santo es ilimitada para siempre y desde cualquier punto de vista, transciende las leyes del tiempo y del espacio; está libre de ideas preconcebidas y dispone de la fortaleza y del poder necesarios para hacer cualquier cosa que se le pida …” Un Curso de Milagros – Lección 199

© Copyright de la Confederación Galáctica de Luz.

 

El “Copyright de la Confederación Galáctica de Luz” es aplicable a cualquier objeto susceptible de lo que se consideraba en la vieja energía como “propiedad intelectual” y es un nuevo concepto de compartir y expandir la información y la energía, recomendado por el Arcángel Miguel y los Maestros Ascendidos para los tiempos de la Nueva Energía de Luz de la Tierra Ascendida.

 

Reza así: “Son libres de utilizar los conceptos y palabras contenidas en esta canalización, escrito u obra, a su libre albedrío, sin limitación alguna de autoría, derechos de autor o integridad del texto. Las palabras dadas en el presente escrito son entregadas para el crecimiento y el despertar de la conciencia y no exigen el respeto a derechos de autor, cita de la fuente original, o fidelidad de la reproducción del texto. Todo ello se deja a la elección y a la conciencia de cada lector de la presente canalización/escrito”.

información útil relacionada:

De aquí al Solsticio del 21 de Diciembre 2012 – La energía de la segunda mitad del 2012:

 

Como todos hemos podido comprobar, la intensidad y la distorsión del patrón “tiempo” en esta pasada primera mitad del año 2012 (enero-junio) ha sido tremenda y ha hecho tambalearse tanto en lo personal como en lo colectivo los viejos cimientos del mundo-ego que sujetaban el mundo construido a imagen y espejo del miedo y la separatividad. Cada ser individual tiene su escenario particular y ese es su escenario particular de liberación, esa es su obra de arte en este mundo, que tiene que escribir y desarrollar para aportar al Universo el regalo de su liberación. Así que cada ser en particular está pasando por sus situaciones especificas que le ponen delante siempre el mismo espejo: “elegir Quién uno es”. Y la lucha contra esas situaciones se repiten una y otra vez en sus diferentes formatos hasta que uno no abraza completamente la entrega (la rendición). Rendirse al Espíritu es la gran y verdadera liberación y es ahí donde la energía nos está conduciendo a todos en este aparente mundo que se desploma caótico e incomprensible. Esa liberación es la Ascensión, no a ningún lugar fuera de aquí, sino precisamente al Corazón de nuestra amada Shakti, Gaia, la Madre Tierra. Y esa es la Nueva Tierra Ascendida, una nueva realidad de un ser humano con su corazón abierto y en conexión con el Cielo y la Tierra, la “bajada” del Espíritu a la Tierra, la Segunda Venida de Cristo, en el corazón de cada ser humano dispuesto.

 

Después del “remolino” del final de año del 2011, la energía nos llevó rápidamente al gran evento del portal de los eclipses de mayo y junio 2012. Realmente nada a vuelto a ser igual desde entonces y ese gran portal de eclipses movió y situó a cada uno y al mundo, según su particular estado de conciencia, a una nueva jugada en el tablero del propio escenario y de la propia conciencia de cada uno. En muchos casos, un gran salto. En muchos casos, un descolocamiento radical de la situación individual. Y en muchos caso también, la desencarnación, la aparente muerte o salida del mundo para aquellos cuyo reloj de evolución se había cumplido ya aquí. Porque esto va de evolución. La muerte realmente no existe, ni en lo físico, sin hay evolución, si hay conciencia. Sin conciencia el reloj del tiempo inevitablemente recorre su camino inexorable.

 

A partir de ahora nos queda una desenfrenada carrera hacia el famoso solsticio del 21 de diciembre del 2012. Nadie sabe a ciencia cierta en qué o de que forma va a cambiar y a afectar nuestra realidad toda la energía puesta en movimiento hasta dicha fecha y posterior. Pero lo que si sabemos y sentimos es la Intensidad de lo que estamos viviendo. Un nuevo mundo. No cabe duda. Posiblemente nada radical ocurrirá, pero indudablemente habremos entrado en otro nivel o dimensión de la realidad. Muchos ya lo sabemos y estamos experimentando. Muchos lo van a experimentar a partir de ahora.

 

Posiblemente viviremos como si nada hubiese pasado. Pero si echamos la vista atrás, comprobaremos que las reglas del mundo ya no son, ni por asomo, las que eran.

 

No esperemos cosas negativas, cosas terroríficas. Eso sólo es nuestra historia personal. Recordemos que esto va de liberación. No vamos a ningún infierno, sino todo lo contrario, “salimos de un infierno”, para adentrarnos en un mundo de magia y de luz. Desde ahí sólo queda el disfrutar del camino. La Dicha como elección continua de lo único que sabemos que hay, el “ahora”.

 

El mes de agosto nos trae una energía especial que prepara el camino para el adentramiento en ese portal dimensional (“reset” o “reinicio” del mental colectivo, hablan muchos) del solsticio de diciembre 2012. Las lunaciones, como fácilmente podemos comprobar, está relacionadas directamente con los movimientos del inconsciente (patrones espacio-tiempo) y del cuerpo emocional. Por eso cada vez más podemos sentir, especialmente los más conscientes de la energía, cómo cada lunación trae un escenario nuevo, como por arte de magia nos vemos de pronto envueltos en una historia que podría ser toda una vida de por sí. Ese es el efecto de las lunaciones, tremendamente potenciado en la elevada energía astral y cósmica por la que está pasando ahora nuestro planeta.

 

Así que en este próximo mes de agosto de 2012, la energía nos trae la situación de dos lunas llenas en el mismo mes, una el día 2 y otra el día 31. A partir de entonces para los meses consiguientes, se produce también la inversión del ciclo lunar respecto a la primera mitad del año, donde el patrón era, luna llena al inicio del mes y luna nueva a la terminación. A partir de septiembre será al revés: luna nueva al inicio del mes y la luna llena al final.

 

¿Que importancia puede tener esto en un calendario mensual ficticio e impuesto artificialmente por los poderes fácticos (el calendario gregoriano)?. Realmente podríamos pensar que nosotros estamos al margen de todos esos movimientos que podríamos considerar el puro “maya” del universo. Sin embargo nuestra mente es simbólica. Y todo el mental colectivo está ligado al simbolismo de todos esos movimientos astrales. Por lo tanto es fácil ver el movimiento que todos esos eventos astrales puede producir y de hecho produce en el mundo.

 

Estas dos lunas llenas del mes de agosto y la inversión del ciclo lunar de los meses siguientes, mueven y preparan realmente el escenario del inconsciente colectivo (el mapa de la memoria RAM del mental colectivo) de esta segunda mitad del 2012, para el “botón reinicio” que se pulsará en el solsticio del 21 de diciembre. Antes de llegar a ese botón de “reinicio”, habremos de pasar por dos iniciaciones más, dos importantes portales más que terminarán de preparar el mapa. El portal de eclipses de noviembre (13 y 28 de noviembre) y el portal 12-12-12 (12 de diciembre de 2012). A partir de ahí el movimiento será en “caída libre” hacia el 21 de diciembre 2012.

 

Y después… Probablemente nada especial, pero estarás en otro mundo. ¡Felicidades!. Bienvenid@ a la 4ª dimensión (a la 5ª para muchos). Nadie sabe realmente qué es, ni como es ese mundo. Lo que sí sabemos todos es que es distinto.

 

¡SóLO DISFRUTA DE LA LUZ del sol!, pues de eso va la historia.

Estar preparados: Próximos eventos y fechas astrológicas 2012:

 

 

Por paheba - Publicado en: hermandad blanca - Comunidad: evolucion espiritual
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 2 august 4 02 /08 /Ago 23:45

Qué es… Por qué está sucediendo… Cómo lo está afectando… y La Maestría de La Alquimia

 

Dedicado a todos aquellos que están preguntando y permitiendo

Título original: The Shift

Traducción de Daniela Torres

 

 

Capítulo 1 ~~~

  74711_448758151819301_1847433851_n.jpg

El Cambio. ¿Cómo describirlo?

 

Hace tanto tiempo que venimos escuchando hablar de “El Cambio”, que se hace difícil pensar que al final ha

llegado. ¿Pero cómo podemos describir con precisión el concepto de cambiar? ¿De qué nos estamos alejando? ¿A

qué nos estamos acercando? Más importante aún… ¿Qué diferencia va a crear en su mundo… en su vida… en su

familia… en sus personas queridas… y en usted?

 

¿Se viene dando cuenta de que…

Las horas parecen estar acelerándose?

Usted no puede depender de sus recuerdos como solía?

Asuntos que usted pensó tener resueltos, inesperadamente, están de

nuevo subiendo a la superficie?

Nada parece funcionar de la manera en que solía?

 

¡Usted no está solo!

Si usted ha escuchado conversaciones, gente hablando de la transición de la Tercera a la Quinta Dimensión pero no

tiene la más mínima idea de cómo va a ocurrir, qué clase de cambios va a traer asociados, o siquiera qué significa

la Quinta Dimensión – usted no está solo. ¡Más aún, no es ningún accidente el hecho de que esté leyendo este

libro; fue escrito para usted!

 

Este libro tiene dos propósitos: primero, actuar como un receptáculo de información, mucha de la cual usted ya

conoce pero quizás no concientemente. Y segundo, introducirlo a un conjunto de instrumentos, técnicas y

oportunidades que le van a permitir crear una base para poder pasar de una Tercera Dimensión en la cual la

inconsciencia prevalece a la conciencia de dimensiones superiores, plenamente conciente y completamente

realineado con quien usted es, siempre ha sido, pero no recuerda en este momento.

 

En realidad, es muy simple crear felicidad, abundancia y bienestar en su vida. Como pasa con muchos aspectos

de la vida, lo más simple es, a veces, lo más difícil de absorber. Por ejemplo, la fórmula de 4 pasos para la

creación, es realmente así de simple:

 

1 – Establezca una intención

2 – Ponga su atención en su intención

3 – Agregue una emoción al objeto de su atención – como por ejemplo alegre, divertido, excitado

4 – El Universo, a través de la Ley de Atracción, le concederá exactamente aquello sobre lo cual usted puso su

Atención.

 

Su trabajo consiste en recibirlo… permitirle que se le acerque… permitirse tener lo que acaba de pedir.

 

En otras palabras, “Pedid y se os dará”.

 182132_336118736464202_1367459689_n.jpg

Así que – ¿por qué la mayoría de nosotros no podemos seguir esta fórmula simple y crear la vida que deseamos?

El ruido de la Tercera Dimensión distrae mucho, llevando nuestra atención hacia el pasado o proyectándola en el

futuro, en donde el miedo y la ansiedad viven frecuentemente. Mantener nuestra intención de ser feliz puede

llegar a ser muy difícil cuando surgen emociones como la preocupación y la duda. La Ley de Atracción nos da

exactamente el objeto de nuestra atención; no entiende “Dame solamente lo bueno”. Entonces, el Universo

interpreta su pedido por la manera en la cual usted mantiene sus emociones y pensamientos. “Pedid y recibiréis”.

 

Hay un Cambio, una Transformación, Un Giro Muy Grande está Sucediendo.

Este cambio que se está llevando a cabo está afectando cada aspecto de nuestra realidad tridimensional. Este

cambio es de un alcance tan grande que nuestra limitada imaginación no puede comenzar a entender la

experiencia de las transiciones y cambios en los cuales nos vemos envueltos. Este cambio está afectando cada

aspecto de la vida en este planeta – nuestras estructuras políticas, sociales y económicas, el medio ambiente, las

instituciones y guerras, cómo vemos nuestras relaciones, nuestro trabajo. En pocas palabras, está afectando cada

uno de nuestros pensamientos y cada una de nuestras emociones. Está alterando el tiempo, nuestra memoria,

nuestro ADN, las redes físicas y emocionales de nuestros cuerpos, nuestras creencias, nuestras percepciones del

bien y del mal, de lo correcto y de lo incorrecto. Sobre todo, esta ola de cambio está afectando nuestra percepción

de lo que es posible. Nos está ofreciendo una abundancia de conocimientos nuevos, las instrucciones y las

posibilidades de cómo volver a vivir en armonía entre nosotros, el medio ambiente, y con Todo lo que Es.

Sin embargo, entre nuestra existencia corriente y esta nueva Dimensión más alta del “Cielo en La Tierra”, a la que

pronto llegaremos, hay todavía una brecha.

 

Tomando Conciencia de Estar Tomando Conciencia. 74744_319088591500550_1222701720_n.jpg

Este “Cambio de Conciencia” que se está desarrollando es un cambio en nuestra percepción de nuestro mundo. La

mayoría de nosotros ha jugado este juego de la vida tratando de adaptarse y de seguir las reglas. Hemos tratado

de crear una vida mejor para nosotros mismos y para nuestras familias. Sin embargo, en nuestro afán de crear

más para nosotros mismos – una casa más grande, un auto mejor, un salario más alto, etc., muchos de nosotros

hemos descubierto que, en realidad, hemos creado menos. Tenemos menos tiempo para pasar en esa casa más

grande, menos tiempo para disfrutar con nuestra familia y amigos y menos oportunidad de apreciar un atardecer o

de deleitarnos en la belleza natural que nos rodea. Mucha gente ha empezado a sentir que algo no está bien, que

algo de valor se ha perdido. Lo que realmente falta, conciente de ello o no, es que todos hemos perdido una parte

de nuestro “yo” en el camino. Y a fin de cuentas, más, más grande y mejor, aún no es suficiente. Nos hemos

desconectado de las cosas que nos alimentan de verdad y este hecho nos ha dejado físicamente enfermos,

emocionalmente infelices, mentalmente agotados y espiritualmente confundidos acerca de quiénes somos

realmente.

 

Esto está empezando a Cambiar.

 

A medida que más y más de nosotros nos vamos despertando, comenzamos a recordar quiénes somos. Estamos

reconociendo los desequilibrios en nuestras vidas y nos preguntamos: ¿Qué es realmente importante para mí?

¿Qué es lo que verdaderamente me hace feliz? La respuesta no se encuentra adquiriendo más del mundo exterior,

sino obteniendo más del “yo” dentro de nosotros. En nuestro apuro por llegar a lo alto, hemos dejado parte de

nosotros detrás. Hemos canjeado el respeto por la competencia, la bondad por la ventaja, y el dar por el tomar.

Hemos perdido contacto con nuestro “Guía Interior”, que siempre nos ha dirigido a un lugar más alto, más

alineado. Este lugar más alto es un lugar en donde la cooperación, el apoyo y la comprensión crean la amistad, la

compasión y una confianza más profunda.

 

El cambio se está produciendo dentro de los corazones de TODA la humanidad y millones están empezando a

despertarse. Se trata de un “despertar de la conciencia”. Está sucediendo en todo el mundo, en cada pueblo y

ciudad, y en el corazón de cada niño, mujer y hombre. Estamos encontrando una nueva pasión interior, y estamos

comenzando a reconocer que quienes somos, cuenta. Somos TODOS importantes y TODOS tenemos un aporte que

brindar. Este despertar de la conciencia no tiene límites. Es un cambio que nos está llevando a todos hacia una

toma de conciencia de dimensión más alta; una manera de vivir superior y más alineada. Estamos tomando

conciencia de estar tomando conciencia.

 

Las Nuevas Olas de Luz

Dos Oleadas masivas de Luz y de Energía se están moviendo a través del Universo, a través de La Tierra y a través

de cada uno de nosotros. Estas Olas de Cambio están trabajando juntas en perfecta sincronización, elevando todo

a una conciencia mayor.

 

Una de estas Olas se está expandiendo hacia el exterior, como una sucesión interminable de Ondas en un

estanque. Esta Ola está desplazando la conciencia de las masas desde la perspectiva tridimensional, a través de la

cuarta, hacia una perspectiva en la quinta dimensión. Esta Ola está creando una comunidad quinti-dimensional de

conciencia superior en La Tierra que nos está realineando con Todo Lo Que Es.

 

Es fascinante observar con qué fuerza y de qué manera positiva esta primera Ola nos está afectando mientras se

acelera. Esta Ola nos está dando opciones y ofreciéndonos oportunidades que hasta este momento no teníamos a

nuestra disposición. Esta Ola está también haciendo posible que la segunda Onda desbloquee todo lo que nos ha

mantenido atascados en la tercera dimensión.

 

La segunda Ola funciona de una manera muy diferente a la primera. Su función es la de crear armonía. Sin

embargo, para lograr la armonía, todo lo que no es de La Luz, todo lo que no existe en bienestar y equilibrio se

está desestabilizando, disolviendo y despejando del camino. Todo lo que no está alineado en nuestras vidas se

está aflojando y liberando.

 

Esta Ola está liberando, a todo nivel, los modelos disfuncionales. Todo lo que no tenga integridad se disolverá y

será reemplazado con nuevos modelos de energía, Luz, noción y sabiduría disponibles en la primera Ola. En

resumen, mientras que la primera Ola va vaciando la vasija, la segunda Ola la va rellenando.

 

Estas Olas de transformación nos están permitiendo re-cablear, re-conectar, re-alinear y re-cordar quiénes somos

y el verdadero motivo que nos trajo acá. Como un tsunami, estas Olas están intensificando su potencia de manera

significativa. Vamos a ver transiciones enormes en los próximos meses y años.

 

¿Por qué es que todo esto está sucediendo ahora?

Esto está sucediendo ahora porque hemos pedido que ocurra. También está sucediendo ahora porque hemos

logrado, de la manera más sorprendente, cumplir con lo que nos habíamos propuesto lograr al jugar este Juego de

la tercera dimensión. Y éste es el momento para recordar, para retornar al hogar, al Corazón del Creador, el Todo

Lo Que Es. Por lo tanto, ¿debería usted ser feliz? ¡Si! ¿Debería usted estar entusiasmado? ¡Si! ¿Es simple? ¡Si!

¿Va a ser fácil? No exactamente… pero no tiene por qué ser necesariamente difícil. También vamos a necesitar

una nueva manera en la cual percibir nuestro entorno y elegir la realidad que deseamos experimentar.

 

Capítulo 2 ~~~

 

De Qué Manera Lo Puede Estar Afectando

 

El tiempo pasa más rápido

Mucha gente no está conciente de la naturaleza precisa de los cambios que están experimentando, pero están

percibiendo los efectos de estos cambios. Por ejemplo, si usted pregunta: ¿Cree que el tiempo está pasando más

rápido? Un gran número dirá “Si, es como si me acabara de levantar en la mañana y antes de darme cuenta estoy

de nuevo preparándome para ir a dormir. ¿A dónde se ha ido el día?”

 

El tiempo está más relacionado con los ritmos y ciclos contenidos en nuestros cuatro cuerpos inferiores (espiritual,

mental, emocional y físico), que con el reloj de la pared. Mientras estas dos Olas masivas de Luz fluyen hacia, a

través y alrededor nuestro y de la Tierra, los puntos de referencia por los cuales nos conocíamos van cambiando.

El primer cambio se está produciendo en el campo magnético de la Tierra. Las Olas de Luz están alterando los

campos magnéticos alrededor de la Tierra, los están debilitando, deteriorando y cambiando. El cambio de los

campos magnéticos de la Tierra está también alterando los campos magnéticos, los ciclos y los ritmos en nuestros

cuerpos espirituales, mentales, emocionales y físicos. Algunos de los ciclos se están acelerando, mientras que

otros se están aquietando. Al pasar a través de cada uno de nosotros, estas Olas de Luz cambian nuestros ritmos

y ciclos interiores, y nuestro concepto del tiempo se altera.

 

Aunque la sensación interna es que el tiempo se está acelerando, en realidad, estamos perdiendo el tiempo; más

bien, se está fundiendo en un solo momento del Tiempo Presente, el AHORA.

 

Por ejemplo, si a usted le tomaba 5 minutos caminar del punto A al punto B, y lo hacía a diario, usted tendría un

sentido físico de cuánto tarda cubrir esa distancia. Pero a medida que el tiempo se fusiona, usted tiene menos

tiempo para caminar el mismo trecho A-B, entonces ahora su sensación física es la de tener que caminar más

rápido para cubrir la misma distancia, a pesar de que su reloj siga mostrando que la misma cantidad de tiempo ha

sido utilizado. Lo que sucede es que sus mecanismos sensoriales internos le están diciendo que el tiempo

transcurre más rápido porque tuvo que darse prisa para llegar al mismo lugar en la misma cantidad de tiempo

marcada por su reloj.

 

A medida que las Olas de Luz van cambiando nuestros ritmos internos, nos acercan más y más al Tiempo Presente.

El Tiempo Presente es el único lugar en el que existimos. Y a medida que nuestros campos magnéticos interiores

pierden fuerza, nuestros ciclos y ritmos comienzan a alinearse con un flujo singular de conciencia. Nuestros

biorritmos, latidos del corazón y pulsos del sistema de meridianos comienzan a alinearse a un ritmo único,

congruente con el latido del corazón de la Tierra. Mientras esto ocurre, todos nuestros recuerdos, pensamientos,

emociones y creencias desalineados con la conciencia superior de bienestar van siendo dejados de lado. Una de las

Olas va despejando muchos de nuestros recuerdos del pasado; todos esos argumentos viejos, momentos

embarazosos, y esas experiencias dolorosas almacenadas inconscientemente en nuestra memoria que no tienen

nada que ver con quiénes somos y por lo tanto no tienen ningún valor en el presente. Al mismo tiempo, la otra Ola

de Luz va expandiendo la gama de posibilidades contenidas en cada una de nuestras realidades, proveyendo de

esta manera más opciones y oportunidades para percibirnos en toda nuestra magnitud.

 

Perdiendo sus recuerdos, ganando su verdad.

¿Ha notado que comienza a decir algo y de repente se da cuenta de que no puede encontrar las palabras para

completar sus oraciones? ¿O que no puede encontrar la palabra para la cuchara que está sosteniendo en su mano?

No se alarme si le está sucediendo lo mencionado. Usted no es el único que tiene estas experiencias. Y no, no es

mal de Alzheimer. Tampoco tiene nada que ver con su sexo, edad o cultura.

 

El objetivo de esta segunda Ola de Luz es el de eliminar todos los criterios, las creencias, los pensamientos y las

emociones a las que continuamos aferrándonos, pero que no sostienen nuestro bienestar. Debido a que no

supimos qué hacer con los insultos y las invalidaciones que recibimos al crecer, aprendimos cómo almacenar todas

las emociones y los pensamientos que no nos contenían o que nos hacían sentir incómodos. Al hacerlo, elegimos

renunciar a nuestra propia señoría, junto con las verdades y creencias que poseíamos naturalmente sobre el

bienestar y optamos por creer en las opiniones de los demás.

 

A medida que comenzamos a despertarnos y a recordar quiénes somos, muchos de nuestros patrones de creencia,

los no alineados con la verdad, comienzan a desmoronarse. En este proceso vamos perdiendo muchos recuerdos y

puntos de referencia sobre los cuales hemos basado nuestra realidad tridimensional. La razón por la cual se están

desmoronando es que no podemos llevar con nosotros en este viaje lo negativo, sean creencias, pensamientos o

emociones. La segunda Ola de Luz los está limpiando de nuestro subconsciente. En ocasiones, palabras simples

como “cuchara” se enganchan en el proceso de limpieza de la segunda Ola de Luz al limpiar de nuestro

subconsciente los puntos de referencia que sostienen nuestro sentido de la falta.

 

No hay nada roto. Simplemente, lo que NO somos y nunca fuimos comienza a ser dejado de lado.

Al mismo tiempo, la primera Ola de Luz está pasando a través de nosotros y está expandiendo nuestra conciencia y

nuestro entendimiento de quiénes somos, de quiénes hemos sido siempre. Esta comprensión no se encuentra en

la mente racional y analítica. Está centrada en nuestro campo más amplio de percepción de nuestra noción, en

nuestra conciencia superior y en nuestro Sistema de Guía Interno, situado en nuestro Corazón. A medida que

comenzamos a recordar quiénes somos, comenzamos a dejar de lado quienes no-somos. Y a pesar de ser muy

deseable dejar de lado quienes no-somos, puede ser que la experiencia de abandonar nuestros pensamientos,

nuestras creencias y nuestros conceptos del mundo no sea tan simple.

 

La transformación que está ocurriendo dentro nuestro está cambiando nuestros pensamientos y nuestras creencias,

y está alterando las maneras en las cuales percibimos el mundo a nuestro alrededor. Hasta ahora, la mayoría de

nosotros nos hemos medido basándonos en el mundo exterior. El mundo tridimensional externo ha influenciado la

manera en que percibimos nuestra apariencia, lo que nos resulta aceptable, lo que pensamos y cómo actuamos.

Nuestros pensamientos crean nuestras creencias, nuestras creencias crean nuestras costumbres, y nuestras

costumbres crean nuestras vidas. Nuestras conclusiones se forman cuando nuestras creencias conectan los

pensamientos que corren a través de nuestras experiencias. Sin embargo, en realidad, muchos de nuestros

pensamientos y muchas de nuestras creencias no son propios; los hemos recibido de mamá, papá, la maestra, el

cura, y la realidad tridimensional externa. No es que papá o mamá u otra gente a nuestro alrededor se hayan

propuesto deliberadamente engañarnos; simplemente estaban transmitiendo lo que sus padres y los padres de sus

padres (junto con la mayoría del resto de la sociedad) les habían enseñado a aceptar como la “verdad”. Al crecer,

es probable que muchos de nosotros hayamos sentido, intuitivamente, que lo que otros aceptaban como “verdad”

no se sentía “bien”, pero la opinión generalizada es muy poderosa. No es fácil ir contra la multitud, o discutir con

nuestros mayores o con nuestras personas queridas. Por lo tanto, muchos de nosotros aprendimos a “seguir al

montón”, a reprimir nuestros sentidos intuitivos, y a no prestar atención a nuestros sentimientos. Nos

adormecimos en el proceso. Esta es la razón por la cual tanta gente hoy día es infeliz sin saber por qué. Es

porque hemos perdido contacto con nuestro sistema de guía interno.

 

Ahora, a medida que comenzamos a despertar, se desarrolla en nosotros un reconocimiento nuevo. Cuando

comenzamos a buscar nuestra propia verdad y a transitar nuestro propio camino, muchos de nosotros

comenzamos a darnos cuenta de que lo que somos no se reduce a lo que el mundo exterior nos ha hecho creer. Si

miramos hacia adentro, nos damos cuenta de que somos seres espirituales y multidimensionales capaces de

alinearnos con una Verdad Superior. A medida que se desarrolla esta transformación comenzamos a reconocer que

es nuestra propia verdad la que crea felicidad, éxito, salud equilibrada y al mismo tiempo incorporamos simpleza al

camino de nuestra vida.

 

Muy pocas almas han percibido esta Verdad Superior en el pasado. Pero ahora esta verdad se ha convertido en

una aventura buscada por muchos. Una nueva conciencia se está desarrollando gracias a ustedes y a todos los

otros que se están despertando. El mundo tridimensional definido por las verdades, estructuras y creencias de

aquellos alrededor nuestro no funciona más y se está disolviendo. Estamos viviendo un cambio enorme, una

aceleración en la toma de conciencia.

 

¡Un Gran Despertar!

 

Capítulo 3 ~~~

 

¿Qué Son La Tercera y La Cuarta Dimensión?

 

Muchos de nosotros sabemos o tenemos una sensación intuitiva de que hay un movimiento, una reestructuración,

pero pocos tenemos suficiente información para que esta sensación tenga sentido. Sencillamente, estamos

saliendo de una realidad en tres dimensiones, pasando por la cuarta, y en camino hacia la quinta dimensión. ¿Pero

qué son las dimensiones?

 

Dimensiones no son lugares. Más bien, son niveles de conciencia, cada uno con sus características y sus formas de

pensar, de sentir y de percibir. Tenemos la oportunidad de salir del ruido y de las estructuras rígidas de la tercera

dimensión entrando a un conjunto más fluido de opciones contenido en la cuarta dimensión cuando entendemos los

aspectos, las reglas y las estructuras de la tercera y la cuarta dimensión.

 

Para simplificar las cosas, imaginemos a la tercera y a la cuarta dimensión como cajas. Estas cajas se superponen,

y por lo tanto nos permiten pasar de una a la otra. Ya hace más de 60 años que venimos viviendo en la tercera y

cuarta dimensión al mismo tiempo. Una de las cajas contiene ruido, rigidez y emociones incómodas, mientras que

la otra contiene opción, belleza, bienestar y apreciación. Usted se ha visto en ambas cajas. Aún en la mejor de las

situaciones, se hace difícil entender y ser maestro de uno mismo sin una definición precisa de qué ocurre en cada

caja. Es sabiendo la diferencia entre las dos cajas que una persona puede elegir vivir la vida que desea, en vez de

reaccionar a la vida golpeando a la puerta cada mañana. Es describiendo las características de cada caja que

podemos desarrollar un entendimiento mejor de cómo elegir.

 

 

Capítulo 4 ~~~

 

La Caja Tridimensional Y Sus Estructuras

 

Forma

En primer lugar, la tercera dimensión no es la Tierra, las montañas, los ríos, la lámpara, la silla y las flores a

nuestro alrededor. Estos son aspectos de la Forma. Densidad es lo que produce la Forma. La Forma tiene silueta,

masa, textura y peso existiendo tanto en la tercera como en la cuarta dimensión.

 

La primera pieza útil, si bien no tan obvia es: nuestros pensamientos y nuestras emociones también contienen la

Forma. Aunque no es visto como densidad física, pensamientos pesados y desagradables producirán una

respuesta. Asimismo, pensamientos livianos, etéreos y hermosos producirán una respuesta o sensación muy

diferente.

 

Por ejemplo, ¿Aceptó alguna vez la culpabilidad y opinión impuesta por otra persona que consideró incorrecto lo

que usted había hecho, y en consecuencia, se encontró el resto del día caminando con una sensación de culpa

pesada e incómoda? Esta carga o culpa es una Forma de Pensamiento. Su estado de ánimo, sus emociones y aún

su salud física van a verse afectados por la manera en la cual usted decide observar y mantener esa Forma de

Pensamiento. También determina su capacidad para crear, con éxito o no, su vida.

 

Pensamientos emocionalmente cargados y pesados se mantienen en la realidad tridimensional, mientras que

Formas de Pensamiento livianas, etéreas y hermosas se conservan en la cuarta dimensión.

 

Tres Aspectos de La Tercera Dimensión

Exploremos las características encontradas dentro de la tercera dimensión. Recuerde, ésta es una caja que

contiene una parte de su experiencia de vida.

 

Es muy útil entender “La Ley de Atracción” con el fin de comprender lo que está por ser dicho. Ahora, usted podría

decir: “Pero yo ya sé todo sobre La Ley de Atracción. Sin embargo, creer saber sobre La Ley de Atracción y vivir La

Ley de Atracción son dos experiencias muy distintas.

 

La Ley de Atracción dice: “Yo, El Universo, que te adora, te proporcionaré el foco de tu atención.” La Ley de

Atracción es tan importante, que es la base de TODO lo que usted ha experimentado.

 

La Ley de Atracción no entiende las palabras. No entiende “por favor” o “gracias” en inglés, francés o en ningún

otro idioma. La Ley de Atracción entiende el pensamiento y las vibraciones emocionales que usted mantenga,

conciente o inconscientemente. La Ley de Atracción responderá de acuerdo a su creencia en que algo es o algo no

es. Y si usted expande sus pensamientos con una carga de emoción, La Ley de Atracción le proveerá más de lo

mismo en una manera más completa y rápida. Usted recibirá aquello sobre lo cual ponga su atención cargada de

emoción. Garantizado absolutamente.

 

El tiempo en la tercera dimensión

A la mayor parte de la humanidad se le ha enseñado, y cree, que el tiempo es fijo y que el pasado, el presente y el

futuro se mueven en forma lineal y después uno se muere. Aunque es la creencia generalmente aceptada, ésta no

es correcta. En la tercera dimensión, el tiempo funciona como un ciclo que se repite. Se trata de un flujo de

pensamientos y experiencias que nosotros etiquetamos como positivas o negativas. Nosotros acogemos estas

experiencias anhelando que se repitan, o las resistimos deseando que no sucedan de nuevo. En pocas palabras,

tomamos experiencias de nuestro pasado y las proyectamos hacia nuestro futuro y entonces entramos en esa

experiencia en un momento-del-presente-futuro para revivirla en una forma, tamaño o color diferentes.

Permítame darle dos ejemplos. Primero, supongamos que me han dicho que si fuera a ser un abogado, un doctor,

un maestro o un enfermero sería exitoso y feliz. Y yo accedo, a pesar de que adentro mío no tengo una buena

sensación. Luego, pongo esa creencia frente a mí y la sigo hasta entrar en el futuro. Una creencia se proyecta

hacia el futuro, pero raramente se vive en el momento presente.

 

En segundo lugar, y este ejemplo es quizás aún más importante, supongamos que tuve en algún momento una

relación que fue lo mejor de lo mejor… hasta que lo dejó de ser. Mi amante me dejó, diciéndome que yo era una

persona terrible, que nunca iba a tener éxito, que no era bueno y que no tenía nada que aportar a la relación. Me

dolió. Me sentí rechazado y entré en un estado de profundo dolor. A pesar de tratar de superar esta experiencia,

no pude ni descargarla, ni entender cómo podía ser yo una persona tan terrible. Finalmente, tomé la decisión de

que yo estaba BIEN, por lo menos en la superficie, y de que nunca querría conocer a otra persona como ésta para

no ser lastimado de nuevo. Así que le grito al Universo “Dios, nunca dejes que una experiencia como ésta me

suceda de nuevo. Si una persona de este tipo se me acerca otra vez, por favor, avísame y muéstrame alertas para

que no me lastimen de nuevo.

 

¿Puede ver cómo tomé una época mala de mi pasado y la coloqué en mi futuro y encima, para protegerme, le

agregué una dosis de dolor, miedo y negación cargados emocionalmente? La Ley de Atracción no entiende las

palabras NO, Deje de y Pare. Entiende solo nuestro foco de atención. Y porque el Universo y La Ley de Atracción

me adoran, la pasión del Universo es la de satisfacer cada uno de mis pedidos, ¿adivine qué encontré en la puerta

de entrada a la mañana siguiente… y la siguiente y la siguiente y la siguiente? Con cada paso que doy hacia el

siguiente momento en el Tiempo Presente, vivo precisamente lo que pido a través de mis vibraciones. En otras

palabras, si las vibraciones de mis pensamientos y emociones son negativas, obtengo exactamente aquello en lo

que puse el foco de mi atención. “Te proveeré exactamente lo que pides” sonríe La Ley de Atracción.

 

Entonces, el tiempo tridimensional no es una estructura; sino que nos permite poner en práctica la creación de un

conjunto nuevo de experiencias futuras basado en experiencias pasadas. En la tercera dimensión hay una pequeña

ranura del tiempo presente que conocemos como Tiempo Presente Reaccionario. Por esta ranura ingresamos en el

futuro que veníamos resistiendo, solo para encontrarnos en el Tiempo Presente reaccionando a lo que juramos no

querer experimentar de nuevo. Es así como el tiempo funciona en la caja tridimensional. En la tercera dimensión,

la opción no es una opción, porque la opción no existe en la tercera dimensión.

 

También incorporado en la estructura de la tercera dimensión, tenemos un mecanismo que nos puede facilitar

cosas de manera significativa; un buffer o una demora en el tiempo. Esto nos da una oportunidad para

reconsiderar las consecuencias de nuestras acciones, reacciones, de nuestros pensamientos y emociones antes de

reaccionar y crear algo que haya que limpiar o por lo cual debamos disculparnos luego. Esta estructura integrada

nos permite un momento de pausa durante el cual considerar nuestra acción. Sin embargo, este buffer de tiempo

se va disolviendo durante el Cambio. Mucha gente está encontrando que ahora las cosas se están manifestando

más rápido que nunca. Usted recibe lo que pide… en este momento… exactamente en la forma en que lo piensa.

 

Dualidad

La dualidad es otro aspecto importante de la tercera dimensión. El sentido de vivir bajo el campo de dualidad era

el de proveernos de una gama más amplia de opciones y oportunidades para “conocernos a nosotros mismos”. La

dualidad es una estructura predominante en la percepción. Hace mucho tiempo atrás, antes de la caída de la

conciencia, el propósito de la dualidad era el de ayudarnos a caminar equilibrados en un ambiente de contraste.

No habría contraste si todo fuera azul. Creamos contraste en el momento en que traemos el color rojo junto con el

azul. El contraste fue creado para proveernos de experiencias que nos ayudaran a elegir, como caliente y frío,

grande y pequeño, brillante y opaco, etc.

 

A medida que comenzamos a concebir la conciencia tridimensional, agregamos a la dualidad los conceptos de

correcto e incorrecto, bueno y malo, debería y no debería. No existía bueno y malo, correcto e incorrecto cuando

vivíamos en la cuarta dimensión y en dimensiones más altas. No había juicio. No había nada roto. No había nada

a que tenerle miedo. Lo que había era no más que opciones simples de contraste, dándonos más maneras para

apreciarnos y conocernos.

 

Pero el miedo, el juicio y la separación vinieron con La Caída de la Conciencia. Aprendimos “nosotros y ellos” y

aprendimos a resistirlos a “ellos”. Estos conceptos de juicio, de separación, de bueno y malo, correcto e incorrecto,

debería/no debería, crearon una estructura rígida que no perdona y no permite ni la opción ni la flexibilidad. Este

sistema de creencia tridimensional ató nuestros pensamientos y nuestras emociones, estableciendo creencias

extremas como “nunca” y “siempre”; formas de pensamiento rígidas con muy poca oportunidad para el cambio, la

facilidad, o el bienestar. El miedo y el dolor se anclaron en este sistema de creencias rígido, compuesto de formas

de pensamiento pesadas. Esto es lo que la segunda Ola de Luz esta empezando a neutralizar y a remover de

nuestras memorias mientras nos preparamos a pasar a las dimensiones más altas.

 

La mente racional

La mente racional es lo que conocemos como nuestro proceso analítico de razonamiento. Cuando experimentamos

la Caída de la Conciencia, perdimos acceso a una gran parte de nuestra habilidad de percibir la realidad que nos

rodea. A medida que aprendimos a percibir el miedo del pasado y la preocupación del futuro, perdimos el uso de

muchas de nuestras habilidades espirituales como también el acceso a más del 90% de la funcionalidad del celebro

y, de esta manera, creamos la mente racional.

 

El desarrollo de la mente racional nos ha sido de buen uso en este medio ambiente. Su propósito ha sido el de

mantenernos seguros y cómodos. La mente racional funciona mayormente en un estado de limitación que de

posibilidad y oportunidad, debido al miedo y al mal uso. Nuestra capacidad de entendimiento y nuestra gama de

opciones espirituales han disminuido de manera significativa porque le asignamos a la mente instrucciones para las

cuales no estaba diseñada. Mientras que la mente lógica es una herramienta maravillosa para medir, comparar y

tomar decisiones, ésta conoce solo lo que sabe y ha perdido acceso a lo que no sabe. Por miles de años, la mente

racional ha mantenido a la humanidad enfocada muy estrictamente en el dominio tridimensional. Ahora, esto está

cambiando.

 

Las tres estructuras de esta caja tridimensional son cruciales para nuestro entendimiento. Estas tres estructuras

energéticas – el Ciclo Repetitivo, la Dualidad y la Mente Racional – están estrechamente entretejidas en la trama

de la matriz tridimensional. Podemos comenzar a tener la opción de salir de la tercera dimensión al tomar

conciencia de la plataforma de referencia sobre la cual ésta funciona. Podemos reconstruir y recordar una gran

parte de nosotros y, de esta manera, liberarnos para trascender los límites de la tercera dimensión y abrir la

posibilidad de dimensiones más altas como la cuarta y la quinta.

 

 

Por paheba - Publicado en: hermandad blanca - Comunidad: evolucion espiritual
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Tuesday 13 march 2 13 /03 /Mar 01:47

 

 

http://1.bp.blogspot.com/_xyYFMwz4t6g/TBrFiGlUldI/AAAAAAAADKE/ayQYPh70xzo/s1600/gaia+06.jpgUn saludo amoroso mis amados hijos e hijas,

 

Tengo el honor de ser escuchada por ustedes a través de estas palabras que disciplinadamente escribe mi transmisora todos los meses y que permiten que ustedes lean lo que tengo que decirles. Les agradezco enormemente su escucha.

 

Muchos saben que yo Gaia he vivido el desarrollo y la evolución de un planeta cuyo patron original era el de desarrollar la vida biológica en toda su variedad y permitir que los humanos evolucionaran sobre mi superficie. El modelo era la creación del Paraiso en la tierra.

 

Se que puede sonar dramático pero es así como muchos de ustedes mis querid@s niñ@s viven su vida diariamente. Unos porque en realidad viven en condiciones extremas como escogencia de vida, porque se han hecho adictos al sufrimiento y vienen a experimentar vida tras vida, diferentes maneras de lo mismo.

 

Nada mas lejano del patrón original con la que fui creada, esta huella es una verdadera distorsión que ha sido repetida por miles De ese Paraiso paso que las cosas cambiaron en el proceso, que los maestros creadores quienes habían dejado que todo se moviera sin control, sin intervención, convocando el llamado libre albedrío, dejaron que muchos grupos de lugares diferentes del espacio, con experiencias de vida distinta, poblaran e intervinieran inclusive genéticamente a algunos de los seres vivos y a los propios humanos.

Todo esto es historia pasada, pero quiero referirme a eso ahora porque en esos tiempos quedó una huella en mi cuerpo electromagnético, en forma de patrones emocionales que todavía actúan y hacen que a nivel individual y colectivo se repitan las mismas acciones y conductas que se expresan en enfermedad, pobreza, guerra y todo lo que crea desesperanza.

 

Uno de esos patrones tiene que ver con la creencia de que los humanos vienen a sufrir a la tierra, que el mundo material es de dolor, lucha, abandono.

 

de años y que continúa sucediendo.

 

La máxima expresión de esta huella se dejo cuando la imagen distorsionada de sufrimiento, victimización, abandono y muerte mostro a un ser crucificado, para así ser dejada en el inconsciente colectivo, para dominar y mantener en la desesperanza a muchos de ustedes humanos.

 

Esto ha estado corriendo como un disco rayado desde hace milenios, parte de la evolución de mi cuerpo electromagnético es liberarme de este programa cuanto antes y ustedes son parte importantísima en esa liberación, eso afortunadamente cada vez esta mas cerca.

 

Gracias a los altos niveles de amor, paz y aceptación que se mantienen por grupos no tan evidentes pero sin duda alguna numerosos, formados por todos aquellas personas que ya han despertado o que están en proceso de despertar, mi cuerpo se está liberando.

 

También porque toda la memoria se encuentra en mi cuerpo electromagnético y el padre Sol con sus llamaradas esta borrando todas las huellas del pasado para permitir una mayor frecuencia y que ustedes se abran colectivamente a sentir la unidad, a expandir sus sentidos y sus corazones.

Esta huella del pasado que es como una herida en mi cuerpo magnético se ha empezado a cerrar porque no se corresponde con la frecuencia actual.

 

Les llamo la atención sobre esta huella, porque es urgente que todos los que están despertando, desmonten de su cuerpo emocional este patrón de sufrimiento y comiencen a vivir la vida de gracia y alegría que les corresponde.

 

Las religiones les han dicho que el sufrimiento ha servido para abrir los corazones de muchos, que hermoso sería que abrieran ahora sus corazones desde la alegría y el amor.

 

Les envío una lluvia de luz y los cubro con mi manto esmeralda

 

 

Soy Gaia

 

 

Abjini Arráiz

 

abjinia@gmail.com

 

+582-4142373866

 

www.portalterraluz.com

 

www.abjiniarraiz.com

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/ 

 


Por paheba - Publicado en: hermandad blanca - Comunidad: evolucion espiritual
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Monday 12 march 1 12 /03 /Mar 16:32

13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ: DISCO SOLAR DE SIRIO

13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ: DISCO SOLAR DE SIRIO

Por Chelangelo, Grupo ASH RA, 19/12/2012

Familia de luz,

Concretando la tarea de los trabajadores de luz, se dará inicio a 13 ciclos lunares para la luz en el planeta desde el Canal Sirio Luz. El canal Sirio Luz, es un umbral de conexión de dos universos y transmite desde el plano del Unico (Dios), toda emanación del espíritu. La esencia de quienes somos ha sido transmitida desde el punto de Luz de este canal.

Cuando iniciamos las ceremonias del Vacío y del Silencio, el 10.10.10, se nos informó y se transmitió que el canal Sirio Luz, había sido conectado a cada conciencia que habita en este planeta, de tal manera que cada ser podría desde su Voluntad y libre albedrío, establecer la reconexión con su esencia unificada.

Esta tarea encomendada desde nuestra memoria de Lemuria, marca los 7 niveles de conciencia, estableciendo los nuevos códigos para la nueva Era. Cada nivel de conciencia es un programa evolutivo que conlleva la integración de la memoria unificada instaurada en todos los códigos del ADN,  son recibidas desde los centros energéticos de cada ser y se transmiten desde los campos vibracionales en donde se encuentran fundada. Es decir, planos sutiles de existencia de tu ser superior. Pero es muy importante comprender que el espíritu no evoluciona, sino que trasciende. Nuestra genética, mente y consciencia, promueven a través de las experiencias acumuladas en los planos de existencia nuevos niveles evolutivos para todas las especies insertas en el universo. 

Desde el Centro Unificado, más allá de la Tierra de los Unos (Yo Soy) y través del canal Sirio Luz, se ha transmitido el siguiente mensaje:

Desde los tiempos antiguos, cuando se dio partida a la creación de las almas y fueron esparcidas por el universo. Las consciencias integradas, emprendieron una tarea de amor y unidad para alcanzar la sabiduría a través de la voluntad de cada semilla, establecer la unificación con el TODO por medio de la experiencia en la SEPARACION. Así se dio origen a diferentes programas evolutivos, desde los ancestrales portadores de la sabiduría divina que fundaron en la Tierra las colonias de luz integradas en todo plano de existencia, hasta el último programa establecido desde la caída de la consciencia del ser Humano (las religiones). Cada una de ella estaba marcada por ciclos Solares, galácticos, cósmicos y Universales.

En estos tiempos, se concluye un ciclo galáctico que marca el traspaso de una era a otra y denota la culminación y transformación de los programas (religiones) y de los patrones de diseño implantados en la mente (creaciones de pensamiento). Cada ciclo que culmina se da paso a recalibración desde el Centro Unificado a través de sistemas establecidos por el plan Divino. El actual sistema que ha entrado en rigor es el Sistema de los Soles, quienes regulan el equilibrio de todos los sistemas Solares, Estelares, Interestelares, Galácticos, Cósmicos y Universales.

Un ciclo cósmico, ejecuta el plan evolutivo de un grupo de Galaxias sostenidas por la consciencia unificada que las constituye.  La nuestra está entrando en este proceso de alineación Cósmica. Esto va más allá de lo que puedas entender desde tu consciencia humana. Pero al mismo tiempo se está alineando con un ciclo aun mayor que entraremos en los próximos siglos o milenios. Un ciclo de trascendencia y no de evolución, por esta razón es tan importante la unificación e integración desde tu esencia, para completarte en el Uno que eres. Desde la perspectiva menos evolucionada de tu 3° Dimensión, establece tu propia conexión y reconocimiento de tu ser. No hay elección externa, solo se escoge a las almas  que  voluntariamente así  lo deseen. Este ciclo Universal que alinea toda la creación manifestada desde la Consciencia y Pensamientos Preeminentes, permitirá a las semillas de Almas trascender a la Tierra del Creador.

  • Ciclo Solar:                         365 días.
  • Ciclo Galáctico:                 25.920 ciclo Solares =  12 ciclos de evolución = 12 Eras (Ultima Era 2160 años, bajo el programa evolutivo de la religiones).
  • Ciclo Cósmico:                  12 ciclos Galácticos =    311.040  ciclos Solares = Fertilización de la semillas de Almas en la Tierra (Duración del Programa Evolutivo).
  • Ciclo Universal:                144 ciclos Cósmicos =  1728 ciclos Galácticos = 44.789.760 ciclos Solares.  Inicio de del Sistema Solar, Tiempo de fertilidad de la Tierra (ciclos de evolución multirazas).
  • Ciclo de la Creación: 360 ciclos Universales = 16.124.313.600 ciclos Solares, años del ciclo de la Creación.

El cálculo antes mencionado representa los ciclo en el tiempo terrestre, es para un Universo y en la Creación existen 1800 Universos que emprendieron estos ciclos, bajo un orden Operatorio (orden de ejecución del plan divino). Si tomas cada una de las cifras resultantes y sumas todos los dígitos verás que el resultado es 9 y representa el Orden de existencia para la Creación.

Este ciclo único sin precedentes, solo ha sido alcanzado por las consciencias cuyas experiencias han logrado una evolución trascendiendo a la Unificación a través del Canal Sirio Luz. La Hermandad Blanca de la Tierra de los Unos, son seres que han alcanzado este grado evolutivo y se les ha permitido trascender a la Tierra del Unico. En estos tiempos actuales y bajo la alineación de los ciclos de la Creación (como un TODO), se ha permitido bajo el plan divino quien administra el proceso de las semillas del Alma y con la asistencia de Orden RA (Sistemas de los Soles), conectar transversalmente a todas las dimensiones en una Era de Luz conocida como la Edad Dorada. Esto permitirá que las Semillas de Almas a través de sus experiencias, conocimiento, sabiduría, voluntad y por sobre todo AMOR, alcancen una conexión con sus diversos “YO” esparcidos por el sistema de operación de la Creación (Todo orden que permite que el plan divino sea ejecutado).

Disco Solar de Sirio

 

Este 2012, fecha de traspaso de un ciclo Galáctico a otro. Se está codificando con los  Discos Solares entregados en Lemuria (que corresponden a un Ciclo Cósmico). Estos discos compuestos por 13 sellos (12 + 1), han sido entregados en el Lago Titikaka, en el templo del Sol de la Ciudad Etérica del Dorado, bajo la asistencia de los 12 Sacerdotes del Templo, la Orden RA (compuesto por todos los templos del Sol en la Tierra) y la Hermandad Blanca, fueron transmitidos con las programaciones de la nueva Era y cada uno de ellos representa a los 12 ciclos Galácticos de una Era Cósmica.

 

SACADO DE http://ash-ra.ning.com/group/activacion-disco-solar-sirio  

http://hermandadblanca.org/2012/03/11/12-marzo-3o-sello-del-disco-solar-de-sirio/

 

Por paheba - Publicado en: hermandad blanca
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Monday 7 november 1 07 /11 /Nov 18:17

REC3 – Meditación / Servicio energético mes de NOVIEMBRE 2011 – Encuentra EL PROPOSITO de tú vida

 

Separador

 


Ser superior

Invocad a las Jerarquias Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunion con la Madre Tierra GAIA e invocad tambien a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

 

 

 

 

 

DESDE LA REC3 – REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001

DIA:

Jueves 10 de Noviembre de 2011 – LUNA LLENA

HORA: 22, hora local en cada país, o cuando cada persona sienta.

OBJETIVO:

En la evolución de todo Ser la búsqueda de su proposito individual y grupal acapara una gran medida del tiempo de su existencia.

Conseguir un equilibrio entre las diferentes facetas de nuestra existencia, las más fisicas o cotidianas, y las más espirituales o interiores, es vital para poder alcanzar desde la sabiduria un mayor entendimiento de nuestro proposito.

Por esa razón, y acompañando a las energías que actualmente están descendiendo a nuestros planos de existencia mas próximos, se propone trabajar durante 3 meses en recogimiento e interiorización en la búsqueda y sincronización con nuestro propósito divino.

PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO

1)Recitar La Gran Invocación del Maestro Tibetano

2)Invocación a los Maestros Ascendidospara que nos guíen durante el servicio energético:

Lord Maitreya

Maestro Tibetano Dhwhal Khul

Amada Kwan Yin
Maitreya 006
Maestro Tibetano djwhal khul
Kwan_Yin

3)Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

4)Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio:

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON CONTACTO@HERMANDADBLANCA.ORG

O VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE: FORMULARIO DE CONTACTO

Por paheba - Publicado en: hermandad blanca - Comunidad: evolucion espiritual
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 29 may 7 29 /05 /May 17:42

Compartido por Susana Peralta

 

 

ALMAS GEMELAS

ACLARACION SOBRE EL TERMINO “ALMAS GEMELAS”

 

El tema de las almas gemelas ha suscitado siempre un especial interés.

 

Es un tema generalmente envuelto por una aureola romántico folclórica que poco tiene que ver con la realidad.

 

La realidad es que almas gemelas es lo que define a la humanidad: todos somos almas gemelas de todos, todos estamos aquí formando una unidad de evolución. Somos el género humano: generamos, creamos, nos relacionamos. El avance de uno de nosotros involucra el avance de todos sus demás congéneres.

 

Sin embargo, la ley de afinidad es una de las más poderosas que operan en nuestra trayectoria evolutiva, tanto de misión como de aprendizaje.

 

En ese sentido, encarnamos en la tercera dimensión dentro de una familia energética que incluye el entorno familiar, social, laboral y sentimental.

 

Somos y pertenecemos a una especie de “tribu” energética formada por muchas, muchas almas, encarnadas en cuerpos y unidas por un sistema de red lumínica que nos enlaza todos.

 

Esta tribu energética amalgama a todas las personas con la que nos vayamos encontrando a lo largo de cada existencia, de cada vida: serán todas las personas con las que vayamos a mantener una relación, ya sea esta relación corta, larga, positiva, intensa, superficial, dolorosa, momentánea o duradera, familiar, sentimental, de compromiso.. . ni una sola de nuestras relaciones es casual sino causal. Ni siquiera lo aparentemente sin importancia deja de ser importante.

 

Un solo cruce de miradas con un desconocido que jamás volveremos a ver puede ser importante, de vital importancia, ya que no solo nos comunicamos e intercambiamos experiencias con el trato, las palabras o los gestos, existe otros tipos de intercambios y ayudas: los energéticos.

 

Permanentemente vivimos dentro de un campo energético llamado aura. Este campo energético está compuesto por miles y miles de filamentos o canales que están permanentemente activos. En estos canales se encuentra multitud de información y gran cantidad de posibilidades de información, intercambio, conexiones, posibilidades, limitaciones, atributos, dones, capacidades, etc.

 

A nivel frecuencia, una simple mirada con un desconocido que pase por nuestro lado puede tener una trascendental importancia para nuestro proceso evolutivo. Este proceso no es intelectual, es más, apenas podemos comprenderlo con la mente, ni siquiera llegar a atisbar la importancia del posible intercambio de información recibido.

 

Se puede decir que cada persona con la que nos relacionamos es un enlace más de posibilidad para la propia evolución, ya que se dan intercambios energéticos que van abriendo puntuales oportunidades de aprendizaje, de enseñanza, de ayudas, de facilidades.

Cuanto más íntima sea la relación, cuanto más frecuente sea la unión y más circunstancias y vivencias se compartan, más conexión se intercambia, más afinidad o rechazo se establece.

Este es el motivo por el cual algunas de nuestras relaciones permanecen para siempre y otras solo son transitorias: a nivel energético, el intercambio que se tenía que dar cumple su cometido y los enlaces se debilitan, no siendo ya necesario que siga existiendo la conexión en el plano físico; a nivel sutil, energético, de sistema de red lumínica, esta conexión seguirá estando.

 

Es como, por ejemplo, un complicadísimo, delicado y precioso sistema de luz eléctrica: la instalación de grandes dimensiones para abastecer una Amplísima zona puede contar con cientos de cables, montones de interruptores e infinidad de terminales. Sin embargo, aunque dichas conexiones siempre están relacionadas entere sí, no todas lo hacen a la vez ni cumplen el mismo cometido.

 

1. DIFERENCIA ENTRE ALMAS GEMELAS Y ESPIRITUS AFINES

De entre todas nuestras conexiones, por Ley de Afinidad, existen unas más definidas que otras. En este sentido, el entramado más afín será aquel que tenga más similitud energética y sobre todo el que reúna cualidades parecidas y en ocasiones incluso idénticas; son los llamados espíritus afines.

 

Los espíritus afines siempre son una bendición; nos los encontramos en cada existencia como personas muy cercanas a nosotros y cuyo vínculo nos llega directamente al corazón. Podemos reconocerlos con facilidad porque nuestro corazón salta de alegría con su sola presencia.

 

Un espíritu afín puede estar encarnado en alguien de tu familia, y la relación con él o ella es especialmente alegre, de facilidad y felicidad, de apoyo e incondicional.

 

Cuando se pierde un espíritu afín se siente un gran vacío, como si el dolor mismo por su ausencia te viniera directamente del alma. Y en realidad es así. Cuando nos encontramos con un espíritu afín encarnado en el ámbito de las amistades, se produce un reconocimiento instantáneo y se da una afinidad en ambas direcciones que hace que de repente, casi instantáneamente, se salten las barreras de tiempo y espacio y te parece “que conoces a esa persona de toda la vida”, y así es, aunque no es de toda la vida sino de todas las vidas. La confianza es instantánea y también se siente mucho regocijo, alegría y felicidad.

 

Cuando un espiritual afín llega a tu vida como una pareja sentimental, la convivencia es maravillosa, la felicidad y comprensión son la base de la relación y ambos se apoyan continuamente. Si unen sus vidas, se puede asegurar que su relación será muy duradera, y si alguna vez deciden separar sus caminos siempre quedará un vínculo irrompible y de la más pura gratitud y reconocimiento.

 

Esto es así porque las almas de los espíritus afines están muy cerca la una de la otra y el vínculo es muy estrecho y antiguo: llevan vidas y vidas encontrándose para apoyarse mutuamente.

Sin embargo, el alma gemela es mucho más que un espíritu afín: es el más afín de los espíritus. Es tu otra mitad. Es aquella parte de tu mismo ser antes de que tu ser decidiera venir a experimentar , aprender o estar en misión a un mundo, en cuya realidad existe en acción una ley: la Ley de Opuestos, la dualidad, la polaridad entre sexos diferentes.

 

2. EL ANHELO DEL ALMA POR ENCONTRAR A SU OTRA MITAD

Generalmente, un ser evolucionado es un ser de frecuencia altamente amorosa, es decir, es un ser capaz de sentir, amar y emitir la más pura vibración de amor. Esto le dota de infinitas capacidades para irradiar esta frecuencia en esta realidad tridimensional en este planeta Tierra tan necesitado de esta vibración o cualidad principal de Dios llamada amor.

 

Es por amor como un ser en misión decide llegar hasta esta realidad. Y para llevar a cabo su misión con más eficacia y efectividad, se divide para aumentar sus posibilidades, cumplir su misión y regresar de nuevo a la paz de la unidad y a la plenitud del ser Uno de nuevo.

 

Todo ello es perfecto y está muy bien… en los planos superiores, ya que una vez aquí , una vez que tu ser “dividido” se vive dentro de un cuerpo físico… no recuerda este pacto hecho consigo mismo, solo sabe que le falta algo. Vive con un permanente estado de vacío que no puede llenar con nada.

 

Esto es también una ventaja porque este vacío sin forma es el origen del que parte para emprender una búsqueda no sabe muy bien hacia dónde ni hacia qué.

 

Realmente está siguiendo el anhelo de su alma por encontrar lo que le falta: su otra mitad. Y para ello el camino, el único camino, es el espiritual.

 

La persona empieza por fortalecer su autoestima, por sanar sus traumas, conocerse mejor así misma, orientar su vida, mejorar su calidad humana y tarde o temprano se da de frente con las posibilidades de compromiso consigo mismo que tiene el camino espiritual.

 

3. LA CONVICCIÓN EN TU CORAZON DE QUE TU ALMA GEMELA EXISTE

Una vez situado en el sendero iniciático la persona inicia un nuevo camino… se prepara para el encuentro de eso que añora su alma.

 

Puede que encuentre un espíritu afín y su vida sentimental se dé en plenitud. Sin embargo, existen muchas personas que saben que su alma gemela existe, está en alguna parte.

 

Saben que tienen una misión que realizar y que no pueden llevarla a cabo si no es que encuentren a su otra mitad.

 

Para estas personas es para las que llega esta información.

 

Primero: hay que saber que no es fácil encontrar a tu alma gemela, ya que aunque no lo recordemos, si estamos en misión de expandir luz, amor y elevar la vibración de este planeta, nuestro ser decide dividirse precisamente para realizar mejor el trabajo, la siembra, la misión, y lo más probable es que una de las dos partes haya quedado anclada en esferas superiores para servir siempre de “antena” y canal al otro que sí está en los planos materiales, para así suministrarle permanentemente de toda la fuerza, energía y entusiasmo que va a necesitar para cumplir su misión.

 

Esto tiene su lógica espiritual: nadie mejor que tu propio ser para seguir sosteniéndote permanentemente en tu misión espiritual. Al fin y al cabo, este mundo tan solo es una apariencia en el sentido de que el tiempo lineal solo existe en esta realidad, y entendido así, podemos llegar a sentir que el tiempo es solo una ilusión, una quimera, y que en realidad nunca nos hemos separado de nuestra alma gemela, seguimos unidos, nuestro ser está completo.

 

4. SI TU CORAZON TE LO DICE, NO LO DUDES: TU ALMA GEMELA ESTA AQUÍ Y AHORA

Pero resulta que estamos viviendo tiempos y momentos evolutivos excepcionales y en esta eran han encarnado cientos de miles y miles de almas gemelas cuya misión es la misma y que sí pueden y deben encontrarse físicamente. Su energía de sostén les sigue siendo suministrada desde los planos internos por sus seres afines desde los planos internos: nuestros guías de Venus, el planeta del amor, el planeta de nuestros seres afines.

 

Por este motivo es por lo que los guías de Venus pueden ayudarnos a facilitar las cosas y poder encontrar a nuestra alma gemela.

 

Pero ten un poquito más de paciencia, hay más información que debes saber antes de echar a volar tus expectativas románticas. Hay muchas cosas que hay que conocer antes de empezar a suspirar románticamente.

 

5. TU ALMA GEMELA Y TÚ AHORA SOIS DOS SERES HUMANOS

El reconocimiento del alma gemela se da en el nivel del alma; sin embargo, una vez aquí, en la tercera dimensión, existen ciertas posibilidades de dificultad para que el encuentro no solo se produzca, sino que además se consolide y sea duradero… al margen de todo el romanticismo que siempre ha generado el término.

 

Un alma gemela encarnada es un ser humano que posee en sí mismo lo mejor de su otra mitad y viceversa.

 

Las almas gemelas no poseen los mismos defectos; por el contrario, con su común luz se ayudarán mutuamente a limpiar sus respectivas sombras. (la sombra es todo el bagaje que constituye su herencia genética, racial, cultural, social, educacional y que todavía tiene que enfrentar, asumir y la mayoría de las veces limpiar y transmutar).

 

Hasta que las sombras individuales de ambas personas no estén trasmutadas, iluminadas, no podrán realizar la fusión necesaria para llevar a cabo su misión de expandir luz como UNIDAD que son, como almas gemelas que son, es decir, su realidad polar debe ser trascendida para poder se UNO y no DOS.

 

6. EL TRABAJO A REALIZAR

Cada uno de ellos posee una realidad de entorno polar que ha de trascender con equilibrio y armonía, sin generar karma, con responsabilidad, es decir, iluminando sus circunstancias, roles, paradigma personal, etc., y solo entonces podrá haber FUSIÓN REAL Y MULTIDIMENSIONAL.

 

Para esto se necesita mucha paciencia, conciencia, firmeza y confianza del uno en el otro de que “todo llegará en su momento”. Es más, desde el primer encuentro de dos almas gemelas en la tercera dimensión de conciencia ya existe al fusión a nivel del alma, ya están juntos para siempre en esa vida, ya no habrá nada ni nadie que los separe.

 

Pero esta fusión es a nivel energético, de almas, de campos energético áuricos.

 

7. EL ENCUENTRO FÍSICO

 

Cuando dos almas gemelas están juntas físicamente una al lado de la otra, sus auras forman el sagrado símbolo: EL CORAZON.

Se acoplan sus esferas ovoides formando una sola unidad energética .

 

Esta configuración energética es fácilmente visible por personas sensitivas o que tengan visión del aura.

 

Por otro lado, es difícil que en el momento del encuentro ambos estén en la misma frecuencia de purificación o disponibilidad de fusión multidimensional.

 

Por ejemplo:

Pueden habitar cuerpos del mismo sexo.

Pueden ser de razas diferentes.

Puede haber diferencia de edad.

Puede que tengan otras parejas.

Pueden estar dedicándose a profesiones diferentes.

Pueden vivir en ciudades o países distintos y distantes.

Pueden tener diferentes religiones.. .

…pero encontrase se encuentran.. .. y el impacto produce por ambas partes con más o menos CONFUSIÓN.

 

8. LA CON-FUSION SIEMPRE ES PREVIA A LA FUSIÓN

 

Si de dan las condiciones adecuadas en al Tercera Dimensión serán de sexos diferentes, la edad será similar, habrá atracción física y mental, es decir, química, alquímica, telepatía, alegría, entusiasmo, necesidad de proximidad física, sensación de paz interna, sonrisa permanente, brillo especial en los ojos, ralentización o aceleración del tiempo que pasen juntos, sensación de “no desconectarse” del otro en ningún momento, sueños reales de estar juntos en lugares especiales, certeza de estar con lo mejor y más maravilloso de uno mismo, etc.

 

Pero a pesar de todo esto, siempre habrá confusión antes de llegar a la fusión y las sombras aflorarán, ya que una UNIDAD de almas gemelas crea un vórtice de pura luz rosado dorada capaz de elevar la vibración de todo cuanto haya a su alrededor, y para alcanzar esta frecuencia ambos deberán pasar por una común y a la vez individual y diferente iniciación: ELIMINAR SUS RESPECTIVAS SOMBRAS, EN ESTO CONSISTE LA CON-FUSIÓN.

 

En el caso de no superar con éxito el proceso de dar luz a las respectivas sombras puede ocurrir un alejamiento entre ellos, pero este alejamiento solo será en su realidad de tercera dimensión, lo cual quiere decir que será temporal, y todo lo que se mida con tiempo tan solo es un maya, una apariencia.. . no es real.

 

El sentimiento de “perdida de oportunidad” que queda cuando la confusión ha prevalecido sobre la fusión es la causa y el sentimiento de haber perdido un tesoro y no haberlo podido compartir. Cuando se encuentra un tesoro y no se comparte con la persona adecuada, el tesoro se convierte en una carga.

 

Esta carga es el sentimiento no racional y doloroso de que “vivo sin mi otra mitad”; es como si una parte de uno mismo se hubiera muerto y se lleva vida tras vida hasta que la espiral evolutiva da otro giro adecuado para que la ley de oportunidad ofrezca una nueva probabilidad de encuentro.

 

Hasta que las almas gemelas vuelven a encontrarse pueden pasar vidas enteras con un profundo dolor o sentimiento de vacío, y realmente es así, es un vacío desde el nivel del alma que se manifiesta en el corazón de la persona que vive sabiendo que “el” o “ella” es real, existe y no sabe dónde.

 

Quien vive este anhelo es porque de uno manera intuitiva ha traído este recuerdo de otra vida y aunque su vida sea de realización siempre sentirá un vacío permanente que no se llena con nada: este es el recuerdo sin recuerdos del alma gemela, esa fuerza que asoma detrás de los propios ojos de vez en cuando en el reflejo del espejo al mirarse de una determinad amanera y el corazón pregunta ¿dónde estás Ser Amado? SE AÑORA EL “YO SOY TÚ”.

 

En la tercera dimensión cada una de las partes de la unidad de almas gemelas está permanentemente conectado a su alma gemela por su único sistema de red; esto quiere decir que sus auras están ya unidas también en la tercera dimensión y siempre que se necesiten estarán juntos auque no estén físicamente en el mismo lugar.

 

9. EL PROPÓSITO DE UNIÓN DE LA SALMAS GEMELAS: LA AYUDA DESDE LOS PLANOS INTERNOS

 

La unión de las almas gemelas tiene como propósito crear un vórtice de pura luz que IMPACTE todo aquello que se haga (tanto individualmente como cuando estaban físicamente juntos) para elevar la vibración de otras personas, su entorno y circunstancias.

 

LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN PORQUE TIENEN UN PROPÓSITO REALIZABLE DE MISIÓN COMÚN A LLEVAR A CABO EN AL TERCERA DIMENSIÓN y que puede manifestarse en diferentes ámbitos sociales, pero que siempre su impacto será de sanación: MISIÓN DE SANACIÓN.

 

Pueden ser terapeutas que atiendan pacientes, pueden ser comunicadores que se dediquen a la enseñanza o a escribir libros que ayuden a “despertar” a mucha gente, o puede ser que sean médicos, abogados, asistentes sociales, maestros de escuela, periodistas, funcionarios, actores…

 

PERO SIEMPRE SU ACTIVIDAD SERVIRÁ PARA AYUDAR A LOS DEMÁS A DESPERTAR, INCREMENTAR O DINAMIZAR CONCIENCIAS O, LO QUE ES LO MISMO: TRAER LA LUZ DE VENUS A LA TIERRA: EXPANDIR LA VIBRACIÓN DEL AMOR.

 

La expansión frecuencial generada por cada unidad de almas gemelas consciente de su misión hará posible la elevación planetaria al conectar el sistema de red Lumínica Dorada o principio: YO SOY EL ALMA GEMELA DEL YO SOY DE TODOS. Este principio hace posible que, por fin, se cumpla la LEY DE LA UNIDAD y la actual humanidad deje de seguir aprendiendo en las lecciones de la polaridad.

 

Este es el proceso de salir del sistema de aprendizaje en la polaridad, trascender la tercera dimensión, dejar atrás el tiempo lineal, lo aparente, lo polar e integrar la cuarta dimensión o, lo que es lo mismo, vivir en el cuarto chakra, EL AMOR INCONDICIONAL, sin tiempo lineal, sin comparación, sin antes ni después, en el Eterno Ahora, en la Unidad con la Fuente o Dios Amor, en el YO SOY TU AQUÍ Y AHORA.

 

Encontrar o que te encuentre tu alma gemela abre una puerta interdimensional en la que aparece “el tren que siempre has estado esperando”, pero si se duda, si no hay la suficiente valentía para subir a ese tren, puede suceder que se pierda y que se tarde muchas vidas en volver a tener la oportunidad adecuada, estar en la estación correcta y subirse al tren en el momento justo.

 

Esto no es ni bueno ni malo, solo implica sufrimiento en la vida, sensación de vacío y tristeza irracional, anhelo del alma por algo que perdió antes de disfrutarlo.

 

Las almas gemelas necesitan grandes dosis de valor para tomar las riendas de su único destino y subirse al mismo tren que les llevará en un mismo itinerario.

 

Si uno de los dos miembros de las almas gemelas no deja fluir el amor y la ternura hacia el otro, el encuentro no será suficiente para que se dé la fuerza necesaria para que se unan. Esto tampoco es ni bueno ni malo: energéticamente estarán juntos y se apoyarán en su única misión: AYUDAR A SU PRÓJIMO, pero el poderoso vórtice energético que se forma cuando dos almas gemelas están juntas físicamente no se da: no existe la configuración sagrada del mas puro amor y expresión divina que produce tal impacto sobre la vida, lugares y circunstancia de todo cuanto les rodea y SU MISIÓN se convertirá en SUMISIÓN ante la vida.

 

Su misión igualmente se realizará, aunque al realizarse por separado generará un potencial energético de tan solo el 30% de expansión de luz de cómo podría ser. Esto tampoco es ni bueno ni malo, simplemente es un freno en su misión común y en la evolución del planeta.

 

LA MISIÓN DE LA UNIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS ES PERMITIR LA ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD: ES ASÍ COMO LO LOGRARON NUESTROS HERMANOS EN EVOLUCIÓN EN VENUS, EL PLANETA DEL AMOR Y LA ARMONÍA; ASÍ FUE COMO ELLOS LLEVARON A CABO SU PASO DE LA TERCERA A LA CUARTA DIMENSIÓN. Es así como cada evolución cambia su sistema evolutivo. Del sistema de aprendizaje al de conciencia y SOLO HAY UNA MANERA DE REALIZARLO: A TRAVÉS DEL AMOR SALIR DE LA DUALIDAD, DE LA POLARIDAD Y CUANDO DOS PERSONAS QUE PERTENECEN A LA MISMA UNIDAD DE ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEJAR DE SER DOS Y CONVERTIRSE EN LA UNIDAD: YO SOY TÚ.

 

El “alimento” que nutre la unión de dos almas gemelas, la energía que les sostiene es LA TERNURA. Si uno de ellos está cerrado o se resiste a esta frecuencia hacia el otro, no podrá ser duradero este encuentro y la puerta energética de al OPORTUNIDAD se cerrará. Su relación/conecció n se convertirá en un corto viaje de ida y vuelta del cielo a la tierra cuando SU REAL MISIÓN ES LA DE TRAER EL CIELO A LA TIERRA.

 

Y este es el motivo principal por el que para que la misión de las almas gemelas se lleve a cabo con mayor equilibrio y armonía nos pueden aportar su ayuda los guías de Venus, y que esta es la manera de relación a la que ellos llegaron ya hace mucho de nuestro tiempo.

 

Cada ser de Venus se expresa y realiza en su nivel de realidad a través de la manifestación de la energía en su doble expresión: masculina y femenina, cada ser en Venus vive, trabaja y evoluciona ya desde al Ley del Amor en perfecta armonía y equilibrio con su ser complementario o alma gemela. Ellos ya alcanzaron la unión de opuestos. Ellos ya son la unidad que se expresa y manifiesta tanto en masculino como en femenino.

 

El Guía de venus podrá ayudarte en tu crecimiento personal y espiritual para que el anhelo de tu alma se cumpla y puedas encontrar a tu alma gemela aquí y ahora.

 

Permite que te instruya y sigue el dictado de tu corazón, pues esa será la manera en la que no te equivocarás nuca y lograrás lo que te propones.

 

Por paheba - Publicado en: hermandad blanca
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Thursday 21 april 4 21 /04 /Abr 09:06

http://1.bp.blogspot.com/_mNrHt7Kn80c/TCUX1BCxGYI/AAAAAAAABa4/m4LwHXtlqpk/s1600/chakras_.jpg

Cuando nuestros chakras están abiertos, es porque estamos en sintonía con el Universo y con las personas que nos rodean y con nuestro entorno. Cuando los chakras están bloqueados o cerrados, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras se bloquean.

 

 

Cuando se siente gozoso con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía y nosotros experimentamos una sensación de bienestar, de equilibrio, estimulación y conexión con el Todo. Cuando se experimenta rabia y emociones bajas, nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, en especial en momentos de depresión y estrés.

 

 

Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energéticamente por los chakras, lo que a su vez afecta la producción de hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica.

 

 

Si deseas saber cómo están tus chakras mira el siguiente Test:

 

Chakra de la Raíz: ¿Me siento físicamente vibrante, saludable y de gran alcance en el mundo? ¿Me siento como en casa aquí? ¿Me siento como si me pertenece? ¿Tengo un fuerte deseo de vivir? ¿Me amo a mi cuerpo y apreciar como un tesoro maravilloso? ¿Soy una persona de alta energía, en movimiento con audacia por la vida?

 

 

Chakra Sacro: ¿Tengo un fuerte impulso sexual saludable? ¿Me siento confiado y sexual plena? ¿Puedo expresarme sexualmente, y dar y recibir placer? ¿Tiene expresarme creativamente siento de maravilla y el cumplimiento?

 

 

Chakra del Plexo solar: ¿Sé lo que quiero, y tener confianza en ser capaz de manifestarlo? ¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellos? ¿Estoy consciente de mis emociones y poder controlarlas? ¿Soy capaz de tipo mental y resolver a través de mis sentimientos? Estoy emocionalmente cumplido?

 

 

Chakra del Corazón: ¿Tengo que cumplir, las relaciones sanas? ¿Me amo a mí mismo, amigos y familiares, y tienen un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos? ¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien? ¿Debo esperar lo mejor de la gente, y buscar lo mejor de ellos? ¿Soy bueno en la cooperación? ¿Puedo quedarme en el momento y los resultados de la entrega para el Universo?

 

 

Chakra de la Garganta: ¿Puedo expresarme con la habilidad y la facilidad? ¿Hago las cosas prácticas que tengo que hacer para estar saludable, feliz y exitosa? ¿Debo asumir la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas y esperando que otros a cuidar de mí? ¿Debo tratar de hacerlo lo mejor posible, y me siento digna de recompensa o compensación por mis esfuerzos? ¿Tengo suficiente fe en mí mismo a asumir riesgos, aceptar los desafíos, y crear vías de realización?

 

 

Chakra del Tercer ojo: ¿Estoy mentalmente fuerte y capaz de resolver las cosas? ¿Tengo un montón de ideas creativas, y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad? No respuestas o ideas vienen a mí como mentalmente tratar de entender las cosas? ¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños? Cómo puedo definir objetivos realistas y alcanzables? ¿Mis experiencias de apoyo y validar mis creencias sobre la vida?

 

 

Chakra de la Corona: ¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso? ¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo, y siento que mi vida tiene un propósito? ¿Soy capaz de ver a mí mismo con honestidad, y para descubrir las lecciones de mis experiencias con el fin de desarrollar la sabiduría?

 

 

Significado de Chakras Bloqueados

 

Primer Chakra cerrado: La persona esta desvitalizada, su voluntad de vivir esta muy disminuida.

 

 

Segundo Chakra cerrado: La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.

 

 

Tercer Chakra cerrado: Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por si mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.

 

 

Cuarto Chakra cerrado: Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.

 

 

Quinto Chakra cerrado: La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.

 

 

Sexto Chakra cerrado : Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.

 

 

Séptimo Chakra cerrado: La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico.

 

musica para activar los chakras

 

 

 

 

Fuente:http://sarvavita.com/?p=3105&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+sarvavita%2Fnpnr+%28Sarvavita+com%29

Por paheba - Publicado en: hermandad blanca - Comunidad: evolucion espiritual
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 20 march 7 20 /03 /Mar 05:41

El Libro tibetano de los muertos, también llamado Bardo Thodol, es una guía de instrucciones para los muertos y los moribundos, pues se considera que la muerte dura 49 días y después de ello sobreviene un renacimiento en el ciclo de la reencarnación. Basándose en esta creencia, el libro da algunas recomendaciones a tener en cuenta durante ese período intermedio del Bardo.

 

 

 

El Libro Tibetano de los Muertos o Bardo Thodol es el Libro del Arte del Morir, tan importante para los tibetanos como el Arte de Vivir. Basado en la creencia budista de la reencarnación, se trata de una guía para los difuntos y los moribundos en el llamado Bardo, un estado intermedio que dura 49 días, y que está entre la muerte y el posterior renacimiento. Escrito en el siglo VIII por Padma Sambhava, el fundador del Lamaismo, el texto no fue conocido en Occidente hasta el siglo XX. Se trata de un importante documento que intenta ofrecer respuestas a algunas de las grandes preguntas de la Humanidad: ¿qué sucede cuando morimos?….

 

 

 

Ahora, el Libro Tibetano de los Muertos existe como documento fílmico y ha sido declarado una obra maestra por el X Congreso para el Cuidado de Enfermos Terminales realizado en Montreal. Esta serie, en dos partes, explora antiguas enseñanzas sobre la muerte y el morir. Fue filmada en un período de cuatro meses en escenarios del Himalaya, donde el texto original sigue ejerciendo influencia sobre la manera en que los hombres ven la vida y la muerte

 


Por paheba - Publicado en: hermandad blanca - Comunidad: evolucion espiritual
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 20 march 7 20 /03 /Mar 05:13

es tiempo de unirnos por nuestros queridos hermanos en JAPON.

 

Hoy nuestro corazon se une porque somos uno.

REC3 – Servicio mundial para envíar energía a JAPÓN

 

Separador

CRISIS JAPON 2011 - Traslado de personas por la fuga nuclear con riesgo de contaminacion

En estos momentos, Japón esta sufriendo una profunda crisis, la cual aún no ha terminado.  Desde la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca os convocamos para ayudar a nuestros herman@s de Japón a través de la Rejilla de Energía Cristica en 3 niveles.

Servicio energetico / Meditación mundial para ayuda en catastrofes

DESDE LA REC3 – REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES

 

 

Estimados Herman@s, en estos momentos dificiles que atravesamos a nivel mundial queremos comenzar a convocar servicios energeticos / meditaciones globales para ayudar a facilitar los dificiles procesos que se viven por todo el mundo.


 

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001

DIA: Todos los dias mientras que dure la crisis
HORA: 22h, hora local en cada país.
 

OBJETIVO:

Enviar nuestra energía a través de la Rejilla Cristica para ayudar energeticamente a facilitar la crisis actual en Japón.

 

PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO

1) Recitar La Gran Invocación del Maestro Tibetano

2) Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:

Lord Maitreya Maestro Tibetano  

Dhwhal Khul

Amada Kwan Yin
Maitreya 006
Maestro Tibetano djwhal khul
Kwan_Yin

 

3) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

4) Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio:

http://hermandadblanca.org/meditacion_equilibrio.mp3

 

5) Irradiación de equilibrio: visualizar los colores e invocar a las energías especificados en la tabla que aparece más abajo, durante aproximadamente 10 minutos.


ENERGIAS COLORES SONIDOS FORMA GEOMÉTRICA
-Luz  

-Equilibrio

-Compasión

-Amor Incondicional

- BLANCO  

- AZUL INDIGO

- ORO RUBÍ

- ROSA

Mantram OHM 

om_gold

ICOSAEDRO 

solidos platonicos simbolo agua


*** NOTA: Los dias que este servicio coincida con otros servicios o meditaciónes  convocados anteriormente en la REC3, se podrán hacer simultaneamente ambas cosas focalizando nuestra energía para que la reciban los Maestros y ellos lo distribuyan lo mas sabiamente. No es necesario hacer dos meditaciones el mismo día.

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON CONTACTO@HERMANDADBLANCA.ORG

O VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE: FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

 

CRISIS EN JAPÓN MARZO DE 2011

 

CRISIS JAPON 2011 - El Tsunami deborando Japon CRISIS JAPON 2011 - Familias sin hogar desoladas por el terremoto y el tsunami

CRISIS JAPON 2011 - Traslado de personas por la fuga nuclear con riesgo de contaminacion

 

A las 14:46 locales (05:46 GMT), el viernes 11 de Marzo de 2011, un sismo de magnitud 9 -el más fuerte que haya registrado Japón- seguido de un tsunami de 10 metros de altura azotan el noreste de Japón. El epicentro del sismo se sitúa a una centena de kilómetros de las costas de la prefectura de Miyagi. El tsunami se lleva todo por delante: localidades costeras, puentes, trenes, casas y vehículos. Se interrumpen los transportes aéreo, ferroviario y carretero en todas las provincias, particularmente en Tokio. Ocho millones de hogares privados de electricidad y teléfono.

 

CRISIS JAPON 2011 - El Tsunami deborando Japon 02 CRISIS JAPON 2011 - El Tsunami deborando Japon 03

CRISIS JAPON 2011 - Terribles daños por el terremoto y el tsunami CRISIS JAPON 2011 - Carreteras destrozadas por el terremoto

 

Se registran varias réplicas de magnitud superior a 6 e incluso 7 y hay alertas de tsunami en todos los estados del Pacífico, de Oceanía a América Latina.

 

El sabado 12, despues de pasado el tsunami, se registra una explosión en la central nuclear Fukushima-1. El techo del recinto del reactor número 1 de esa central se derrumba. El accidente es catalogado de nivel 4 sobre 7 en la Escala Internacional de Eventos Nucleares (INES, por siglas en inglés). Durante los dias posteriores mas centrales nucleares en el pais entran en estado de alarma, y aunque parece que la situación esta controlada, realmente se tiene miedo de que la cosa empeore y pudiera producir una catastrofe nuclear sin precedentes.

CRISIS JAPON 2011 - Explosión en central nuclearCRISIS JAPON 2011 - El equipo de 50 heroes hombres y mujeres tratando de controlar las fugas radioactivas nucleares

 

En el momento presente se han contabilizado mas de 13.000 victimas entre muertos y desaparecidos y aún no hay un analisis de daños pues se estima que 1/3 del pais ha quedado practicamente devastado.

CRISIS JAPON 2011 - Familias sin agua o alimentos por el terremoto y el tsunami CRISIS JAPON 2011 - Traslado de personas por la fuga nuclear

 

Os convocamos a ayudar a Japón a través de la Rejilla de Energia Cristica en 3 niveles para enviar Luz, Equilibrio, Compasión y Amor Incodicional, para poder ayudar a nuestros herman@s en su dificil situación en la medida de lo posible.

 

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001

 

Invocad a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, Seamos cocreadores con ellos.

Por paheba - Publicado en: hermandad blanca - Comunidad: evolucion espiritual
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

musica

 


VISITA TAMBIEN:





numerologia

CONTADOR DE VISITAS


 

free counters

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Recomendar

Crear un Blog

mensajes

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados