como podemos percibir a los angeles

Publicado en por paheba

¿Cómo podemos percibir a los ángeles?
No hay una manera definida de percibir a los ángeles. Se manifiestan de muchos modos diferentes, con apariencias que son sumamente personales según cada individuo. Normalmente se comunican con nosotros en nuestros sueños, los vemos como figuras sabias o protectoras que nos prestan consejo o ayuda o simplemente nos hacen felices con su sola presencia; pero a veces los vemos como ángeles en la imagen de seres perfectos, espléndidos y de una belleza absolutamente pura. Durante las horas de vigilia también podemos percibirlos bajo determinadas circunstancias. Algunas personas sienten su presencia físicamente, como un escalofrío o un cosquilleo en la nuca, como "piel de gallina" en los brazos o como una sensación de calor más o menos intensa; algunos pueden ver fugazmente alguna luz, una figura alada, o simplemente algún desconocido que les resulta extrañamente familiar, otros pueden escuchar sonidos sutiles como campanitas o percibir un perfume o aroma agradable sin ningún motivo aparente. Las apariciones inesperadas de ciertos animales o las sincronicidades que nos llevan a leer mensajes que forman parte de otros contextos como anuncios o titulares de periódicos, son también subterfugios que utilizan nuestros ángeles para entrar en contacto con nosotros.
angel agente divino
¿Cómo podemos comunicarnos con los ángeles?
Los ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a relacionarte con ellos, si lo deseas. Puedes sentarte a meditar en silencio, convocarlos, hablar con ellos, hacerles algunas preguntas y apuntar en un cuaderno las respuestas que te den. Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza. Si necesitas desarrollar tu fe y tu confianza primero, puedes comenzar a comunicarte con ellos a través de oráculos y juegos de cartas, por ejemplo.
Sólo hay una condición básica: es imprescindible creer en su existencia y en su ayuda, de lo contrario no pueden manifestarse. Los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento de forma arbitraria ya que tenemos libre albedrío y ellos lo respetan profundamente. ¿Acaso puede venir a nuestra vida el amor, la abundancia o el éxito cuando creemos firmemente que esto no es posible?
Conforme aprendemos a confiar y a creer en ellos y desarrollamos nuestras capacidades perceptivas más sutiles, incluso podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es cuestión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención. Ellos desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto.a2
Existen muchas maneras de hablar con los ángeles; buscar su contacto no es algo que se limite a un solo sistema de creencias ya que nos corresponde a todos por el simple hecho de Ser Humanos. Vincularse con ellos es el acto siguiente en nuestra evolución como especie de seres concientes. De hecho, también es parte de de la evolución de los ángeles que nos acompañan. . Por ende, el intercambio va y viene, como en cualquier buena relación Hay muchos que consideran que nuestro ángel de la guarda nos acompaña desde el momento de llegar a este plano y hasta que lo abandonamos, tomemos o no contacto con ellos alguna vez. Es de considerar que los ángeles nos “vinculan” con los seres de los planos más sutiles y es necesario establecer este ejercicio de forma permanente a fin de prepararnos para el paso siguiente, que se encuentra cada día más cercado.
Podemos considerarlos nuestros guías en la evolución espiritual por lo cual nos ayudarán en este trabajoso camino, nos orientarán en cuanto a mejorar nuestras actitudes, profundizar nuestra conciencia, tomar contacto con nuestros sentimientos más profundos, REFLEXIONAR, poner amor sobre sentimientos negativos, entender situaciones y circunstancias, salir de momentos difíciles, pero sobre todo, si establecemos un contacto profundo nos ayudarán a entender que esta vida es solo un momento y que por delante nos esperan muchas nuevas etapas y planos que serán emocionantes y sumamente bellos

 

Canalizando angeles puedo comentar que cuando es la primera vez que trabajamos con ellos es normal sentir una sensacion de mareo o incluso nauseas y esto es por la vibracion tan alta a la que no estamos acostumbrados.

despues ya no tenemos la sensacion y se va convirtiendo en algo natural.

Etiquetado en evolucion espiritual

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post