abril del 2011

Publicado en por paheba

04 2011

    
Mercurio retrógrados, exalta Venus, y los planetas se reúnen en Piscis

La energía planetaria más importante de los próximos meses es cómo todos los puntos gandanta están siendo activados. En primer lugar el punto de Aries Piscis Gandanta será transitado 30 de marzo al 10 de mayo por 5 planetas a partir de primero de los tres tránsitos de Mercurio, a continuación, Sol, Marte, Venus, Mercurio. A continuación se Rahu tránsito sobre el Gandanta Piscis Escorpio, el 6 de junio. Y por último Mercurio, Venus y el Sol pasa sobre el Cáncer Leo Gandanta. El mercurio es particularmente significativo, ya que cruza dos gandantas tres veces debido a su movimiento retrógrado.
Venus se convierte en excelso de 16 abril-10 mayo 2011. Que se sumarán a la reunión de los planetas en Piscis. Que la exaltación de Venus es una buena noticia para los ascendientes Tauro, ya que trae el éxito económico para ellos. Con cinco planetas se reúnen en Piscis hay muchas fuentes de ingresos indicado para ellos. Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis ascendientes experiencia Malavya y Hamsa Maha Purusha por el tránsito conseguir un doble bono de dos benéficos en posición de fuerza. Mercury continúa debilitamiento crea problema con la comunicación, pero los dos planetas están apuntalando cualquier debilidad.
Debilidad de mercurio, retrógrado y múltiples tránsitos Gandanta a partir de ahora a mayo

Mercurio pasa sobre el punto de Piscis, Aries Gandanta el 28 de marzo y este es el comienzo de muchos tránsitos sobre este punto en abril y mayo. Gandanta son nudos espiritual que bloquean el crecimiento de un individuo y al tránsito de los planetas sobre estos puntos, se puede desentrañar los misterios y abrir un nuevo mundo como una nueva forma de pensar se revela. tránsito de Mercurio será seguido por Sol, Marte, Venus y Júpiter. El mercurio se transitará sobre este punto en tres ocasiones, por lo tanto realmente hacer un gran avance en mayo sobre los bloqueos y obstáculos. La única cosa a recordar es que cuando el gandanta son puestos en libertad, algunas toxinas pueden ser liberados también y tenemos que tratar de hacer frente a estas toxinas a través de medidas correctivas védica, como el trabajo voluntario, donaciones, etc mantra, la oración Bajo la aparente negatividad se encuentra la belleza y la radiación positiva que se expresa por la desintegración de la nueva energía.

Mercurio retrógrado se convierte en marzo 30 hasta abril 23, 2011. Como seguimiento habitual de las perturbaciones en las comunicaciones y los viajes. A medida que la estación está a 0 ° 20 Aries el 30 de marzo de derecho en los grados gandanta y retrocede de nuevo de Aries a Piscis - esto puede ser inquietante si. Tenga cuidado y recordar que la negatividad se pasan y muchas cosas positivas que esperar y comenzar de nuevo todo está haciendo señas.

 

 

 


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post