predicciones para el 2011

Publicado en por paheba

Este 2011 esta marcado por el principio transformador de cambios, es un año de regeneracion de terminos y principios. De cambios bruscos. Es un año de retos para vencer obstaculos, un magnifico año para concretary materializar.

Este año continuaremos con el reacomodo de la tierra, y de una marcada dualidad por ejemplo en algunos lado mucha sequia y en otras un exceso de agua. es un año donde los cuatro elementos se haran presentes.

este año es un año 4. el poder la voluntad, el orden la desciplina. la estabilidad y la familia. aunque desafortunadamente tambien el orgullo y la violencia.

 

 

numerologicamente este año promete ser bastante positivo. indica por un lado el termino de la dificil situacion financiera en el mundo. para alcanzar la estabilidad.

 

Este nos permite cambiar cualquier situacion en nuestra vida.

 

es importante recordar que en nuestras manos se encuentra el tomar las riendas de nuestra vida y de nuestro destino para alcanzar la victoria. e aqui mi consejo atrevete. toma para ti la voluntad y el poder de transformar las cosas en tu vida para alcanzar la realizacion de tu sueños y proyectos. el poder y la voluntad se encuentra en ti.

este año en especial es para trabajar con los cuatro elementos. el año 2011 es un año cuatro que representa la base y que te dice que puedes moverte hacia los 4 puntos cardinales, y que puedes trabajar con los 4 elementos pero para ello es importante que reconozcas que esos elementos se encuentran adentro... en ti.

el aire de tus pulmones... el oxigeno

la tierra que representa los huesos y musculos

el agua el 70% del liquido de nuestro cuerpo (sangre, saliva)

el fuego que esta reprecentado por los acidos que nos ayudan en la digestion20070610023022-numerologia.gif

 

deseo que este año sea de bendiciones para cada uno. y que la estabilidad y la armonia se hagan presentes.

la luz mas luz y la gran luz

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
<br /> <br /> Yo no dé lo que me pasa con el enlace a tu blog desde mi lista de blogs que no consigo que salga directamente.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder