de lo importante a lo trivial

Publicado en por paheba

 

NO IMPORTA, NO ES IMPORTANTE

 

Los mensajes de los maestros llegan a mi constantemente, ahora la palabra no importa y no es importante.

Me dicen que nos perdemos dando importancia a cosas que no son realmente importantes. Me dicen no pasa nada, deja fluir las cosas, aprende a diferenciar lo importante de lo intranscendente. Deja que se den las cosas y veras como solas se acomodan.

Queremos controlar aquello que no esta en nuestras manos, los pensamientos y los sentimientos que no son nuestros y que no nos corresponde.

Como puedo controlar a otro sino e aprendido a reconocer y a controlar mis sentimientos y mis impulsos

Sino soy capaz de buscar en mi verdaderamente aquello que es importante en mi vida.

Cuando analizamos una situacion hay la tendencia en justificar una determinada accion o sentimiento con otras que no son importantes.

Por ejemplo al analizar una relacion, en vez de preguntar como me siento, es lo que verdaderamente deseo, me siento feliz, realmente vale la pena.

Se pierde uno en el sentimentalismo y justificamos por ejemplo es que estoy con el porque es muy guapo, es que es muy tierno, es que me quiere mucho pero tiene problemas.

no perdamos el tiempo con lo que no es importante para no perder de vista lo verdaderamente importante

paheba

geometria_sagrada0050.jpg 

 

Etiquetado en evolucion espiritual

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post