paheba

Publicado en por paheba

 

http://www.mantra.com.ar/trigueirinho/imagen/optar.jpgQueridos amigos, estamos en un proceso de cambios, deseando crecer y expandirnos.

Hoy más que nunca nuestra sociedad requiere tener el toque que despierte nuestra conciencia.

Hoy estamos cansados de noticias que nos quitan la esperanza de cambio nuestro medio esta lleno de noticias sobre violencia y hechos que nos resultan dolorosos.

Pero hay otra parte que no se ve, hoy cada vez más buscamos y vemos lugares que nos conectan con nuestro corazón, con la madre tierra, con nuestra cultura. Con lo que verdaderamente somos.

Cada vez más hay lugares y alternativas que nos ayudan a conectarnos con nosotros mismos.

Como Paheba deseamos precisamente difundir y transmitir nuestras raíces, nuestra cultura, y todas las alternativas que tenemos para nuestro desarrollo interno.

Cuando estamos en paz en nuestro centro interno, no importa que afuera haya revolución porque nada me mueve de mi centro y ocurre que podemos lograr cambios a nuestro alrededor.

TODO CAMBIO SE DA DE ADENTRO HACIA AFUERA

Hay muchas cosas que están mal y que no son correctas, lo importante no es lo que hacen los demás es lo que yo hago al respecto. Porque quejarse o criticar es fácil pero actuar o hacer algo es nuestro reto.

No creo en la competencia, lo importante es ser competente con uno mismo, y ser cada día mejor, irnos corrigiendo para poder ir creciendo.

Sabemos que como Paheba tenemos mucho en que trabajar y mucho que aportar.

Ese es nuestro deseo es nuestra misión de Ser.

Queremos difundir todo aquello que se hace y este bien, todos esos lugares y los métodos que nos ayudan a crecer como sociedad y como personas. Conocer los lugares mágicos y maravillosos que tenemos en nuestro estado, en nuestro México y también en esos países maravillosos que son nuestros hermanos.

Como Paheba no creemos en lo que separa sino aquello que nos hermana, que nos une con esos lazos mágicos e invisibles que existen.

Hoy somos una pequeña revista que nació de un sueño del alma. Y estamos caminando en ese proceso de crecer y pronto tendremos una estación de radio por internet donde podremos hablar de muchos temas como numerología, ayurveda, medicina maya, psicología. Estamos mejorando nuestra pagina web para que dentro de muy poco tiempo se pueda leer nuestra revista desde cualquier móvil, en donde podremos subir videos y reportajes. Seguimos soñando.

Todo lo que podemos ver todo lo que hoy en día tenemos nació algún día del sueño de algún loco que pensó en crear algo.

Nunca te limites en soñar, cree siempre firmemente, ten fe y recuerda que Dios esta en ti y trabaja a través tuyo. Jamás te limites en amar y date permiso de ser amado.

Deseo que todos tus sueños se materialicen. Deja que ese ser humano maravilloso que hay en ti actué.

Da siempre lo mejor y permite que el universo te de aquello que te has ganado. Nunca esperes nada porque las cosas nunca  llegan de donde ni de quien esperamos. Cuando no esperamos nada el resultado siempre será mejor ya que no hay expectativas solo es dejar fluir las energías y el universo.

Gracias por leernos y por todo su apoyo estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros, aun tenemos mucho que corregir, mucho que aprender y mucho que dar.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias.

Un abrazo de luz desde el alma

 

Estaré siempre aquí

IRENE SOTO ALBORES

 

http://images.quebarato.com.pe/T440x/pastillas+de+crecimiento+espiritual+yauli+junin+peru__6CE8F2_1.jpg

Etiquetado en evolucion espiritual

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post