A MI HIJO GABRIEL

Publicado en por paheba

http://images.paraorkut.com/img/imagenes/Bebes_1386600411_jgARq9Wor7Gv.jpgUn hijo se gesta desde el fondo del ser nace el amor desde el alma. Desde que Dios pone sus manos y da el soplo de vida, cuando ese pequeño ser dentro de uno comienza a latir su corazón.

Un hijo se le ama incondicionalmente desde el momento mismo de su concepción, se le espera con ansia su llegada.

Alrededor de el se crean sueños e ilusiones.

Amado hijo GABRIEL aquel que no llego a estar entre mis brazos aunque si en mi corazón.

Sentí tu vida dentro de mi y la sentí como la mayor de las bendiciones. Desde el segundo mismo en que supe que vendrías te ame, y te sigo amando.

Sentir que te estabas dentro de mi, que tu corazón latia con fuerza, que te estabas formando, vi tus manos, tus pies pequeños y tu carita angel mio en una ecografía y sabia que estabas ahí.

Tus hermanos escogieron tu nombre, y jugaban a que estabas ahí con ellos, acercando su boca a mi vientre te llamaban para decirte que nacieras pronto. Hoy todavía no se como darles la noticia que los planes de Dios son otros,  que decidió tenerte todavía entre sus ángeles.

Muchos sueños, muchas ilusiones, mucho amor, tu papa yo y tus hermanos nos veíamos contigo.

Me imaginaba el momento de ir al hospital y salir contigo entre brazos, nunca ni en mis peores pesadillas imagine que entraría al hospital para salir con las manos vacías y el corazón lleno de dolor.

Aun es poco el tiempo, se que poco a poco entenderemos que Dios te llevo a su lado para seguir siendo un ángel.

Amado GABRIEL desde el fondo de mi alma te digo que nos acompañas que te reconocemos y aceptamos y amamos serás por siempre nuestro hijo no encarnado. El hijo del amor de los sueños de las ilusiones llegara el día en que nos rencontraremos y podre abrazarte besarte y tenerte entre mis brazos.

Te amo mi pequeño angel

http://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2010/01/bebes-dormidos-04.jpg    


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
<br /> Saludos, es muy triste la muerte de un bebe, si cuando no se logra en un embarazo de tres meses causa mucho dolor imáginense ya nacido. No estoy de acuerdo que se diga que Dios no quiso que<br /> naciera aunque utilizen metáforas muy hermosas como que está con los ángeles, porque esto confunde sobre todo a los menores acerca de cómo es Dios, si Dios es amor pero no deja que nazcan los<br /> bebes que onda eso?. Se hace una mezcla de sentimientos de Dios es cruel, es justo? o así es su amor, entre cruel e injusto con seres inocentes!.¡ No Dios no se lleva a los bebes!.Lo siento es<br /> una falacia.  <br />
Responder
P
<br /> <br /> Gracias Lilia Dios es y sera siempre justo aun cuando no comprendamos ciertos sucesos que nos sean dolorosos estoy segura que todo lo que nos ocurre es siempre para un bien mayor aun cuando en el<br /> momento no logremos comprenderlo. creo que hay una leccion y es una leccion de amor lo que nos dejo Gabriel y mis pequeños asi lo van a coomprender tambien. aun no hemos hablado conbriel<br />  ellos, pero vamos a llevarlos a la playa donde  vamos a despedir a Gabriel. le vamos a dejar flores y dulces<br /> <br /> <br /> <br />